"Como ya es prácticamente mio que mejor que darle un nombre...mmm..Esto se llamara... Eldamar... Creo que significa hogar de los elfos o algo parecido" dijo feliz por poder ponerme un nombre y un poco confuso por el sigbificado de el nombre, pero algo desconocido para el avatar pero no para el dios es que al nombrar está extensión de tierra, el avion la marco como territorio de El dios elfo, algo que si algún dios quiere ver esta tierra sabrá inmediatamente que esta a posesión de un dios y no estaría visible para el.
"Vamos" caminando por la arena hasta llegar a tierra firmé con poca de la energía divina que tiene se hizo unas botas, ya estando enfrente de la jungla la admiro un poco antes de entrar a ella, pasando por árboles, mirando uno que otro animal desde una serpiente hasta otro tipo de animal cuadrúpedo que no había en la tierra o hasta donde el sabe que no había ya sea que hubiera en otra era y evolucionaron o extinción, pero el animal era como un jabali pero este parecía tener escamas, un tanto extraño y extravagante si podría decirlo.
Una Caminata más tarde llego hasta un acantilado un tanto grande si podría decirlo, con otro poco de energía divina hizo que dos árboles con lianas se torcieran y se alargaron para llegar hasta la mitad del otro lado, del otro lado igual que con los arboles que estan de el lado de el avatar se torcieron y se alargaron hasta estrelazarse, las lianas de los 4 árboles se juntaron e hicieron tensión para que estuvieran estáticas, con un poco de mana hizo una hoja de aire que mandó hacia el tronco de los árboles y manipulo la hoja para pasar solamente sobre el área en una forma lineal para facilitar el caminar sobre el.
Caminando por el puente hacia el otro lado, a mitad de el camino paró e hizo otra vez una hoja de aire controlandola para solo pasar por las hojas de las copas de los árboles y las corto en una forma cuadrícular, volviendo a caminar hasta por fin pasar a el otro lado.
Estando en el lado opuesto a donde estaba siguió caminando, un camino casi recto ya que había algún que otro árbol en su camino que lo rodeaba, en el recorrido encontró una cascada conectada a un río que llegaba a el océano una vista maravillosa que se aria muy popular en la tierra, cuanto más se adentraba a el bosque los árboles se hacían más y más grandes hasta llegar a medir 25 metros el más grande que vio unos 35 - 38 metros.
Caminando por horas hasta que se puso la noche donde decidió sentarse, "Fuego" dijo y una diminuta llama apareció en las hojas que amontono a sus pies, cuando el fuego hizo contacto con las hojas secas se incendiaron casi de inmediato, poniendo ramas de tamaños variados haciéndolo crepitar, acostandose boca arriba mirando hacia las estrellas dijo "Es hermoso" para cerrar los ojos y descansar.
-------○-------
A la mañana siguiente envés de caminar ideó un hechizo con el elemento aire, lo que hace es que usa el aire para elevar de el suelo al usuario u objetos que están bajo la manipulación del hechizo.
Volando por encima de las copas de los árboles, paso a gran velocidad sacudiendo a estas, en menos de una hora y media había llegado a la mitad de esta gran isla o un muy pequeño continente, aterrizando a lo que el creía que era el centro de la isla donde había más bestias y animales, estos al verlo y sentir su gran presencia que inconscientemente suelta salieron corriendo excepto los más fuertes y valientes, sintiendo el suelo bajo sus zapatos empezó a caminar en círculos.
"Jeje espero que el original haga que los elfos llamen azeroth a el mundo" riendo con un poco de pesadez, se sentó en pose de loto en el suelo mirando otra vez el bosque que había estando recorriendo los últimos dos días, sonriendo levemente y volteando a ver hacía arriba para ver el cielo azul con una que otra nube.
"Si....es hermoso~" Sonriendo y riendo levemente se fue disolviendo en partículas doradas que van hacia la tierra "De la luz nace la oscuridad y de la oscuridad la luz jejejeJe" diciendo una última frase se disolvió en una estampida de energía dorada, que inmediatamente fue directamente hacia el suelo, no pasó nada por unos silenciosos treinta segundos.
Hasta que de la nada un retoño apareció, como si el tiempo hubiera pasado solo en ese retoño creció en una docena de segundos hasta convertirse en un gran árbol adulto, Y como si no fuera suficiente siguió creciendo y creciendo hasta llegar a la absurda altura de casi 200 metros de altura con un gran tronco que haría que una persona normal pareciera un pequeño punto a su lado, este magnífico árbol parecía casi normal excluyendo su altura, pero si un mago utilizará alguna técnica para ver la magia, este se sorprendería tanto que seguramente se desmayaría en el acto.
----------------------●●----------------------
Hola como están? espero que bien porque yo si estoy bien
Si te gustó deja tu estrella 🌟
Si deseas dejar un comentario 👉
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como El Dios Elfo
Overighola chicos esta historia va de una persona al azar del destino muere en la tierra pero por un desvió se tropieza del Río de la reencarnación y llega a otra dimensión que tiene Aviones como planetas o continentes los aviones más débiles, Nuestro pro...