¡Sexo!

2K 147 29
                                    

Mención especial a natbv08 por recordarme subir la historia.

Este capítulo +18 si no que gusta espera el siguiente capítulo.

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

-He esperado esto mucho tiempo Rusia- soltó un gruñido adorable para el ruso y enterró su nariz en el cuello del omega, tratando de tranquilizar al lindo mexicano que ya estaba desesperado por atención.

México envolvió sus piernas en la cintura de su alfa, tratando de unirlo más a su cuerpo, sus ojos se llenaban de lágrimas, sintiéndose mareado con el olor de su alfa tan cerca, lo único que podía oler era el aroma de su alfa mezclándose con su propio olor.

Rusia lo toma por la cintura y dando un beso con pasión, volviendo a compartir saliva y suspirando en el beso, pelearon por quien tendrá el control. Ganando asi el ruso recostado al mexicano por completo.

Rusia miro por un corto momento al su lindo ajolotito para así quitarse la parte superior de su traje dejando ver los músculos ganados con el tiempo. México lo miraba embobado, abriendo sus piernas para dejar que el otro se colocara entre ellas.

Se volvieron a besarse, las manos rojas viajaban por el cuerpo dando suaves separando se para sacarle la parte superior le dio un beso en la frente al de piel morena para seguir.

Atacando el cuello del Omega paso sus manos por el pecho de este pellizcando y estirando sus pezones, sacando le gemidos en el acto.

Por otro lado México estaba completamente sonrojado por la vista que tenia del alfa, soltando un gemido alto por la mordida que le dio en su hombro. Apurado por querer sentir mas comenzó a bajarse los pantalones. Quedando en ropa interior, el ruso comenzó a bajar, dejando besos por su pecho y abdomen.

Alegándose para quedar sentado en la cama se despojo del resto de su ropa para quedar solo con bóxer como el mexicano. Volvió a ponerse sobre el, siguió besando su pecho mientras jugaba con sus pezones, mordiendo y chupando el pezón derecho del mayor lo dejo para hacer lo mismo con el otro.

Bajando lentamente, dejando un camino de besos por el cuerpo le saco la ultima prenda que le quedaba dejando lo completamente desnudo, a la boca del México acerco sus dedos, este mismo los lamió dejando lo los suficientemente lubricados.

Alegando sus dedos los dirigió hacia la entrada del Omega sabia que los omegas se lubrican solos pero un poco de ayuda no daña a nadie, acaricio un poco antes de poner el primer digito dentro. Se adentro sintiendo como el interior del era cálido.

En cambio México acostumbrando se a la intromisión gimió alto cuando el segundo dedo entro y comenzó haciendo movimientos de tijeras para hacer menos dolorosa la penetración, estando el tercero pequeñas embestidas se crearon.

Sin poder detener sus gemidos por todo el placer que le estaba dando su pareja, acerco su mano a la entrepierna del otro para acariciarla sobre la tela, Rusia gimió al sentir el contacto en su miembro, pero no satisfecho con eso el deseaba sentirlo mas así que bajando se el bóxer dejo libre su erección.

México volvió a tomarla y asi poder masturbar lo, en cambio el ruso siguió preparando la entrada de su amado, algo ansioso se relamió los labios con tan solo imaginar ser uno por primera vez.

Notando que ya estaba listo saco sus dedos y tomando la manos de Omega para detenerlo, tomo su propia erección y así acariciar la entrada rosada de su precioso ajolotito con la punta de su miembro.

-Alto- el mayor detuvo al menor de entrar. -¿Los condones?, no fui por ellos para nada-

-Si espera están en la cama- buscando por la cama al final lo encontró saco un condón que antes tanto le costó comprar aunque no fue el, colocándose con cuidado y como pensaba que se coloca volvió acercarse -Listo ahora si.-

Lentamente entro en el moreno, estando completamente dentro se quedo unos minutos quieto para que el otro se acostumbrara a la intromisión.

-Muevete- pidió.

Las embestidas comenzaron despacio, para luego volverlas rápidas, salvajes, México pasando del dolor al placer movía sus caderas queriendo sentir mas al ruso.

Rusia comenzó hacer las penetraciones mas fuertes y profundas, haciendo que diera en el punto exacto. México sentía como daba en su punto dulce, lo volvía loco así que le pedía mas.

Sin dejar de embestirlo el ruso beso a su pareja, jugando con su lengua acaparando los gemidos del Omega. Al separarse del beso ambos se miraron a los ojos y entrelazando sus dedos Rusia sonrió sin dejar de mirar a México.

En el momento no faltaron los te amo ni los bellos apodos que se decían entre si, tampoco los besos con amor y una que otra marca de pertenencia.

Sintiendo ese cosquilleo en su abdomen Rusia sabia que estaba por acabar asi que aumento las embestidas mientras comenzaba a masturbar al mexicano.

Viniendo se primero el alfa. Ambos agitados se dieron un pequeño beso, Rusia se recostó a su lado y tapando los a los dos lo abrazo por su cintura mientras le daba cortos besos por su cuello y hombro.

En cambio México solo acariciaba los brazos del alfa, sin borrar la sonrisa de su rostro soltó una corta risa.

-Eso hace cosquillas osito-

-Perdón- sonriendo besando su mejilla.

-Te pusiste condón ¿verdad?-

-Si, ¿porque?-

-Pareciera que no lo tenias cuando te viniste pero bueno tal vez es cosa miá.-

Y así los dos se terminaron durmiendo.

FIN

JAJAJAJA si fin pero tranquilos ya hay segunda temporada lo se y porque no sigo esta historia y es porque la temática va a ser completamente diferente.

Segunda temporada
Tampones para México

Al final se rompió el condón ya que Rusia se lo puso mal :( pero tranquilos se dieron cuenta y fueron a comprar una pastilla.

Para los que no saben hay otras historias que me gustarían que lean.

Para los que no saben hay otras historias que me gustarían que lean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05 de octubre del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05 de octubre del 2022.

Condones para Rusia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora