Me siento tan avergonzado que no sé por donde empezar...
He intentado contactarte, pero se me ha hecho casi imposible, así que decidí escribirte una carta aprovechando que en unos días mi mamá ira a Corea.
Estoy de regreso, iré a Corea nuevamente y lo haré solo por ti; porque aún te amo.
Es difícil creerlo porque lo escribo en una carta, pero prefiero que sea de una carta a que sea en un mensaje de texto. Estaré de regreso, Hyunjin, no regresé cuando se cumplieron los 5 años, pero todo tiene su explicación, iba a volver pero no pude hacerlo.
Siempre pensé en ti, HyunJin, cada parte de mi lo hacía y vivía preguntándome cómo estarías sin mi.
¿Qué estará haciendo ahora HyunJin?.
¿Donde estará HyunJin?.
¿Habrá comido ya?.
¿Aún me ama?...Sé que pensarás que es una bobada hacer esto, porque ya somos adultos... pero el amor te hace hacer estupideces, ¿Y sabes qué?, no me importa quedar como un ridículo. Quiero que sepas todo.
Te amo, pero te odio. Siempre te odié.
Te odio tanto...
Odio que seas todo lo que busco. Odio que amarte se sienta bien aunque me duele. Odio recordar tu mirada, porque odio que cada veía esos ojos podía perderme en ellos. Odio recordar tu sonrisa, me enamora cada vez más cuando veo tus fotos. ¿Por qué es imposible tenerte aquí, al lado mío, cuando lo deseo con todas las fuerzas del mundo?, odio eso.Pero te amo, te amo como a nadie y no puedo evitar amarte cada vez más a pesar de la distancia.
Te amo como nadie...
Te amo porque sé que eres diferente. Te amo por tú manera de ser. Te amo porque recuerdo tu manera tan linda de ponerte nervioso. Te amo más cada que recuerdo tu sonrisa, te amo más cada que recuerdo la forma en que caminabas al lado mío. Te amo más cuando recuerdo la forma en que me mirabas; yo sabía que en esa mirada había amor y lo ignoraba. Te amo más y más cuando recuerdo tus labios, tus ojos, tu cabello, tu cuerpo... todo. Te amo por el tipo de persona que eres, amo todo de ti. Te amo por como me amas.Y cree que quisiera gritárselo al mundo, pero no puedo. No aún.
Te amo.
Con amor, Felix.
Dije un descanso de las redes y literalmente casi me voy a descansar para siempre.
Como no soy tan mala gente aquí les traigo este pedacito...
Aún no vuelvo en lo absoluto, así que...
¡Adiós, hasta la próxima conexión!.
ESTÁS LEYENDO
Why me? - Hyunlix
RomansaContinuación de "¿Why not me?". ⚠️: Leer "¿Why not me?" Para entenderle a la historia. • Felix está de regreso a Corea dispuesto a recuperar a la persona que más amó, se encuentra con que Hyunjin sigue enamorado de él. Pero sucederán cosas que hará...