Capítulo 3

3 0 0
                                    

Notificación:

@alex98 reaccionó a tu historia: 😂

¿Alex? ¿El entrenador de box de Edmundo? ¡Si es cierto! He hablado con el un par de veces, pero normalmente porque me pide que le de follow a páginas de amigos y así; pero de ahí nada interesante.

Chat

@melody.garcia: Mis compañeros están locos jajaja

@alex98: Hahaha si, me doy cuenta

@alex98: Los míos eran peor

@melody.garcia: Enserio? jajajaja

@melody.garcia: No lo creo

@alex98: Te lo juro Haha


- Hey, ya llegaron por mí - dice Fer sacándome de mis pensamientos. 

- Ah, está bien, te veo mañana - dije abrazándola.

- ¿Con quién andas hablando? - dice arqueando una ceja.

- Nadie importante - dije guardando mi celular en mi mochila hasta que un claxon me interrumpió - Pues me voy contigo porque también ya llegaron por mi - dije mientras caminaba con Fer hacia la salida.

- ¡Yo también ya me voy! - dice Sebastián corriendo detrás de nosotras para alcanzarnos en la salida.

- Adiós, mañana te veo - dije mientras le daba un leve golpe en el hombro.

- ¡Deja de golpearme! - dice riéndose.

- ¡Eso jamás pasará jajaja! - dije riéndome mientras me subía a mi coche.

Me subo a mi coche con mi mamá (no me juzguen, me da miedo aprender a manejar, de verdad podría matar a alguien si estoy frente al volante) cuando siento que vuelve a sonar mi celular, lo saco de mi mochila y leo:

Notificación: 

@alex98: Cuando se arma la salida a caminar: Haha

¡No manches! No me acordaba de que antes ya me había dicho de salir a caminar, hasta me había soltado su número, pero lo había bateado por 2 razones:

1.- Yo seguía aferrada a tener algo con Edmundo y no estaba muy abierta a conocer a otras personas.

2.- Si sabía que era una persona real, pero no sé, la simple idea de conocerlo en persona y hablar cara a cara con él me daba miedo y nervios.

Le responderé al llegar a casa, no sé qué hacer ¿Debería aceptar la salida con él o debería volver a batearlo? Algo dentro de mí me dice que debería darle una oportunidad.


El entrenador de boxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora