🍋#Four

2.6K 209 31
                                    

Capitulo 4-♥︎ Conocer la casa
Y familia de shouko komi



































































































🍋! En opinión de tadano,aveces la actitud de Najimi era muy infantil y caprichosa haciendo lo posible para conseguir lo que quiere sin importarle los pensamientos de los demás.Obviamente esto no tiene nada que ver con el hecho de que el halla sido arrastrado a ir a la casa de la joven alfa peli morada por uno de los tantos caprichos de su amige de la infancia,para nada.

Pero de algún modo sentía que invadía la privacidad de la joven al ir a su hogar sin aviso ni preparativo previo y eso lo hacía sentir mal,que ella había accedido por el hecho de sentirse presionada y tal vez en este momento mientras caminan hacia su casa con sus otras 2 amigas se a de sentir nerviosa y asustada.

Y el beta,en efecto,tenía razón.Mas no por las razones que el creía.Shouko respiraba rápida y nerviosamente, sus manos sosteniendo su maletín no pudieron evitar jugar con la manija de esta.¿Que se supone iba a hacer? ¡Era la primera vez que llevaba amigos a casa! ¿Como se supone debía de comportarse? ¿Su madre se molestaría por llegar con invitados inesperados?

Con todo tipo de pensamientos negativos,inevitablemente la alfa empezó a temblar.Hasta sentir como unas suaves manos cálidas la agarraba de los hombros en su espalda y pudo sentir como un aroma dulce a miel,hacia que de alguna manera se calmase

Najimi; ¡Shouko! ¿Están tus padres en casa?.Ahora que lo pienso ¿Tienes hermanos? ¿Alguna hermana o hermanita? ¿Todos en tu familia son de casta alfa al igual que tu? ¿Cuanto falta para que lleguemos?

Las dos personas extras en la calle veían como,mientras nombraba todas esas preguntas,como los ojitos de la chica brillaban con absoluta curiosidad y emoción.Mientras que su contraria,en cambio,tenía dos espirales girando sin haber sacado su libreta para responder,claramente mareada.

Onemine; ¿No deberías preocuparte también por que tema investigaremos?

La joven castaña no pudo evitar comentar sobre eso mientras observaba esa escena que de algún modo le parecía tierno

Más ninguna de las chicas le respondió

Tadano; ¿Onemine-San hay algún tema en especial del que te gustaría estudiar?

Quien lo hizo fue tadano,aunque más que responderle le pregunto mirándola con una suave sonrisa mientras de acercaba más a ella.Ya que en algún punto camino tan lento que se quedó atrás

Onemine; Mmn no lo se,puede que no ¿o puede que si? La profe dictó que el tema era a libre elección ¿verdad?

Tadano; si,nunca dijo que fuera en el área de su materia pero eso sería lo ideal

Najimi; ¿Y si investigamos sobre aliens?

Comento divertidamente la peli gris quien había cambiado de posición y se encontraba abrazando por lo hombros a la alfa que estaba totalmente sonrojada,mientras seguían caminando

Tadano; Najimi ¿No puede ser un poco seria?

Soltó un resoplido molesto y divertido el peli negro.Recibiendo como respuesta una risilla burlona de parte contraria

Najimi; Estoy siendo seria Hitomatito además.¿No dijo Onemine-San que el tema iba a ser de libre albedrío? ¡Yo ya aporte una idea!

El beta le siguió regañando,mientras la contraparte no le tomaba en cerio y contestaba burlonamente,Armando así una mini pelea

LIMÓN- Feromonas De Mi BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora