🥨 » I 9

230 23 1
                                    

Título: it was very metal . . . what you did.

Advertencias: mención muy implícita de abuso sexual.

[ 🥨 ] [ 🥨 ] [ 🥨 ]

Desacelere aun más mi paso para quedar al lado de Eddie, el sonrió con mi presencia, aunque aún estaba algo nervioso.

— Gracias. — Le dije sin mirarlo, con una sonrisa ladina. — Por salvarme el culo hace un rato.

— Se salvaste solo, Graham. Fue una cacería al estilo Ozzy.

Alce una ceja mirándolo.

— ¿Ozzy?

— Si, cuando mordiste el murciélago. — Aún lo miraba confundido. — ¿Ozzy Osbourne? ¿Black Sabbath? Le mordió la cabeza a un murciélago. Quiero decir que fue muy metal, lo que hiciste.

— ¿En verdad crees que soy como Ozzy Osbourne? — Reí ligermente.

— Pues . . . Si, me gusta Ozzy Osbourne.

— ¿Yo te gusto entonces?

Eddie se mantuvo en silencio, mi sonrisa se apagó.

— ¿Sabes? Cuando Henderson te trajo a la mesa, yo . . . Estaba celoso, creo. No lo sé, es cool cuando eres el mayor del grupo, sientes que tienes más poder, supongo. Que haya alguien de . . . ¿Cuántos años tenías?

— Cumplí 18 hace un par de días.

— Eso. Supongo que cuando hay alguien también mayor y . . . Más cool que tú, sentí que era normal esa pequeña obsesión que tenía contigo.

— ¿Obsesión?

— Era una . . . Necesidad de ser mejor que tú, creo. Constantemente quería saber que hacías y que podía hacer para hacerlo mejor y que tú lo sepas.

— ¿Que cambio? — Pregunté, intentando entender a qué se refería. Alumbre alrededor con la linterna, y sentí la mirada de Eddie, cuando me gire a verlo, la aparto hacia abajo.

— Que, bueno, no era que quería superarte para gustarle a los demás. Era para gustarte a ti. — Lo mire confuso. — Quería que me notarás, sabía que eso de ser un idiota tal vez funcionaba con las chicas, pero no eres una y tampoco quería arriesgarme a . . . Perderte. Quería ser mejor que tú para sentir que te superaba, o al menos eso creía. En realidad era porque quería ser lo único que veas, el único que llame tu atención.

Sonreí enternecido, entrelazando mi meñique con el de él para que me preste atención.

— Eras el único. Eres el único.

Eddie sonrió, entrelazando nuestras manos.

— Cuando salgamos de aquí, tengamos una cita. — Propuse.

— ¿Una cita?

— Ujum. Podemos ir al cine, en unos días sacarán una película de acción de esas aburridas.

— ¿Y para que iríamos a verla si es aburrida? — Rió el.

— Podemos besarnos y comer palomitas en el fondo.

Eddie soltó una pequeña carcajada al oírme y asintio.

— Suena bien, suena muy bien. ¿Pasó por ti?

— A las 5. Si tardas, pagas los boletos.

— Si llegó y tú no saliste, pagas las palomitas.

— Trato hecho. — Le di un pequeño empujón, acariciando el dorso de su mano.

— Por cierto. — Llamo mi atención para mirarme, lo mire tambien. — Te queda bien el chaleco.

Nos detuvimos del caminar unos momentos, momentos en los que nos miramos a los ojos por sus palabras, ambos sabiendo lo que queríamos hacer.

Sostuve el cuello de su chaqueta de cuero, en lo que el abrazaba mi abdomen para besarme. Eddie se apegaba a mi desesperado, supongo que se había asustado con lo que pasó, ya que sus manos se sentían dóciles sobre los oblicuos de mi torso, sin tocar la venda.

— ¿Sabes el estrés que sentí al verte tirado en el suelo con esos bichos sobre ti, idiota? — Dijo entre besos, me límite a sonreír. — ¿Cómo se te ocurre sonreír? ¿Quieres matarme?

— ¿En qué sentido? — Lo sostuve de la mandibula para poder replicar.

— En el sentido de que estás herido y yo voy a empezar a desesperarme. — Reí con lo que dijo, dejando un beso suave en sus labios.

Lo separe para caminar, el río por mi acción en lo que yo volvía a alumbrar a nuestros alrededores.

— Todavía sigo súper celoso igual. — Insistió apoyándose sobre mi. Lo empuje con mi hombro mientras ambos reíamos.

— ¡Eddie! — Steve lo llamó, igualmente no estaba tan lejos.

— Ve, los alcanzo luego. — Le di unas palmaditas en la espalda a Eddie y Steve revolvió mi cabello.

Me acerque a Robin y Nancy para ayudarlas a buscar y que nada las hiera.

POV. E.M:

Iba a demenciarme si no se sacaba mi chaleco, solo me hace querer estar cerca de él cada 5 minutos, hace que tenerlo lejos sea una tortura.

— ¿Tenemos que tener esta charla incomoda? — Pregunté.

— Estamos hablando de mi hermanito, así que si.

— Adelante.

— No conoces a Chris. — Dijo de golpe, puse mis manos en los bolsillos. — Pasó por . . . Más mierda que cualquiera que conozcas. Es más trauma que persona.

— Lo sé, estoy dispuesto a conocerlo y a aprender de eso.

— Pero hay algo que debo decirte, que Chris no querrá, pero debo hacerlo, porque soy su hermano y lo amo, y quiero que sea feliz.

— Lo que sea que pueda hacer para que se sienta feliz.

— El no . . . Tuvo la mejor experiencia sexual del mundo. Su padrastro . . . Ya sabes.

Palidecí, mirando al chico delante mío, llevando mi chaleco.

— Oh . . .

— Solo cuida de él, cómo se merece y como es debido, no podré perdonarme si algo le pasa. Ahora es más valiente, siento que es por algo contigo, pero aún es un niño, y es mi niño al fin de cuentas. No la cagues.

— Lo prometo. No podría cagarla. No me lo perdonaría.

[ 🥨 ] [ 🥨 ] [ 🥨 ]

N/A: estoy haciendo esto con varias de mis historias, jaja. Estoy con problemitas para ver stranger things (Netflix no funciona en mi casa) y, debido a que requiero ver la serie mientras escribo para hacer los capítulos más completos, se me está dificultando seguir el fic.

hay varios problemas económicos en mi casa en este momento que impiden que yo pueda obtener una cuenta de Netflix financiada por mi. Y el problema específico aquí es que Netflix tiene una nueva ley la cual consiste en que los usuarios solamente pueden ver el contenido si se encuentran en la misma IP. Es decir, si yo utilizo mi cuenta de Netflix en el departamento de mi padre, solamente puedo utilizar esa cuenta de Netflix en el departamento de mi padre, y si decido abrir y utilizar esta cuenta en el departamento de mi madre, aparecerá un cartel indicando que estoy utilizando la cuenta en una distinta IP y no me dejará seguir. Esto se hace para que no se compartan la cuenta entre demasiada gente y así obtener más ganancia (ya que como Netflix estuvo en decadencia, requieren más dinero para hacer las series).

Luego de esta explicación, pido su comprensión. Los quiero:).

-rigby.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⠀⠀⠀⠀❛ boy . ⠀⠀𓏸 ⠀ eddie munson & male oc ⚣︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora