Como todo en el mundo el tiempo avanza hasta para las entidades más grandes y poderosas, es un concepto que casi ningún tipo de vida consciente e inteligente puede controlar a voluntad por eso el tiempo avanza y con el avance de este trae cambios, desde los más pequeños hasta los más grandes, uno de esos cambios se aplico hacia la Raza Elfica y su Dios que no se quedaron quietos es estos años.
----------○----------
Los primeros 2 años los seis primeros elfos Aenorin, Ravafiel, Eruantalon, Calien, Almare y Voronwë, se pusieron manos a la obra y empezaron a hacer pequeñas casas para pasar las noches con la información que tienen, las casas en si eran casas muy básicas hechas de ramas caídas de los árboles y las hojas caídas igualmente de estos pero hacían su trabajo. Con la poca e escasa información sobre la magia que entendieron sobre esta, aprendieron que ellos mismos tenían un poco de control sobre esta y acordaron que tendrían de aprender sobre esta y como podían hacer esos hechizos que tanto dice la información en sus mentes.
Cuando pasaron los 3 años de que los elfos pisaron la tierra que les dio Elohim el Dios Elfo comprendió algo que no pensó en un principio y eso era, ‘Como voy a hacer que una raza nazca y se expanda en la tierra que les di si solo son seis Elfos’ así que para que no pase nada Oscuro empezó a hacer más elfos en su torre cuando ya tenía cincuenta elfos para cada una de las parejas de elfos como son los elfos Aenorin y Ravafiel que tienen cabellera Dorada o los elfos Eruantalon y Calien que tienen su cabellera Negra, los ciento cincuenta elfos respectivamente son veinticinco hombres y veinticinco mujeres haciendo cincuenta Elfos mixtos de cabellera dorada y así mismo son otros cincuenta elfos de cabellera negra y otros cincuenta de cabellera Gris.
Cuando termino de hacerlos no les dijo nada a sus hijos solamente empezó mandando a los 50 elfos de cabellera dorada, decir que los seis Elfos estaban sorprendidos es quedarse corto pero lo superaron rápidamente y empezaron a ayudar a los cincuenta elfos muy confundidos y aunque Aenorin y Ravafiel estaban más curiosos sobre ésos elfos que tienen el cabello e igual que ellos, cuando supieron en donde estaban y lo más básico como quien los creó, su dios, donde estaban, que eran y sobre su raza, se calmaron lo suficiente para poder dormir tranquilos para otro día gracias a los primeros síes elfos que ya tenían sus casas para dormir.
Eso se repitió otras dos veces en el transcurso de un mes para el asombro y gratitud de Eruantalon, Calien, Almare y Voronwë que habían estado esperando que aparecieran mas elfos con su misma cabellera Negra y Gris. Cuando pasaron los meses y cuando todos los elfos ya se habían acomodado en sus nuevas casas empezó el primer romance, no en los nuevos elfos si no de Eruantalon y Calien los elfos de cabellera negra, aunque ellos mismos en un principio estaban un poco incómodos se acostumbraron rápidamente y hasta le dijeron sobre su relación a Aenorin, Ravafiel, Almare y Voronwë y también a todos los demás elfos que en seguida los felicitaron, ese día fue uno de felicidad para la pequeña Raza Elfica y aunque Elohim estaba en su reino divino no se olvidó de mandar a un avatar lo más discreto posible y ya que todos estaban más que felices fue fácil no ser notado con una pequeña ilusión en su rostro.
Volvió a pasar el tiempo esta vez 10 años y con ello los cambios, los Primeros elfos Aenorin, Ravafiel, Eruantalon, Calien, Almare y Voronwë se volvieron líderes de su propio pueblo el primero en formar su propio pueblo fueron los elfos de cabellera dorada y ante la insistencia de los cincuenta elfos que querían que fueran sus líderes, los elfos Aenorin y Ravafiel se convirtieron en los primeros Líderes elfos de el llamado clan Vunwae, Y con ellos los demás empezaron a hacer lo mismo, formando así los otros 2 clanes que les dijeron de nombre Nholdur el clan de los elfos de cabellera Negra y Teleri el clan de elfos de cabellera Gris.
Como el tiempo no paraba después de hacer los clanes los elfos no dejaron de moverse, con el romance de Eruantalon y Calien otros elfos empezaron a conocerse unos a otros y con ello surgieron nuevos romances entre los elfos de los 3 clanes, cuando llego el romance a sus vidas los elfos supieron instintivamente que el elfo o elfa que se enamoraron serian sus compañeros para toda su larga vida algo que Elohim no supo hasta más tarde. Como seres de larga vida su concepto de el tiempo avanza más lentamente que otros seres y por eso no hicieron mucho los primeros 10 años hasta casi el final de el noveno año, Que Los 6 elfos volvieron a ver a su padre y dios en un sueño, un sueño que en este su padre les dijo que construyeran un Reino para cada clan, el dios les dio los detalles sobre cada Reino a cada pareja y líderes de cada clan. Y con ello empezó el primer un gran proyecto se llevó a cabo para toda la aún pequeña Raza Elfica.
----------------○-----------------
Hola espero que les este gustando mi novela y espero que se la estén pasando bien en este que es su día
Si te gustó deja tu estrella 🌟
Si quieres comentar aquí 👉
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como El Dios Elfo
De Todohola chicos esta historia va de una persona al azar del destino muere en la tierra pero por un desvió se tropieza del Río de la reencarnación y llega a otra dimensión que tiene Aviones como planetas o continentes los aviones más débiles, Nuestro pro...