Hwang HyunJin... mi mejor amigo.
La mejor persona que conozco. Inteligente, apuesto, amable y todo lo bueno que puedas imaginarte.
Pasé toda mi vida con el, desde mis tres años hasta mis dieciséis años, siempre estuvimos juntos, éramos como hermanos pero no podíamos ser precisamente eso por qué de un momento a otro él se enamoró de mi.
No acepté sus sentimientos por mi, yo era un egoísta que creía que si Hyunjin me amaba de una manera distinta iba a arruinar nuestra amistad.
Creo que no podía aceptar el hecho de que alguien como él pudiera fijarse en mi. ¿Por qué yo? Entre miles de personas que lo amaban ¿por qué yo?, fue algo que me llegué a preguntar cuando me negaba a creer mis sentimientos por Hyunjin.
Ahora yo estoy enamorado de él, lo amo, el es todo lo que esta bien en este mundo, todo lo que quiero tener. Lastimosamente no puedo tenerlo, no aún.
Un día tomé la decisión de regresar a Australia luego de años por cosas que me obligaron a hacerlo, en verdad me siento mejor en Australia, pero no del todo porque extraño a Hyunjin.
Ahora mismo llevo cinco años en Australia, mi madre regresará en unos días a Corea y tal vez yo lo haga luego, no quiero hacerlo, pero necesito verlo, necesito abrazarlo y necesito saber si aún me ama.Mi contacto con Hyunjin es nulo, no sé nada de él, en estos precisos momentos le estoy escribiendo una carta, carta que espero que mi madre le entregue.
Fácilmente pude contactarlo de otra manera, pero quiero que sepa todo lo que siento y quiero no por un mensaje de texto, quiero que esté escrito por mí mismo.
En fin, Te amo Hwang Hyunjin, te amo como no te imaginas y sueño con estar contigo, cada noche sueño con abrazarte de nuevo, quiero estar contigo y ese sentimiento me duele, pero lo aguantaré hasta saber si tú también me amas aún.
Te quiero, Hwang Hyunjin...
ESTÁS LEYENDO
Why me? - Hyunlix
RomanceContinuación de "¿Why not me?". ⚠️: Leer "¿Why not me?" Para entenderle a la historia. • Felix está de regreso a Corea dispuesto a recuperar a la persona que más amó, se encuentra con que Hyunjin sigue enamorado de él. Pero sucederán cosas que hará...