El comienzo de una aventura

2 0 0
                                    

Luego de que el extraño acabase con aquellos bandidos fue rápidamente a abrazar a Ángela, quien correspondió el abrazo mientras acariciaba la parte trasera de la cabeza de aquel hombre que lloraba como una niña que no recibió lo que quería.

-Angela: Ya Dei, no llores, mamá está bien...

-Dei: ¡LO SIENTO! ¡NO QUERIA QUE TE PASE ALGO!

Una palmada de otra persona en la espalda de Dei hace que se diera vuelta, un anciano, al que el consideraba su tío vió toda la escena, haciendo que el pobre Dei volviera a romper en llanto como una pequeña niña.

-Roger: Dei, basta de llorar o harás que te dé una mejor razón para llores. Mis hombres se encargarán de limpiar todo esto Angela.

-Dei: Lo lamento mucho tío, tome su arma...

-Roger: ¡¿Mí arma?! Te he dicho que no tomes mis cosas sin mí permiso, sobre todo si es un arma.

Dei, con la mirada baja por haber decepcionado a Roger, se queda callado esperando un reclamo por parte de su madre y su tío.. aunque todo cambió pues el sonido del galopar le emocionó, tanto que salió corriendo de la cantina para ver a su animal preferido. Contento, viendo cómo uno de los amigos de Roger venía encima de un caballo completamente blanco.. la expresión de Dei cambió completamente, pasó de estar contento a tener terror al darse cuenta que ese caballo era el más agresivo del criadero, pues ese mismo caballo tiene la fama de haber matado a más de 7 caballos a mordiscos, incluso, Dei, vió con sus propios ojos a ese mismo caballo comerse a otro.. aún vivo. Roger y Ángela salen de la cantina, poniéndose al lado de Dei quien estaba temblando. Roger simplemente mostró una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras que Angela solo mostraba un rostro de decepción, llegó aquel hombre en el caballo que traía un bozal de hierro, atandole a un pilar de roca para que no pudiese escapar.

-Dei: Oye Roger... ¿Que hace ESO aquí?

-Roger: jaja.. querías ser un vaquero ¿no? Pues ahí lo tienes, un caballo para que cumplas tu sueño

-Dei: ¿EN ESO? ¿QUIERES QUE ME SUBA EN ESO?

-Roger: Cálmate Dei, tengo una oferta para ti...

-Dei: ¿Oferta?

-Roger: Si logras montar y adiestrar este caballo, te dejaré quedartelo... Pero sinó trabajarás conmigo en el criadero.

-Angela: No puedes hablar en serio Roger... Dei nunca ha montado un caballo.

-Roger: Aprenderá si quiere cumplir su tonto sueño, Dei, tienes 7 días y 6 noches, a la mañana del séptimo día si no has logrado tu objetivo, te irás conmigo.

-Dei: ¡¿TAN POCO TIEMPO?! S-Supongo que debo hacerlo... si, ¡Lo haré! ¡Ya verás Roger, cumpliré mí sueño!

-Roger: Está bien muchacho, te deseo suerte.

-Angela: Tu puedes hijo... Confío en ti.

Así, Roger, su amigo y Ángela de fueron, solo quedando aquel caballo y Dei que con valor fue hacia aquel pilar de roca y desató la cuerda que ahora sostiene en su mano, con el caballo quieto parece estar tranquilo.

-No puede ser tan difícil- pensó Dei, caminando por delante del caballo y siendo frenado pues el animal se rehusaba a moverse por más que Dei intentara arrastrarlo. El caballo, se movió bruscamente hacía un lado haciendo que Dei, al soltar la cuerda por el movimiento, saliese disparado a una pila de barriles que destrozados quedaron al Dei impactar con ellos.

Horas más tarde...

-Dei: Por favor... Ya casi oscurece y apenas pude sacarte el pueblo ¡coopera un poco animal!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

D-One ShotWhere stories live. Discover now