N- Iván vio a Rodrigo con una cara de esa mala por qué pensaba, Iván que le gustaba un wacha a carre, Iván le dijo.
I : bldo quien el la afortunada? Eh?
C : No nada bldo...
I : Na dime yaaa siiii porfaaaa
MI : QUE LA CAGO A PIÑAS, LE ENTIERRO TRES HACHAS Y LA TIRO AL RIO!!!😐💢
C : ya bueno....
MR : QUE BLDO SOYYYY QUE NOMBRE ME INVENTO AHORA EHHHH???
C : Sara se llama
I : ¿Sara?
MI : LA VOY... por qué estoy así por carre? Acaso me gusta... NONO le gusta alguien llamada Sara yes yes, no me puede gustar.
I : ah.. que bueno jaja
C : Si bldo jaja ( rie nervioso)
I : bldo que te pasa por qué te ríes nervioso???
C : no nada nada
I : Na bldo dime, no me tenés confianza???
C : no Sisi pero no soy capaz
I : de que bldo? ( Se hacerca a carre)
C : VOY al baño !!
( Se va al baño no a hacerse al paja mal pensados ಠ︵ಠ)
MI : ya no querrá ser mi amigo?? Pero esque verdad me gusta...
N- mientras tanto carre.
MC : bldo le digo que me gusta?? Pero quizás deje de ser mi amigo Y no quiero eso...
Pero por otro lado quizás también le guste NO CREO POR QUÉ ME ILUSIONO.
C : listo jeje
I : ...
C : Iván ¿?
I : ...
C : IVAN!!!
I : perdón que pasa jaja ?
C : bldo que mirabas¿? Te hablé 3 veces que pensas tanto??
I : en t- nada tenés hambre??
C : No bldo gracias igual wacho... Eu wacho
I : ( lo voltea a ver)
C : te puedo decir algo??
I : por qué no pibe jaja
C : me gustas y mucho desde que te Vi me gustas, no creas que es por qué eres streamer me gustas me gusta tu personalidad todo en si la verdad...
N- Iván lo quedó mirando unos 20 segundos con una cara de confusión.
C : ( le empiezan a salir lágrimas ) s-se que d-dejarias d-de ser mi a- amigo ( intenta salir corriendo )
I : no voy a dejar que te separen de mi... ( Lo toma del brazo asiendo que se pegen sus cuerpos )
I : no me vas a dejar de gustar...nunca ( susurra al oído de carre )
C : ( se sonja ) p-pero t-te g-gustabas las wachas
I : si pero... Más me gustas tu~ ( dice con voz seductora)
C : ( procede a taparse la cara ) cállate...
I : obligame~~( voz sexy (≧▽≦) )
C : No...
N- Iván estaba exitado por qué le gustaba su amigo y al saber que se gustaban Iván le tenía ganas PERO de las fuertes de esas que Iván se quería coger a carre ( spoiler pasa )
I : que~~ no me vas a callar?~
C : n-no
I : bueno~~ no me callas tu~~ te callo yo~ ( le da un beso brusco )
C : mMmhhm~~
N- el beso brusco de Iván hizo que carre se prendiera, el beso de Iván fue brusco pero después se ponía suave después de 2 minutos se separaron por falta de aire.
I : Quieres más que eso~~ ( vos sexy x2)
C : M-mas que e-eso~ ( dijo gimiendo en el última palabra)
I : te daré más de lo que pides~~ está que me pidas parar~~ ( le comienza a besar el cuello )
N- Iván empezó a besar el cuello de carre haciendole mordiscos, chupones, lamidas etc...🛑 Desde aquí se.pone fuerte la cosa si eres sensible te recomiendo irte de la historia 🛑 Iván estaba tan exitado que no podía esperar mucho más para penetrar dentro de carre.
Pov carre :
Iván me empezó a morder el cuello yo me sentía en el paraíso la verdad quería que me la metiera pero no sé cuendo asique espere está que llegara el momento 😔.N- Iván se bajó los pantalones junto al boxer y le dijo bb a carre.
I : estás listo ~~¿?
C : s-si ( le quita la ropa )
N- Iván puso a carre en la cama y lo sento a arriba de el haciendo que carre saltara arriba de el, carre se puso a gemir el nombre de Iván gritandolo, Iván solo disfrutaba el momento.
C : I-IVAN~~^~ AHHAAHH~~ ( le salen lágrimas de placer)
I : shh~~ calladito nos pueden escuchar ~~ ( le tapa la boca )
C : MhMHMHMM~~^~~!!!
N- Iván saco a carre de arriba de el tirando lo hacía los pies de la cama fruscamente, poniendo sus piernas en sus hombros, metiendo nuevamente.
C : aaa~~ d-duele~~ Iván~~^~~
I : como no escucho~~ ( le la mete y se la saca más rápido ).?
C : AAh~~^~ Iván~~^~ M-mas rápido~~
I : a tus órdenes~~~ ( le la mete y se la saca más rápido mucho más rápido )
C : S-sisi I-ivan ~~^~~
I : ya me cansé~~ cambiamos de posición ~~
N- Iván puso a carre en 4 y le da metió de una así PA, carre lloro de placer.
C : AAAHH~~^ IVÁN ~~..P-PARA~~
I : cómo ¿?~~ no escuché?~
N- eran la 5 de na mañana y Iván y carre se durmieron juntos abrazados y entra Tomás ala ala pieza de carre.
T : QUE PASA ACA!!!.
Asta acá cap de hoy jaja 😺😺 bldo Ami me encantó XD que pervertida soy XD bueno buenas nochessss.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo por un gato? (FINALIZADO)
Storie d'amoreme da paja escribir la descripción solo... +18 ortografía para el ORTO Es aburrimiento! Ok? No es real!