Capitulo 3

0 1 0
                                    

Llegamos a la casa donde está la fiesta hay bastante universitarios, es verdad que queremos divertirnos y descansar un poco de nuestra ya bastante cansada vida; pasamos y a la cocina y allí están los chicos.

_ Llegaron por quién lloraban- apenas digo eso todos voltean a vernos

_ Están WoW hermosas

_ Lo sé, siempre lo estamos

_ Y claro no podía faltar la modestia de Sofía- Ese es Kevin

_ Yo no podía faltar y mi modestia y yo vamos justas

Todos se ríen y pasamos a saludarnos, Kevin es el novio de Anna y Connor es el de Danna, Connor y Kevin son mejores amigos son personas que se ganan el cariño, me llevo bastante bien con ellos son mi familia aquí, además también está Max y Damián estos dos son bastantes mujeriegos pero nos llevamos bien, y lo bueno es que me ven como uno más de ellos,  la verdad es que desde que no tengo novio me gusta ligar y ellos también lo hacen así que somos el combo completo ellos están solteros y yo también.
Las gemelas y sus novio más están en sus mundos y yo aquí tomando un poco de vodka con los chicos.

_ Ya le echaron el ojo a alguien??- le s preguntón, la verdad yo sé más o menos como ligan y son bastantes buenos además que son super atractivos.

_ Si me gustó una chica bastante buena y lo bueno es que sabe lo que busco y ella es fácil- ese es Max parece un idiota pero la verdad es que él le dice a las mujeres lo que busca y Damián también.

_ Y tú Dami ya tienes a alguien??

_Si, estaba hace poco por aquí

_ Osea yo soy la única que todavía no tiene con quién

_Estas loca, eres la primera amiga que tengo y te pareces a nosotros, no buscas nada de relación, no crees en el amor o que?? - Ese es Max

_ La verdad es que siempre me eh  preguntado eso, eres linda y no tienes un novio estable, cuando te vi por primera vez pensé que eras una chica buena- Damián siempre con sus cosas

_ Si creo en el amor, todavía no ah llegado la persona por quién me en serie, y si soy una chica buena pero no con todos

_ A tí hay que tenerte miedo, eres peligrosa eres como ese dicho no juzguen a un libro por su portada

_ Eso es verdad, nunca había tomado un dicho tan enserio hasta que te conocí- Los chicos están locos la verdad es que cuando los conocí por ser amigos de los novios de las gemelas Kevin pensó que me iba a enamorar de algunos de ellos  y que podían cambiar porque cuando me vieron me dijeron que era toda una chica que sigue las reglas pero a veces me da por romperlas y ellos en vez de mejorar empeoraron un poco van de fiesta conmigo a discotecas y ligamos con quién queremos eh sido un poco desastre en la universidad, yo quería experimentar muchas cosas.

_ Recuerdas Max, la primera vez que salimos los 7 juntos- Allí van con esa historia

_ Cómo olvidarla, si ligo con dos a la vez y hacían lo que ella les pidieran esa noche quedé sorprendido porque ni yo pude hacer eso sin que una chica peleara con la otra y no solo por eso sí no que pensé que era las más sensata de nosotros dos

_ Ya callen ni que fuera para tanto

_Tienes que admitir que si es para mucho te ganaste a esos dos que pensé que nadie los podía superar en conseguir a alguien para pasar la noche- Ahora es Connor quien se mete en la conversación ya había olvidado que están allí.

_ Y no se olviden de la vez que apostaron quien conquistaría a la chica de el bar- Ahora es Kevin

_ Cómo olvidarlo fue la primera vez que perdí en una apuesta por conquistar a una chica.

_ Es verdad yo pensé que iba a ganar Max que siempre me gana a mi y no ella lo superó, no se que le hizo ni que le dijo pero enseguida la tenía y eso que yo trate y después Max pero llegó Sofi y se fue con ella y no porque fuera lesbiana _En eso Damián tiene razón

_ Si desde que conozco a Sofi me di cuenta que si voy a tener o cuando tenga novia estable no le tenga miedo a que me deje por un hombre si no por ella- Todos se ríen de mí

La verdad si estoy haciendo algo de desastre pero quiero experimentar y no quería limitarme a nada, además no eh conocido a nadie con que vaya a funcionar una relación lo eh intentado y nada y mientras pensé porque limitarme a las experiencias, debería explorar lo desconocido y eso hago.
Así pasamos una parte de la noche recordando cómo esos dos Max y Damián se volvieron mis mejores amigos, el querer divertirnos sin preocupaciones y cuidarnos entre nosotros nos volvió familia, puede me volviera un poco desastre cuando deje de tener novio y sobre todo cuando conocí a esos dos y no es  porque no quiera a nadie el caso es que ya lo quiero pero es mi pasado y aunque fue muy bonito y aún tengo sentimientos por el no quiero que mi paso regresé, no digo que sea Jack hablo de mi verdadero pasado que deje en la secundaria.

El pasado a regresado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora