Cap 3

189 6 2
                                    

"Debo estar contigo"

"Tercera etapa, frustración de la realidad.."
Narra poppe:
No podía quitar mi vista de el.. tenía muchas curiosidad quiero verlo.. quiero abrazarlo mirarlo y besarlo decirle que lo amo a todos los vientos, pero que es esta barrera que me impide hacerlo? Es cierto si lo hago se asustaría o me rechazaría que sería aún peor y todo mi esfuerzo sería en vano.. diablos porque es tan difícil!

Kedamono: mm.. - pude ver cómo se ponía su máscara y se Hiba retirando.. no quería que se valla quería que siga ahí.. e intentar ver su rostro.. no es justo.. NO ES NADA JUSTO.., por la frustración golpee con fuerza una carpa llamando la atención de Keda, me retire de regreso algo malo me estaba pasando.. no es normal pensar siempre en el, no es normal tener esos deseos.. lo mejor sería descansar aunque no sirva de nada que otra opción tengo?

Narra Kedamono
Kedamono: Estoy exhausto, fue un día complicado y raro pero de seguro mañana volvería a cómo era antes.. posiblemente.. yo n- *CRASH*, me di la vuelta alterado acaso alguien me vio? Habrá un intruso?, Fui a investigar aunque no había nada quizás solo se cayó algo, fui de regreso y me eche a descansar estoy bastante confundido aveces me siento observado sin razón y no puedo entender porque.. es como si alguien quisiera..

• • •

miedo algo común que solo aveces sentimos.. por ejemplo cuando poppe me perseguía y era una muerte segura si intentaba detenerlo.. personalmente les digo que siempre me siento en peligro... Pero hoy más que nada tengo miedo y confusión, ese es poppe!? No.. yo no lo creo es... Imposible..
Poppe: *Cocinando relajado*- El? Cocinando parece feliz.. estoy muy confundido que le pasará esta ves? Ah estado actuando extraño últimamente, papi no a regresado ... Fueron 2 meses como es posible!? Estoy empezando a preocuparme y mucho aunque a poppe no parece importarle - •CRASH!•

Eso me saco de mis pensamientos y lo mire.. sangre, poppe era fuerte aguantaba todo tiempo de cosa pero solo eso sin embargo solo es un adolescente y un ser que siente, su mano sangraba me sentí extraño al ver eso mi cuerpo se estremeció pero no de miedo.. era exitacion..

Narra poppe:
Mi mano.. duele realmente duele el vidrio está impregnado en mi la palma de mi mano.. y la sangre no deja de salir, planeaba curarlo yo mismo  y quitar ese vidrio tan rápido como podría pero.. - Keda.. que estás..? - Keda se encontraba mirando mi mano, se agachó, me cargo para llevarme hacia la mesa para recostarme en ella.. que está pasando!? Que estaba por-

Kedamono: tranquilo no es muy profundo - Saco alcohol y con cuidado saco el vidrio
Poppe: mm! D..duele.. - era un dolor extraño y más extraño era nuestra posición en la que estábamos

Narra Kedamono:
Que sonido fue ese.. mi mente está jugando conmigo.. - A-Auch!..- Una ves más... No podía escuchar con claridad.. esos sonido se repetían una y otra ves en mi mente.. me está volviendo loco.. - A..Ah..- mientras sanaba su herida mi mente estaba creando escenas que me hacían sentir culpable, se veía lindo y suplicante mirándome pidiéndome algo más que solo caricias.. sus ojos lagrimosos.. y esa muecas..~

Está posición no fue simple coincidencia.. fue a propósito mi mente y mi cuerpo jugaban en mi contra pedían que esté más cerca más... - Esto no es bueno...- y así salió corriendo.

/⁠╲⁠/⁠\⁠╭⁠(⁠•⁠‿⁠•⁠)⁠╮⁠/⁠\⁠╱⁠\...

