Pov carre:
Iván me dijo que saldria tarde y que no lo espere ya que saliria cómo alas 10 de la noche, no sé que pensar... La verdad pero lo voy a esperar un rato...
Eran las 2 de la tarde y se me ocurrió ah dar un paseo corto para despejarme un rato mientras esperaba ah que Iván se fuera, compre helado,me encontré a Tomás dando un paseo con quackity, le compré cosas ah Barry, un buen día la verdad.
8 horas después.
I : me voy!!!
C : está bien...😞
I : por qué estás así?
C : por qué te vas...😔
I : pero si quieres me quedo y cancelo todo?(saca su celular)
C : Nono vete yo te voy a esperar jeje...
I : bueno llegaré como alas 2 o 3 más o menos si?
C : bueno...
I : está bien ( le da un beso)
C : adios...
I : bay.
N- era la primera noche que carre la pasaba sin Iván ya que siempre dormían juntos juntitos, carre se quedaría muchas horas solo bueno no solo Barry y pelu.
Pov carre :
Estaba sentado en el sillón/sofá mientras veía tele/tv con Barry alado mio, estaba viendo luz María ya que una señora muda salvó a su hija de un basural osea QUEEEE!!! Estaba bueno el capítulo bldo sisi... Pero Iván...Una noche sin ti... No creo sobrevivir!
Me dormí un toque ya que eran las 3 de la mañana y aún no llegaba ivancito... Waaaaaa quiero dormir con el!!! Por qué no llegara waaaaaa, me levanté a buscar un de sus poleras/remera, me puse su polera y olía a el~~ olía muy bien... Waaaaaa lo extraño muchoooooo.
Toc toc.
C : ( abre la puerta) ivancito!!!
I : hola carru
C : llegaste ( lo abraza)
I : si ya era un poco tard- que haces con mi polera/remera??
C : esque te extrañaba mucho...
I : awwww
C : Sisi pasa te ves como bldo ay parado!
I : sisi dejame pasar
C : pasa pasa...
I : eu pinta ver tele?
C : (bostezo) bueno
I : bue, ven ven siéntate aquí ( apunta su regazo)
C : bueno ( se sienta en el regazo de Iván)
I : que quieres ver?
C : 25 cosas que no sabias hace 5 minutos!!!
I : está bien ( pone 25 cosas que no sabias hace 5 minutos)
2 minutos después.
N- carre se movia mucho ya que como se sorprendia mucho era como wua wow por cada wow se movia XD Iván ya estaba un poco.
C : Escuchaste eso!! Es increíble!!
I : carru deja de moverte...
C : y por qué?? ( Mueve las caderas)
I : carru... Deja de... Moverte~
C : y si no quiero... ( Sigue moviendo las caderas)
I : no me hagas~ hacer cosas que no quiero~~
C : y... Si yo quiero~~
I : dejemos que fluya~~( lo besa brusca mente mientras le toma las caderas )
N- carre dió un pequeño jadeo al beso brusco de Iván.
I : ((se separaran del beso) te gusta~~( le empiezan a lamer el cuello l) está es muy parte favorita~~
C : i-ivancito~
Bueno no me dió tiempo ya que tengo que salir, no hice la cojida :( F bueno creo el próximo cap ay cojida.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo por un gato? (FINALIZADO)
Romanceme da paja escribir la descripción solo... +18 ortografía para el ORTO Es aburrimiento! Ok? No es real!