Capítulo 09

48 12 2
                                    

ST1L3S salió corriendo apenas vio la figura de la criatura bajar las escaleras; corrió hacia el escritorio donde estaba L14M y antes de decirle algo, ST1L3S le tapó la boca y le hizo un gesto de silencio mientras escuchaba como los otros dos chicos corrían - pasando frente al escritorio - corriendo a toda velocidad.

ST1L3S se asomó por la orilla del escritorio para ver si la criatura ya había pasado por ahí, pero se cayó hacia atrás golpeándose levemente la cabeza contra el piso, ya que la criatura había saltado sobre el escritorio empujandolo hacia atrás.

L14M al verlo se levantó y empezó a jalarlo por el suelo para arrastrarlo de ahí y alejarlo de la criatura quien saltó hacia donde había estado ST1L3S para atacarlo, pero gracias a L14M - que lo arrastró sin problema alguno - lo alejó de ahí mientras él tratada de recobrar su sentido hasta que lo logró.

L14M lo ayudó a levantarse junto a 1SS4C y empezaron a correr por los pasillos de la parte de abajo tratando de evitar a esa cosa; pero gracias a las luces que colgaban del techo, éste podía movilizarse usando las lámparas para ir arriba de sus cabezas y atacarlos desde ahí con su cola.

ST1L3S levantó la vista notando que los había rebasado e iba a tomar a 2C0TT con su cola, por lo que corrió más rápido pasándole al lado a ambos chicos rubios y empujó a su compañero contra una de las puerta antes de que lo tomará, 1SS4C derrapo un poco ante ese movimiento brusco pero L14M lo jaló de la orilla del traje y logró estabilizarlo.

Los cuatro se metieron a la habitación donde cerraron la puerta con los seguros que tenía y le pusieron todo lo que encontraron ahí. Escritorios, sillas, mesas, todo lo que pudieran que les ayudara a tratar de evitar que esa encontrara a la habitación sin ventanas - lo cual lo veían como una ventaja -

Pero la criatura estaba golpeando - y hasta lo que parecía aruñando - la puerta de madera para romperla, por lo que ST1L3S se puso a observar al rededor tratando de buscar alguna salida ó algo que no los dejara ahí, y lo único que había para escapar, estaba a un lado de ellos 

—Oigan —lo ven —¿Creen que podríamos salir por ahí? —lo señala

—¿Un hueco en la pared? —1SS4C lo ve

—No me interesa si es un hueco, si es una puerta, ventana ó lo que quieran, solo quiero salir de aquí —responde 2COTT

—Bien, voy a fijarme a ver a donde llega, ustedes quédense aquí y eviten con todas sus fuerzas que esa cosa entre —termina ST1L3S

Éste se agachó rápidamente y sacó su cabeza por el hueco notando que daba a un pasillo en forma de L y esa habitación era la esquina de la separación, por lo que sabía que esa sería su única forma de escapar de ahí.

Con su nuevo descubrimiento, se volvió a meter haciéndole una señal a los otros tres chicos quienes se acercaron a él para empezar a gatear para salir y él hasta el final - para asegurarse que todos salieran - y una vez afuera, doblaron a la derecha corriendo hasta rodear la habitación donde se habían metido.

Cuándo ST1L3S se asomó por la esquina de la pared, svio a la criatura rompiendo la puerta con una patada por lo que aprovecho a hacerles otra señal y salieron corriendo todos por la recepción para ir directo a las escaleras y volver a subirlas.

Corrieron por los pasillos blancos de nuevo lo más rápido que podían sin hacer ruido para alejarse de ahí antes de que la criatura decidiera volver a seguirlos pero ST1L3S se detuvo abruptamente haciendo que los demás chocaran contra él casi tirándolo al suelo.

2COTT lo tomó de la orilla del traje evitando que cayera al suelo y volver a ayudarle a ponerse en pie mientras que veían al frente como otra criatura que parecía tener manchas moradas/azules en su cuerpo entero con unas grandes garras, mientras parecía olfatear algo en el aire

The New World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora