-Mar, pequeña, quieres q te acompañe a la cama?- Dijo Olivia.
-S-Si..
Olivia la ayudo a vestirse junto con las otras niñas de su edad, los otros 2 cuidadores estaban ayudando a recoger los juguetes o libros. Y después el chico se iría a ayudar a los chicos más pequeños.
Después de q los niños se prepararán para dormir, Olivia arropó a Mar.-Buenas noches, Mar. Ya verás lo bien q te vas a pasar aquí.- Olivia se quedó esperando una respuesta de la niña, pero no dijo nada.
Cuando iba a salir de la habitación, Mar la llamó.
-Olivia... Gracias y Buenas noches.
-Hasta mañana a todas!- Dijo Olivia, cerrando la puerta.
Lia, q había mirado la escena, quiera acercarse a Mar, pero no sabía cómo. Se quedó dormido hasta q derrepente se escuchó unos pasos.
Lia tenía los oídos muy desarrollados, entonces siempre era la primera en despertarse cuando escuchaba pasos. Se dio cuenta de q Mar no estaba en su cama y fue a buscarla.
Tampoco fue tan difícil, solo tenía qbitse al baño de chicas y ahí estaba la pequeña.-Que te pasa?
La pequeña se asustó.
-Hola...
-No puedes dormir? Yo tampoco.
-La verdad es que estoy pensando en mi vida.
Lia se sorprendió con la respuesta ¿Por qué una niña tan pequeña este reflexionando sobre su vida.
-Pero si eres una niña de 5 años, no deberías preocuparte de tu vida todavía ¿Es por tu madre?
Flasback
-Mamiii, dejalo, iré yo en su lugar.- dijo la pequeña entre lágrimas.
-NO, VALE ESTOY MEJOR PERO QUE MAR NO OCUPE MI LUGAR, TIENE SOLO 5 AÑOS.
-De verdad que no os aguantó. Irá Mar porque con tu estado no te harán nada.
-N-NO.
-Estaré bien...-Mar fue a darle un abrazo- te quiero mucho...
FIN DEL FLASBACK.
-N-No te puedo decir...
-Ok...-Lia no sabía q hacer para animar a Mar, pero vio q tenía un oso igualito al suyo.-Ese oso es tuyo?
-Si, se llama Algodón! Me lo regaló mi padre, el era bombero. Era el mejor.
-Wow pues tu padre debe molar mucho, el mío se fue cuando tenía más o menos tú edad.
-Ohhh ... Lo siento...
-Ni te preocupes! No me acuerdo de él.- Lía se dio cuenta de su error, si ella estaba aquí debía ser porque no la querían en su casa
-Hechi de menos a mí papá... El falleció hace un añito.
Lia la miró, debía a ver sido difícil estar sola con una madre así.
-Mar... Tenías a alguien más a demás de tu papá.
-Si.. Tenía y abuela y a mi Her-
-Niñas? Q hacéis despiertas?
-O-Olivia...- Lía sabía q le iba a tocar mañana limpiar el baño de chicas, es lo q hacia ella cada vez que veía a uno de los niños despiertos.
- No podía dormir, así que le pedí a Lía que me acompañará al baño.
-Ya veo... Gracias por ocuparte de ello Lía, pero venga a la cama!
Ya en la habítacion, sin hacer ruido, se fueron para la cama. Lia la arropó.
-Buenas noches Mar.- Dijo susurrando Lía.
-Buenas noches Lía!- Mar sentía q había encontrado a alguien parecido a él.... A esa persona que la cuidaba cuando su padre falleció, a esa persona que ella quería tanto en esa persona.
Lia después se fue a la cama pensando. Quería ayudar a Mar; de algún modo, ella sentía que la necesitaba, se quedo pensando en lo parecida q era Mar a ella, en como la trataba su madre, y no sabia porque pero pensaba también en su padre, pero tampoco se acordaba de él. Aunque después de pensar en todas esas cosas razonó que posiblemente Mar hubiese tenido maltratos psicológicos, viendo por como la trataba su madre, aunque a lo mejor se equivocaba... O no?
Lia cerró los ojos y empezó a recordar recuerdos que tenía con sus padres, antes de que su padre se fuese, antes de que su madre falleciera... Y al abrirlos, se dio cuenta q era de día.
Como siempre fue la primera en levantarse, y en prepararse, asique fue a explorar un poco el hospital.-Lia! Has superado tu récord, te has levantado a las 7:30 de la mañana un domingo¿Quien hace eso?- Dijo Alonso.
-Ja, Hola! Pero nunca os llegaré a superar, llegáis a las 5:00 eso es un mérito.
- Lia, ve al orfanato, sabes q no puedes estar sola por aquí sin permiso de Oliva y se que ella todavía está dormida, al contrario q tú, ella es una dormilona, ya la despierto yo en unos minutos.- Dijo Laura.- A, y dile a Olivia q la niña nueva, Mar, debe hacerse un chequeo, su última vez en el médico fue hace 2 años.
Lia tuvo q irse a regañadientes. Ella le encantaba ver a los doctores trabajar. Lia quería ser pediatra infantil de mayor, pero sabía que tenía bajas probabilidades por vivir y dar clase en un orfanato, aunque tuviesen muy buenos profesores...
Sólo se lo ocurrió ir a la zona +13 años y usar su móvil. Ya q siempre lo tenían ahí para cargar los móviles.
Se puso a ver Tik tok, a ver q estaba de moda ahora. Ellos estaban encerrados ahí, dejó el móvil y se puso a pensar.
Recordó que antes de desplazarse aquí, el orfanato estaba en la calle Doctor Izquierdo. Al lado del antiguo hospital. Pero como les iba tan bien que construyeron otro hospital, asi que ya llevaban casi unos 8 meses ahí.La verdad es que le gustaba más el otro orfanato, donde estuvo más de 7 años ¿Que habrá sido de el?
No quería pensar en eso ya q le daba nostalgia, asi que se puso a ver YouTube.
-Vaya, quien se ha vuelto a levantar temprano?
ESTÁS LEYENDO
Hermanos para siempre <3
Ngẫu nhiên-Mamá... -Que Quieres? -A donde vamos? - A tu nuevo hogar. - Y por qué nos vamos a las afueras de la ciudad? -Puedes callarte ya? La pequeña no se atrevió a hablar, le daba miedo su madre. Se pararon en el hospital Nuestra Señora del Rosario, un nue...