-Hola Mike ¿Veo que te has levantado? Eh igual de pesado que todos los días.- Mike era el ex de Lía. Era un sociopata, osea acudía a terapia en el hostal. Sus padres le metieron en ese hospital, asi que legalmente es el único con padres en el orfanato. Mike es también muy empalagoso, es como un gato, o eso le gustaba pensar Lía antes de darse cuenta de que era un idiota.
-Me han llamado a decirte que ya es hora de desayunar.
Lia no se había dado cuenta de que ya eran las 10:10, a las 10:00 hora donde se preparaban para desayunar y a las 10:15 tenían que irse al comedor del hospital.
El comedor del hospital tenía 2 partes, la de los pacientes del hospital y la otra del orfanato.-Bueno... Después quieres ir a dar un paseo por el hospital? Se que te gustan y-
-A ver Michael, no voy a volver contigo, te recuerdo que casi ahorcas a un niño.
-Lo dices cómo si no fuera divertido.- Dijo con una sonrisa en la cara.- Y es estúpido que me hayas dejado por eso.
-SOLO POR ESO? SI TE BESASTE CON LOLA.- Y por supuesto, Lola. Era una psicótica, y obsesiva q solo quería a Mike por su físico, igual que Mike a Lola.
- Bueno... Eso es otra historia.- Lía iba a tirarle un libro a la cara.- Vale, Vale! Ya entendí. Tranquila... Me voy con Lola que ella si me quiere
Lia le saco el dedo del medio.
Como había podido estar con el? Se preguntaba.
Recogió sus cosas y se fue. Mike se quedó hay parado maldiciendo la.
Se encontró esperándola Olivia con Mar.
-Buenos días Lía. Mar quería esperarte.- Dijo Olivia. Mar estaba agarrada a ella con su osito de peluche.- Los demás se fueron con Alonso y Laura.
-Aww.- Eso significaba mucho para Lía. Agarró a Mar de la mano y se fueron con Olivia al comedor.
Al entrar se encontró a la chica que le gustaba, Hanna llamándola y saludándola. Eso hizo que Lia se sonrojarse.
Hanna era una amiga suya desde los 5 años. Pero desde que la conoció se fue enamorando de ella poco a poco. El problema es que no podía aceptar que le gustasen las niñas porque era un poco extraño para ella. Así que a los 12 años empezó a salir con Mike como tapadera, lo cuál se distanció un poco de Hanna.-Ha-Hanna. Hola.
-Ella es la niña nueva? Es igualita a ti excepto por los ojos.- dijo mirando a Mar, cogiendo un poco de chocolate.
-Si, bueno... Ayer su madre la trato a patadas delante mía, y por la noche me la encontré llorando en el baño... Creo que debe a ver sufrido maltratos psicológicos y físicos.
Hanna estaba horrorizada por las palabras de Lía. Volvió a Mirar a Mar que decidió irse a comer en la mesa de los niños pequeños.
Pero había algo en su mirada hacia mar... Era triste y comprensiva.
Lía se dio cuenta, pero no sé atrevió a decir ningúna palabra... Solo la agarró la mano, lo
que hizo que ambas se sonrojarsen.-Intentaremos que se sienta como en casa.
-Si, y parece que te tiene como hermana mayor.
-eh?
-No te das cuenta? Se ve muy apegada a ti. Ha venido abrazada a tu pierna y supongo que serás lo más cercano que haya tenido a una familia... Ser su hermana mayor!
-Hermana mayor....- de repente Lía tuvo un flasback.
Flasback:
Lía se encontraba sentada en su habitación jugando, hasta que escuchó gritos de sus padres.
Cuando se levantó del suelo fue hacia el salón donde estaba sus padres. Se escondió debajo de una mesa con unas fotos de sus viajes. La favorita de Lía era una que tenía con sus padres en Disneyland Paris.-COMO PUEDES ENGAÑARME? TENEMOS A UNA HIJA.
-TE RECUERDO QUE ME OBLIGASTE A CASARME CONTIGO. ESTAS ENFERMA MENTALMENTE, SABIAS QUE MIS PADRES NO TENÍAN DINERO Y TUS PADRES ME COMPRARON.
La madre se quedó en silencio. No se atrevía a mirarlo a la cara.
-NO CAMBIES DE TEMA. SE SUPONE QUE ERES MI MARIDO ¡TU DEBES AMARME!
- Lilith ¡¿Tu te estás oyendo?! Eres una psicótica.
- ¿Tu me amas?¿Qué va ha pasar con Lía?
-Se viene conmigo, no voy a dejar que la vuelvas loca. Y no, nunca te amé. Me maltrataste 5 años psicológicamente.
La madre de Lía lo miró, está vez con furia.
-DESPIDETÉ, RECOGE TUS COSAS Y VETE!
-Con gusto, pero lucharé por la niña.
Lía se quedó sentada en shock. No sabía que significaba lo que estaban diciendo sus padres pero sabía que no era bueno.
Unos 20 minutos después apareció su padre y fue a darle un abrazo.-Cariño, volveré a por ti. Te lo prometo. Podrás conocer a tu hermanito o hermanita. Te quiero.
-Sere hermana mayor?
-La mejor...
Después apareció su madre y ese era el momento en el que se tuvo que marchar. Lía se quedó en shock, viendo como su padre se iba.
*Fin del flasback*
-Lia? Me estás escuchando?
-Eh? Si perdona...
Mientras tanto, Mar se sentó en la mesa de los pequeños. Estaba tomándose un bollo de chocolate cuando una niña le empezó a hablar.
-Hola! Soy Anne y este es mi mellizo Adriel!
-Y-yo soy Rocío. Encantada de conocerte.
-Lo mismo digo!
-Y cuánto tiempo lleváis aquí?
-Desde que nacimos. - respondió el niño.
-Ahh, lo siento....
-No te preocupes, estás personas son nuestra familia. Y como tú estás aquí, significa que lo eres.
Mar se sintió débil con esas palabras, pensó en su padre y en él.... Asi que empezó a ser más natural. Cuando se acabó el desayuno, se fueron a la sala de juegos.
-No se como no os puede gustar el chocolate negro! Si es lo mejor.- Dijo Adriel
-Es muy amargo, es mejor el chocolate normal!- Dijo Mar. Se sentía más cómoda siendo como era.
-Eso.
-De repente Olivia y Laura entraron en la sala.
-Mar! Te toca revisión! Te tenemos que hacer pruebas médicas.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos para siempre <3
Rastgele-Mamá... -Que Quieres? -A donde vamos? - A tu nuevo hogar. - Y por qué nos vamos a las afueras de la ciudad? -Puedes callarte ya? La pequeña no se atrevió a hablar, le daba miedo su madre. Se pararon en el hospital Nuestra Señora del Rosario, un nue...