♊︎ 🪡␈⁻ ¹

269 12 5
                                    

Haitanecets < Ran x Rindou
  ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹

• La presencia masculina se encuentra durmiendo junto a su hermano como ya era costumbre. Era algo primitivo entre ellos dormir juntos & agradable a la vez, disfrutaban la compañía calida que ambos emanaban. No obstante, ese día las cosas serían brevemente diferente.

• El Haitani menor de finos hilos de cabellos color Borgoña despertó tallando sus ojos afable, dando se cuenta que Ran estaba cima suyo era costumbre que el mayor durmiera cima de el pero sentía algo extraño. Su pelo estaba más largo y justamente ayer estaba cortó... No cuadraba en lo absoluto con el plagió de sus memorias, quitó grato el cuerpo de su hermano de encima, pidiéndolo visualizar mejor, sus ojos no encontraban el como sorprenderse más y darle vuelta al asunto, una figura femenina estaba sobre su cama lo que parecía ser su hermano.. ¿Como se convirtió en mujer su hermano?. Era algo incoherente si piensa bien esa tal & cómica situación.

• Su hermano parecía despertar al no sentir su calor. Talló sus ojos con largas pestañas femeninas tintados de amatista bostezando con pequeñas lágrimas brotantes en sus ocelos mirando su cuerpo apoyado en el ábaco marco de la puerta.

━ Buenos días, Rin.~ ━ y joder, no podía con las adorables facciones de su ahora hermana.

• Despertó desconsolado escudriñando a su hermano con esos ojos amatistas que tanto amaba, y corazón se acelerara, era una obsesión genuina de su parte estar así de interesado en su hermano, pero no era nada del otro mundo, no sabía con que palabras describir aquélla belleza que siendo hombre o mujer estaba intacta; era como un panorama lleno de polícromos colores en un paisaje deleitante y plagioso.

• Ran notó algo extraño en su pecho, sentía como su cuerpo se inclinaba hacía lante jorobando su espalda recta, se atrevió a esta zona y con llevó en sus manos tersas y pálidas un toqué fulminante, hasta glorioso se podría decir. Masajeo aquellas ovaladas figuras dando sé cuenta de su estado, con una sonrisa voluptuosa formada en su befo rosáceo ligero & pálido que delicado, pero hermosos.

────────

─ Ya entiendo lo que te sucede. ─ Predecible, eran todas las acciones que tomaba el de cabellos teñidos de Borgoña, era más que un simple echó sus acciones insípidas. ─ Ya veo tu desalarme, pero no te preocupes por eso, por el momento deseare una ducha ''Rin-Chan" ─ Asemeje burla hacía su veterano hermano con ojos entre cerrados, parecía incomprendido y eso le causa risa. No tardando en carcajear sus pensamientos. La manera tan ambigua de sus ocelos/ojos sobre su befo superior le agradaba, se sentía apresada bajo su mirada de lobo carnívoro que podría comerla en cualquier momento sin costumbre. Su befo inferior fue mordido, sus pensamiento la pusieron colorada y sentía calor escurrir y sofocar su cuerpo. ─ ahh~ creo que es mejor levantarme. ─

• Al momento se levanto lentamente en forma de deliz pasando sus manos suave sobre su figura, como si sus manos estuvieran tocando una fina lana de las mas suaves era nostálgico después de todo. Sus pies tocaron aquel piso que estremecía su piel por el pequeño frío que sentía y la ropa que decaía por su cuerpo era grande como se esperaba. Quedó en una camisa de las de rindou que se ajusta a el formando el delgado cuerpo que trae. Con el movimiento más ilícito y provocativo posible se acercó a su hermano con su espalda a su frente, bajo un tercio con su intimidad presionando su miembro, ambos sexos opuestos se dedicaban a friccionar entre sí; ella movía sus caderas en círculos logrando la reacción que buscaba por parte de su cómplice y sonrió retomando su postura yendo a tomar un largo baño - admito que se sintió exquisito, con que esto se siente ser mujer eh~ -  La curvatura de los perfectos labios de aquella mujer sonrieron pensando en las cosas que hará para ganarse la follada que tanto desea de su hermano.

• El chico aún parecía atónito por las acciones que aquella mujer Tomaba en el, tratando de dominar el dominio que recién aplicaba; sus esquinas dilatadas de sus labios siendo presionadas entré ellos hinchándolos solo buscaban liberarse de esa presión, sin embargo, su sorpresa era tanta que su cuerpo no respondía a su trato de movimiento. Era increible la fuerza que le exigía quedar ahí.
____________

Eso a sido todo por ahora, dentro de poco publicaré el capituló 2, este fanfic llegará hasta  5 capítulos. Así que  no se me desesperen, ahora si, adiós mis lectores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝙄𝙨 𝙃𝙞𝙢?  ❯  Haitanecets Donde viven las historias. Descúbrelo ahora