Cap 1

23 3 0
                                    

AVISOS
Si se me escapa la palabra "coger" es porque soy española y en España eso significa Agarrar.
También hay veces que el "que" lo pongo solo con "Q", porque voy muy rápido.
Muchas gracias por leer la historia.

-Mamá...

-Que Quieres?

-A donde vamos?

- A tu nuevo hogar.

- Y por qué nos vamos a las afueras de la ciudad?

-Puedes callarte ya?

La pequeña no se atrevió a hablar, le daba miedo su madre.
Se pararon en el hospital Nuestra Señora del Rosario, un nuevo hospital de la zona.
La pequeña niña pelirroja antes de entrar se ajusto el lazo, y agarró su maletas y se fue para dentro del grande edificio. Se quedaron en la fila de recepción.

-Mami... ¿Que hacemos en un hospital? - La madre la ignoro y se fue a otro lado de otra fila, que no había nadie.

-Hola? Me han dicho q en este hospital hay un orfanato ¿Es verdad?- La recepcionistas se echó hacia delante y sintió una pena al ver a la pobre niña escondiéndose detrás de su madre.

-Si.-Suspiró- Ahí podrás dejarla.- Señaló una habitación gigante.-  Pero te pedirán su DNI, su tarjeta sanitaria, su certificado de nacimiento,y tendrá que firmar algo.

-Vale, muchas gracias.

La madre cogió bruscamente la mano de la niña y la tiro hacia la habitación.

-AUU! Mami me haces daño.-La madre no hizo caso y abrió la puerta

-Mira, Ya no te soporto más.- Agarró un pañuelo y firmo en el, después saco el DNI, la tarjeta sanitaria y si certificado de nacimiento.- entregale esto a esa chica y espero no volverte a ver más.

-ESPERA MAMI!- La madre la empujó y se fue corriendo.

-HEY SEÑORA!-Grito una chica que estaba al lado. - Estás bien?¿Como te llamas peque?

-Mar....

-Mar, ven, te ayudaré a buscar a Olivia.

La niña agarró la mano cuidadosamente la de Mar y fue cogió en la otra mano las 2 maletas. Mar la miró atentamente, era muy parecida a ella, también era pelirroja y tenía pecas, pero había algo que la diferenciaba de ella, los ojos, ella tenía los ojos miel, mientras que la otra chica tenía los ojos Azules.

-Olivia!

-Lia! Espera un segundo ¿Quien es está niña?

-Una madre le ha dejado aquí, y ha dejado su firma en un pañuelo.

-Ohh... ¿Como te llamas pequé? ¿Cuantos años tienes?.- Olivia era rubia, parecía tener unos 28-30 años, y tenía los ojos marrones.

-Mar, tengo 5 añitos...- Dijo Mar con miedo.- Donde está mi mami? Va a volver?

Las 2 chicas se miraron.

-Este es tu nuevo hogar y hay un montón de niños de tu edad. A lo mejor no vuelve, pero aquí te aseguro q tendrás un montón de amigos.- Dijo Lía.

-Deja que coja lo que tienes en la mano, Mar.- Dijo Olivia refiriéndose al DNI, certificado de Nacimiento, ect.

Cuando Mar se puso a ver la habitación se quedó embobada mirando los juegos, y lo colorido que era la habitación.

-Lia, puedes enseñarle todo?

-Claro! Mira ven.

Pasado el cuarto de juegos, había una puerta muy grande, Al Gabriela había 10 habitaciones más: El cuarto de las cuidadoras, q también eran enfermeras voluntarias para cuidar niños en sus tiempos libres, la de los niños (se separan en 2 habitaciónes, niños y niñas), lo mismo pasaba con los baños. También había 2 bibliotecas, una para los de 3- 10 años y otra para 11-17 años.
Después estaba una sala que solo podían entrar niños de más de 13 años Y 2 clases, donde los niños se turnaban los días para aprender.

Volvieron a pasar por la habitación del principio, la de la sala de niños. Pero está vez estaban todos los niños, se puede decir q eran como unos 32 niños, en la habitación.

-HEY LIA! Esa es tú hermanita pérdida?

-JaJa, muy gracioso Mike.

Lia se paró al lado de Olivia y otras 2 personas más.

-Niños! Atención! Tenemos a una niña nueva, Por favor ser amables con ella.

-Bienvenida!- Dijeron en coro los niños.

-Gracias.

-Presentate Cielo.

-Yo soy Mar, y tengo 5 años.

- Hola Mar! Nosotros somos Alonso y Laura, no estaremos tanto como Olivia ya que somos enfermeros en el hospital.

-Id con tus compañeros.- Dijo Olivia, dirigiéndose a las 2 pelirrojas.

Lo único q pudo hacer en ese momento Mar es irse al lado de Lía.

-Muy bien chicos, A la cama!

Hermanos para siempre <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora