Narra Alien:
Me encontraba visitando a viejos amigos ya saben de buena caña creo.. pero no esperaba encontrarme con esto, ellos dos? Juntos? La verdad no me importa lo que hagan los humanos y sus emociones, pero ellos dos? Por favor es como mezclar agua y aceite..
Alien: alguien puede explicarme porque..?Kedamono empujó a Popee asiendo que esté caiga al suelo, parecía asustado por lo que acaba de hacer.. claro no quiero ver cómo Kedamono juega al torero con Popee, el empezó a decir cosas sin sentido y para ser sincero no quería escuchar nada
Alien: No me importa tu vida Kedamono, yo se lo que ví acaso planean ocultar todo esto a papi?
Kedamono: Claro que no! Sabes que jamás le ocultaria algo! - En eso tiene razón el siempre fue sincero con el hasta la más mínima gota incluso diciendo que le tiene miedo a su hijo -
Alien: entonces.. ustedes dos..Kedamono: No! Fue un accidente.. (cierto..?) Lo lamento!
Alien: porque te disculpas conmigo, no debería ser con otra persona?
En eso Keda se dió cuenta de la situación y voltea para ayudar a popee pero este no acepto su ayuda y solo lo empujó diciendo "No me molestes! Me arruinas te mi "día" especial" fue lo único que atino a decir antes de irse, me sorprende normalmente sacaría sus bombas y perseguiria a Keda, aunque claro no soy el único sorprendido, Mire a Kedamono este estaba igual atónito pues Popee nunca deja pasar algo así, lo mire y el me miró.. suspiré para irme a otro lado dejándolo solo..。.゚+ Minutos después...
Narra Kedamono:
Porque fue el beso? Otra ves preguntas sin respuestas, no me enojo me sentí.. raro.. no ah de ser nada, quiero convencerme de que fue un accidente y nada planeado por el.. pero aún si fue así cuál era el propósito que quería cumplir? Sin duda ya no puedo fingir que no pasó nada tengo que hablar de esto con el, es momento de dejarme respetar por todos estos años, me levanté y fue hacia su carpa estaba muy silencioso.. pero igualmente decidí pasar y ahí estaba mirando un libro echado en su cama como si no hubiera pasado nada, pero cuando volteo a verme se sobresalto un poco pero se quedó sin decirme nada por unos minutos...Kedamono: porque fue eso?
Popee: de que hablas? - Dijo volviendo su mirada al libro, era obvio no me tomaría interés -
Kedamono: POPEE MÍRAME CUANDO TE HABLO!!
Popee: !! - El me miró un poco sorprendido y enojado - a ti que diablos te pasa para gritarme de esa forma?!
Kedamono: QUE DIABLOS TE PASA A TI! POR SEMANAS HAS ACTUADO EXTRAÑO, NO SOMOS AMIGOS? - Lo tome del hombro - PORQUE NUNCA ME CUENTAS TUS PROBLEMAS! AHORA DIME PORQUE...
Poppe: Eso a ti no tiene que interesarte Keda! - me empujó - Tu y yo no somos amigos!! - •Crack..• - Jamas lo fuimos y sabes porque! - Popee.. por favor no lo digas...- Me miro.. y dijo algo que pensé que solo un simple título que no se respetaba.. - Porque TU Keda.. -No digas mas!- no eres más que un simple asistente!!Narra Popee:
Estaba tan enojado que no media mis palabras en cuando me di cuenta fue demaciado tarde
Poppe: Keda yo..
Kedamono: estoy en mi descanso...
Popee: n-no Keda yo..
Kedamono: Me retiro.. -estuvo por Salir de la carpa pero lo detuve, Mierd* la eh cagado.. cuando pensé que todo Hiba tan bien.. se me ocurre hacer tal estupidez.. si ubiera tenido el valor.. se lo ubiera dicho porque no puedo simplemente decirle que... -Te amo.. Keda..-El me miró y yo lo mire..
Kedamono: Estás mintiendo otra ves cierto? Ve a molestarle la vida a otro!
Popee: Keda! No.. no te estoy mintiendo.. yo.. -se soltó de mi agarre-
Kedamono: Que esperas Popee!? Que vaya a corresponder tus sentimientos después de todo de lo que me has echo! No necesito a alguien como tú en mi vida! Miserable conejo..
Popee: mi..serable? - Mi ira, mis emociones me estaban consumiendo lo tome del cuello y comenze a apretarlo con todas mis fuerzas, me dolía? Claro! Este dolor no se compara con lo que estoy sintiendo ahora..
Kedamono: po...pee.... - decía a duras penas pero no escuchaba..
ESTÁS LEYENDO
¶Mi obsesión¶ /Popkeda/ ~Kedamonoxpopee~
FanfictionNo me hago responsable si sienten Cringe, asco o incomodidad también que kedamono es humano (salió furro) solo que le gusta ponerse orejas y cola de lobo ya saben así no será tan turbio habrá Lemon? Si, no esperen algo bonito y hablo de las situacio...