Poppe: Okey.. que acaba de pasar..? - miraba mi mano estaba cubierta con unas vendas aún tenían el aroma de Kedamono... Pero porque se fue? No lo entiendo.. mire mi mano y me la acerque aún podía oler su aroma tan delicioso.. tan .. - Kedamono...~- mi cuerpo lo reclamaba, se estremecía más por ese aroma.. pero el que se haya ido así.. me hace recordar que solo es mi fantasía.. que nada se haya realidad apreté mi puño con fuerza haciendo que sangre nuevamente.. no importa.. espera...  Mire mi mano y sonreí, puedo hacer algo Kedamono parecía tener cierto interés al ver mi sangre es eso o le tenía fobia.. su rostro lo decía todo.. me trate de convencer...

Me apresure en ir hacia Kedamono pero el dolor se volvía insoportable quizás un pedazo de vidrio se habría quedado dentro pero aún así decidi ir por el algo ya cansado por la perdida de sangre que salía sin parar..

…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

Narra Kedamono:
Envuelve.. envuelve.. su mano estaba muy herida me preocupa pero su sangre.. es tan.. no basta Keda que estás pensando.. mire con más detalle.. siento que pierdo el juicio, observo su cuerpo y su cabello o lo que sale de su gorra..
Poppe: Gracias Keda! - lo dijo tan feliz al principio me extrañaba más de lo normal sinceramente nunca dejaba que lo ayude solo aveces y es cuando ya no puede moverse, no se que pensar lo estoy viendo diferente una parte de mi niega y la otra quisiera ver su hermoso rostro de dolor.. presione un poco su herida logré oír un quejido de dolor..

Poppe: mm! Porque fue eso! - me miró un poco enojado pero sabía que mentia.. le gustaba.. quiero oírlo mucho más... Una presión más otro quejido pero la sangre volvió a aparecer, me acerque y lami su mano un dulce sabor lleno todo mi ser.. mi cuerpo de estremeció esta ves.. no creo que pueda controlarme.. esto no es nada bueno...

Narra poppe:
Kedamono lamía mi mano pero su mirada era dirigida a mi herida se apegaba a ella.. cómo podía lentamente subió a mi brazo beso mis mejillas..que está.. no lo entiendo.. pero no quería quejarme, siempre espere por esto.. podía sentir su cuerpo frotar con el mío, cómo lo pude envolví mis piernas en su cadera.. todas esas caricias me hacian sentir bien..

Poppe: ah! - sentí una punzada en mi cuello con algo de fuerza, lamía la herida de mi cuello y también lo besaba levantando un poco su máscara con algo de desesperación era lo que siempre me imaginaba una sensación tan exitante, lentamente comenzaba a quitarme el traje mordía cada parte de mi cuerpo con fuerza.. -Ah.. Keda..~- aveces mordía con tanta fuerza y soltaba sin querer quejidos de dolor mezclados con placer.. quería besarlo más.. tenerlo más de lo que tenía permitido..

Algunas partes de mi cuerpo sangraban y sentía dolor pero al ver a Kedamono todo se terminaba, dónde quedó esa sonrisa tan amable no lo entiendo siento que estoy siendo sometido por una bestia pero no quisiera seguir esperando ya no.. mi cuerpo se movía por si solo mis caderas presionaban y sentí todo mi ser arder, Kedamono mordía mi cuerpo cada ves más fuerte, lamía mis pezones con delicadeza - Ah..- sentí el cielo lentamente se levantó más la máscara, me asombre un poco.. tenía tanta curiosidad por verlo y-

Kedamono: poppe! - que? Abrí mis ojos algo asustado había Sido un sueño..
Poppe: Keda..? Que..? - estaba muy confundido demasiado pero solo fue un sueño... Se sentía tan real.. no me siento tan alegre de volver a estar realidad... Me siento cada ves más enojado..

"Detesto esta realidad"












Muchas palabras-
S-Nega


Se arreglaron faltas ortografías-

¶Mi obsesión¶ /Popkeda/ ~Kedamonoxpopee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora