La muerte es bella.
Pero su belleza es contradictoria...
Es sencillo imaginar que es, pero es complicado tener la respuesta correcta.
Es un hermoso final para muchos, y un horrible final para otros.
Es todo lo que la gente desea, pero es todo lo que la gente evita.
Es una paz que nunca volverás a experimentar, pero sufres el miedo más grande.
Pero en mi caso, la muerte significa pureza y amor, o más bien ¿Un amor puro?
En mi caso la muerte era una realidad cercana que mostraba mi sentir.
Morir..
Para mucha personas la muerte es un pase a mejor vida, para otras es dejar todo lo material incluído el cuerpo y solo llevarse su alma, o para otras la creencia de que les espera alguna deidad para guiarlos y cuidarlo por la eternidad.
La muerte es un concepto del cual la gente espera mucho, o al menos espera algo.
La gente no suele ver a la muerte como lo que es, las personas suelen verle como algo de lo cual esperar algo a cambio.
Suelen pensar que la muerte es dar tu vida para poder recibir algo, es por eso que la gente suele tener 2 posiciones contradictorias.. O la desean o la evitan
Quiénes la evitan creen que la muerte les quitará algo. Y quiénes la desean creen que les dará algo.
Pero hay un limitado grupo de personas que no espera nada de la muerte, ven a la muerte como lo que es, un concepto realista que llegará tarde o temprano.
Sin embargo yo soy de quienes desean la muerte, no porque sea un suicida sin una razón de muerte, sino porque yo espero que la muerte me dé algo a cambio de mi vida.
Lo único que yo quiero lograr con mi muerte es mostrar el punto de que mis sentimientos son reales, puros y eternos.
Yo deseo con toda mi alma poder probarme a mi mismo que mi amor por ella era justo como alardeaba que era. Porque es casi imposible encontrar a alguien que ame justo como yo lo hacía.
Alguien dispuesto a morir por amor, pero es que la muerte es algo de lo que nadie puede escapar.
La muerte sigue a la vida con tanta seguridad como la noche al día, el invierno al otoño, la vejez a la juventud o como yo perseguía mi amor a Hinata.
A la gente no le gusta mencionar a la muerte, les asusta, sin embargo tarde o temprano todos debemos enfrentarnos a la idea o la misma muerte.
Porque es imposible escapar de ella, simplemente llegará, no importa si eres joven o viejo, inteligente o tonto, humano o animal; la muerte llegará.
Esperará pacientemente a llegar por ti en el momento indicado para ella o para ti y no importa cuánto intentes alejarte de ella, siempre estará justo atrás de ti, esperando el momento que creea correcto para llevarte con ella.
Porque eso es lo que ella hace, te arranca algo que tú crees poder tener por el tiempo que tú decidas, sin embargo no es más que una inocente ilusión.
La gente suele morir sin tener un significado del porque hacerlo, los suicidas suelen ser los que más concientes están del porque detienen su escape de la muerte, esperando que está les alcance solo para llevárselos.
Estos suelen tener una meta que conseguír de la muerte, una razón interesante y dolorosa, un porque del por qué dejar de andar, y una fuerte valentía y voluntad.
Porque es fácil morir padeciendo algo como lo que yo padezco, solo tienes que dejar de esforzarte, pero si no lo padeces debes de enfrentarte a tantas cosas solo mientras la muerte suspira en tu espalda.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki se robó mis sueños
FanfictionUna historia de cómo Mikey y Takemichi enfrentan su duelo, al mismo tiempo que el Hanahaki los consume. Dos almas al borde de la muerte que crean una bella, pero corta amistad. -ADVERTENCIAS- - Lenguaje inapropiado - Agresión/Violencia TODOS LOS PE...