Cap 4

164 8 2
                                    

_"Mister Luna"

Narra popee:
Me encontraba sentado bastante pensativo sobre muchas cosas... Cómo pude creer que Kedamono sería así? El es.. diferente tierno, amable y sobre todo.. alguien muy alegre no hace falta de quitarle la máscara para notarlo si pudiera se lo diría "Te amo" esas palabras tan simples me hacían la vida imposible.. es difícil decir que amas a alguien.. que pasa si me rechaza? No podría soportarlo todo sería incómodo en ese preciso momento y espero que nunca llegue
Kedamono: *comiendo* - solo lo miraba estaba muy alegre comiendo sus piernas de pollo.. suspire cansado deseaba que papi aún no viniera pero eso solo es en mis sueños solo quedan 7 días.. y el volverá, siento que fueron segundos..

Narra Kedamono:
Note a poppe bastante desanimado parece que no durmió bien, no me atrevo a preguntarle quién sabe quizás está enojado.. y no quiero ser perseguido tan temprano, seguí comiendo ignorandolo pero era casi imposible no podía evitar preocuparme por el..
Kedamono: popee estás bien? - pregunté al final pero solo soltó un simple - Si.. estoy bien.. - se levanto y salió de la cocina ahora que recuerdo pronto se hacerca su cumpleaños y papi no estará para darle su pastel, estará desanimado por eso? No importa yo podría hacerlo después de todo eso es lo que hacen los amigos no?

Me levanté de mi silla animado y fui a buscar cosas e ingredientes para la pequeña fiesta que solo poppe y yo tendríamos, a quien no le anima un pastel?

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ Días despues

Me encontraba poniendo los globos entre más cosas el pastel quedó de maravilla! La decoración tomo tiempo pero no importa se que gustara, Salí de la carpa donde sería la pequeña fiesta y dejé una nota cerca de poppe sin que se diera cuenta, tenía que ser rápido o todo se arruinaría para mí buena suerte el estaba muy distraído me preguntó si pensará que eh olvidado su cumpleaños

Narra poppe:
Estaba terminando de guardar mis cosas este truco salió mejor de lo esperado seguro papi se sentirá orgulloso cuando se lo muestre, sentía que algo se me olvidaba algo importante pero tener a Kedamono todo el tiempo en mi cabeza se vuelve raro.. en cierta medida pensarían que estoy loco y si.. necesito ir al doctor o quizás no..

Mire hacia una mesa y me encontré con una carta, parecía la letra de Kedamono, la agarre y me dispongo a leerla..

Querido poppe:
Hoy será un día maravilloso para ti 💕
Te espero en la carpa de al frente para un sorpresa! No olvides taparte los ojos
-Te quiere Keda (⁠ᵔ⁠ᴥ⁠ᵔ⁠)

Un día maravilloso? - Mis días maravillosos comienzan cuando te veo... - susurré alegre, que será esa dichosa sorpresa no recuerdo que hoy haya algo especial por celebrarse cierto?, Me levante y me dirigí a la carpa que Kedamono había indicado cubriendo mis ojos en el camino hacia ella, escuchaba pasos será el? Levante mis manos para poder ver antes de llegar pero sentí sus manos suaves cubrir mis ojos, el era un poco más alto que yo así me sentí atrapado

Poppe: Keda? - pregunté curioso sin querer
que me suelte
Kedamono: jeje ya está por llegar no arruines la sorpresa! - sorpresa? Me preguntó, que será.. pero ahora eso no era lo importa cerré mis ojos para ser guiado por el a donde sea que me lleve me deje llevar por mi mente una ves más.. sentía su respiración muy cerca de mi cuello, sentía su cuerpo tras mío apegandose cada ves más, camine más lento para sentirlo aunque sea más cerca..

Kedamono: está todo bien poppe? Tienes miedo de tropezar?
Poppe: si.. un poc.. - miedo? acaso me toma por un miedoso!?

Narro yo:
En ese momento Poppe lo empujó diciendo mil veces que no es un miedoso, Kedamono solo se asustó negando diciendo que no era su intención qué solo se preocupaba por el, pero poppe no lo escuchaba y comenzó a perseguirlo con bombas en brazo listo para disparar, Keda solo corría hasta que se tropezó y encima de el cayó Poppe hubo un silencio incómodo entre ellos dos por varios minutos hasta que Kedamono decidió romperlo..

Kedamono: Poppe por favor me estás lastimando.. ,Esto hizo reaccionar a Poppe quien se paró rápidamente aún algo enojado.. sus sentimientos opacaban su ira rápidamente su corazón latía a mil, Kedamono solo se levanto Limpiándose la tierra la encima mientras que poppe solo veía el abdomen algo marcado de Kedamono, no es como si el fuera alguien de ejercicio solo sabía cómo hacer trucos que conllevan mucha fuerza física..

Narra Kedamono:
La hermosa fiesta que planeaba llevar con tranquilidad se arruinó gracias a un comentario mío o el gran Ego de Poppe que siempre dice no tener miedo, me sentía frustrado por la situación ya no sabía si seguir con el plan de darle la sorpresa o simplemente fingir que fue un día cualquiera .. el enojo me hace pensar cosas que no quiero, el es mi amigo.. y a pesar de todo se merece esta fiesta pues papi y yo éramos los únicos que se acordaban o al menos la mayoría de veces..
Poppe: .. de todo modos que era lo que querías mostrarme - soltó de la nada esa pregunta, supongo que ya se calmo no?

Kedamono: Sabes que día es hoy? - le pregunté no creo que el haya olvidado su propio cumpleaños o si?
Poppe: mm.. hoy es 1 de abril.. porque?
Kedamono: ... - me levanté y entre a la carpa sacando un pastel, solo ví su rostro de sorpresa y podía jurar que estaba un poco sonrojado pero eso ya sería exagerar.. verdad?
Popee: yo.. ah.. - siguió mirando el pastel, se levanto y se hacerca hacia mi - eso es.. para mí? - yo solo asentí esperando un "Y porque no me lo dijiste antes?!" O "No importa si? Iré a practicar" pero lo que hizo me sorprendió demaciado..

(⁠ ⁠T⁠_⁠T⁠)⁠\⁠(⁠^⁠-⁠^⁠ ⁠)

Narra popee:
Lo abrace con fuerza bastante contento, cómo pude olvidar mi cumpleaños..? El de acordó como siempre.. me sentía un poco culpable de arruinar la sorpresa que de seguro Kedamono habrá echo esta ves, incluso yo mismo me convenzo de no hacer eso más pero siempre la ira saca lo peor de mi por más que me esfuerzo, lo amo lo amo que puedo hacer si este chico me trae loco?! Lo mire y el también me miró, el solo sonreía y yo sonreí con el levanté su máscara..

Narra Kedamono:
Levanto un poco mi máscara yo está por detenerle hasta que

(♡chu♡)

Sentí sus labios contra los míos.. que? Que está pasando? Tenía tantas preguntas y miedo por lo estaba haciendo mi cuerpo se llenó de muchas emociones, me quedé estático sin sabes que hacer o pensar, y sentí que alguien más nos miraba, voltee a ver cómo podía y..

Alien: (⁠ب⁠_⁠ب⁠) que mier-

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
A pero- era popee o poppe (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠)
S-Nega

Regálame una estrellita y sígueme pe

¶Mi obsesión¶ /Popkeda/ ~Kedamonoxpopee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora