Narra Felix/ escritora.
— ¡No!, es decir, no estamos saliendo, ni nada...— Digo nervioso. Trato de arreglar lo que tan solo hace un segundo dije.— Bueno... es complicado.
— Entendemos que quieran ocultar su relación.— Dijo SeungMin, llevando carne a su boca.— Pero con nosotros entenderemos, es decir, todos somos gays, ¿no?
— Es que... Felix y yo solo somos amigos.— Dijo HyunJin. Felix y HyunJin se vieron por unos segundos y apartaron la mirada incómodamente.
Si hubiera dicho eso en un inicio, no hubieran tenido problemas.
— Exacto...— Terminé diciendo.
— Ah, entendemos.— Dijo Lee Know.— ¿Pero por qué entonces dirías que están saliendo?, ¿eh, Hyunjin?.
"Porque es lo que quiero" pensó Hyunjin para sus adentros.
— Porque tengo la mente en otro lado... ya no sé ni lo que digo.— Dijo Hyunjin carcajeando nerviosamente.— Además, no tengo pareja.
— Igual yo...— Dije.
Espera... ¿Hyunjin no tiene pareja? ¡¿Hyunjin no tiene pareja?!. Si, bobo, no tiene pareja.
— Ya qué... ¿quien de aquí bebe?— Dijo JiSung.
— Supongo que todos.— Dijo ChangBin.
— ¿Y esperaremos a que se enfríen las cervezas?— preguntó Bangchan.
Narra HyunJin/ escritora.
Lo mejor era que me fuera de ahí, probablemente se emborracharía y terminarían pasando cosas de las que sé que me arrepentiría.
Me levanté de la mesa para irme de ahí, obviamente pasaría avisándole a los anfitriones.
— Lee Know, ya tengo que irme, hermano. Gracias por su invitación.— Se despidió del pelimorado.
— ¿Ya te vas? ¿Tan rápido?— Responde Lee.
— Si... Lo que pasa es que tengo que resistirme a tomar, y verlos a ustedes no ayuda.— Dijo Hyunjin.— Luego cuando me emborracho hago cosas de las cuales me arrepentiría.
— ¡Ay, vamos! Quédate un rato, unas cuantas cervezas no le harán daño a nadie...
— Pero entiende que-
— Entender nada.— Interrumpe Changbin quien había escuchado todo. Le pasó una cerveza, la cual Hyunjin pensó por tres segundos en tomarla.
— Una vez al año no hace daño, ¿verdad?— Dijo Hyunjin.
Una hora después...
Todos estaban tomando, platicando, haciendo chistes, recordando sus viejos tiempos y bromeando entre ellos.
HyunJin hablaba con Bangchan mientras tomaban.
— ¡Hey, Jin! ¡Atrapa!
Fue lo único que escucho antes de voltearse y que una pelota de basket le cayera en el pecho haciendo que manche su camisa de cerveza.
— ¡Oye, mi camisa! — Dijo Hyunjin con tono enojado.
Todos se estaban riendo de él, pero él solo miraba serio, hasta que escuchó como Felix se carcajeaba y también se rio con ellos.
HyunJin tomó una gaseosa que aún estaba cerrada, la agitó, la abrió y empezó a llenar a todos. Entre risas empezaron a juguetear y correr. Muy inmaduro para adultos de su edad.
— ¡Bien, ya! — Dijo JiSung. — ¿Les gustaría probar la piscina?
— Eso no se pregunta. — Dijo Changbin.
ESTÁS LEYENDO
Why me? - Hyunlix
RomantikContinuación de "¿Why not me?". ⚠️: Leer "¿Why not me?" Para entenderle a la historia. • Felix está de regreso a Corea dispuesto a recuperar a la persona que más amó, se encuentra con que Hyunjin sigue enamorado de él. Pero sucederán cosas que hará...