Capitulo 11 La primera Era Elfica

524 82 48
                                    

Cuando el Dios elfo dijo que les daría un nombre, los elfos se regocijaron tanto internamente como externamente, A el Elfo quien fue el primero en nombrar fue el hombre de cabellera dorada a este le dio el nombre de Aenorin y a su compañera de igual cabellera se le dio el nombre de Ravafiel ellos sonrieron brillantemente al final de su nombramiento mostraron su gratitud con una inclinación y se retiraron atrás de sus hermanos de cabellera negra para que quedarán enfrente y por ende a la vista de su padre para que los nombrarán.

Los dos Elfos, hombre y mujer de cabellera negra dieron un paso a delante y como anteriormente es primero en recibir un nombre fue el hombre, a este se le dio el nombre de Eruantalon en el nombramiento de ese nombre el Dios mostro una pequeña sonrisa solo visible a el elfo que acababa de nombrar, A la Elfa a esta la nombro como Calien, ellos al igual que sus hermanos se inclinaron con una sonrisa y se retiraron para dejar que sus hermanos de cabellera Gris recibieran su nombre.

Ellos caminaron a el frente los dos emocionados por recibir un nombre, el primero en caminar a el frente para recibir su nombre fue la mujer y eso hizo que Elohim alzará una ceja pero no pensó mucho en eso y dijo su nombre, esta recibió el nombre de Almare un nombre que al parecer le gusto mucho ya que al dárselo sus ojos brillaron con una gran emoción de felicidad y una brillante sonrisa, El Hombre recibió de nombre Voronwë Y A este Elfo aunque al igual que sus hermanos estaba muy feliz, trato de ocultarlo con una inclinación más profunda que las anteriores de sus hermanos pero al ojo Divino de El dios no se pudo ocultar y trajo una pequeña vergüenza a el Elfo al notar una sonrisa divertida de su padre.

                ---------------○---------------

Cuándo Su padre terminó de darles sus nombres a todos, los elfos subconscientemente al ya respetar a su padre esa emoción se elevó hacia la adoración y eso hizo que Elohim empezará a recibir su fe, esta sin poder ser vista por los elfos pero es igual de clara como el agua para sus ojos, a sus ojos la fe o la energía que produce la fe es como zarcillos de energía delgada con un tono de color blanco que viajan en el aire hasta su Persona y se introduce en el núcleo de energía Divina que está en el alma.

Aunque no es un maestro en estas artes el sabe por la información que le dio la Dimensión divina que esta energía hace que el alma se haga más grande, fuerte y espesa así como el cuerpo que también se fortalece y sus reservas de energía aunque es muy mínimo se expanden y acelera su recuperación de energía.

Por eso los dioses necesitan adoradores o seguidores, para seguir creciendo en fuerza, Como los adoradores son lo que hace que los dioses no se queden en un solo lugar de fuerza y se estanquen haciendo que mueran lentamente por su limitada vida útil que consiguen desde mortales haciéndose más fuertes al escalar en los rangos que tiene el Universo, y aunque no pierden fuerza al ya no tener adoradores lo que si hace es que se estancan y cuando los vuelven a tener hace que sea más difícil seguir haciéndose fuertes, Si no se siguen fortaleciendo la vida aunque de gran tamaño de hasta millones de años llegará un día que por no tener adoradores y seguir adelante en los rangos de poder serán llevados a el inevitable final que es la muerte.

Eso no es preocupante para el ya que tiene la extraña Divinidad de la vida, que al tenerla extiende su vida útil haciéndolo inmortal o haciéndolo un dios en una realidad donde todo tiene una vida útil limitada desde humanos, Enanos, monstruos y hasta dioses en uno de los pocos seres que no se pueden morir por maneras convencionales como la edad o por tener una vida útil ya que el tiene una ilimitada, y eso hace su Divinidad en una muy muy rara.

Cuando El Dios Elfo termino de examinar la energía de fe y lo que ofrece, decidió ya hacer que los elfos Diciendan hacia el Pedazo de Tierra que logro Obtener para que esta pequeña Raza de solo 7 crezca en número y que llegue a ser una raza del que este orgulloso, con eso dijo "Hijos míos" Hablo llamando la atención de los Elfos "Nosotros aunque ahora somos pocos en cuanto a raza con los dones que les di ustedes van a crecer tan alto como el arbol del mundo Yggdrasil ese arbol gigantesco que vieron, como sus ramas se iran expandiendo tanto en cuerpo, mente, alma y mágicamente, ustedes son una raza noble, no somos Destructivos como las demás razas, somos majestuosos Elfos amos de todo lo que nos propongamos ser, con nosotros este mundo cambiara para bien, así que Diciendan a el mundo fortalezcase y cuando decida que estamos listos para que las demás razas sepan que no están solas haré sonar el cuerno que se escuchara en cada rincón de este mundo  asta la última de sus tierras" Dijo El dios elevando las emociones de los elfos hasta los cielos "Cuando estén en la tierra que les daré será inicio de la Primera Era Elfica, todos sabrán que..
.
.
.
.
.
(είμαστε ξωτικά) Somos Elfos"

    ------------------●-------------------

Hola, perdón por el retraso pero por acá en Uruapan Michoacan a estado temblando mucho y no e tenido tiempo de escribir pero aquí saque un poco para este capitulo.

Su te gustó el capitulo dejen su estrella 🌟

Si quieres comentar aquí 👉

(Cada una de las imágenes y nombres es para su respectivo autor, así que si quieren que los quite están bien vendidos)

Reencarnado como El Dios ElfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora