Capítulo 2

4 0 0
                                    

- ¿Te sigue doliendo que haya ido? - Me pregunta Fernanda sentándose a lado mío.

Estábamos esperando a la maestra para nuestra última clase del día que era en el teatro, por si se lo preguntan estoy estudiando teatro y mi universidad está hermosa, todas las personas que la ven dicen que se parece a Hogwarts, pero bueno ya me desvié del tema.

- La verdad todavía un poco, duele menos de lo que pensé que dolería, ¡No me dejo hacer mi berrinche a lo Mia Colucci! - Dije haciendo un puchero.

- ¿El del TikTok que me mandaste? - Pregunta riéndose.

- ¡Sí! Pero pues bueno, ¿Qué puedo hacer? Solo me queda aceptar que se fue y que fue lo mejor para mí - Dije resoplando.

- Ya verás que a partir de ahora las cosas irán mejorando solas, confía - Dijo abrazándome.

Ya conocía a Fernanda desde la secundaria, pero pues en la prepa cada quién estaba en diferentes escuelas y casi no convivíamos; cuando le dije que iba a entrar a esta universidad y vio las instalaciones no dudo en dejar su carrera para venirse aquí y estudiar teatro conmigo y con nuestro mejor amigo Sebastián; a partir de ese momento nuestro vínculo se hizo cada vez más fuerte.

- ¿De qué hablan? - Dijo Sebastián guardando su cajetilla de cigarros.

- ¿Enserio? ¿Otro cigarro? - Pregunte volteando los ojos.

- Déjame, esto me tranquiliza... 

- Buenas tardes chicos todos al escenario (dijo la maestra interrumpiendo a Sebastián).

La clase transcurrió con normalidad, hicimos unos ejercicios de coordinación, confianza, ritmo, etc.

Fuera del teatro mientras esperábamos a que llegaran por nosotros mis amigos Damián y Guillermo se pusieron sus mochilas y empezaron a pelear como luchadores de zumo, decidí hacer una historia para mi Instagram.

- De verdad eres la Blogger del grupo - Dice Fer mientras ríe.

Me quede platicando con Jacqueline sobre un chico que habíamos visto durante el receso cuando suena mi celular con una notificación de Instagram.


Notificación:

alex98 reaccionó a tu historia:  😂


Y aquí comienza nuestra historia con el entrenador de box de mi mejor amigo, todo empezó por esa reacción a mi historia... 

El entrenador de boxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora