Capítulo 1

383 38 58
                                    

Luego de la aventura con Monty, los rescatadores se mantuvieron en contacto. Siguiendo con los planes del reboot y algunos proyectos pequeños. Eran amigos de nuevo y hablaban con frecuencia, el pasado habia quedado en el pasado. Ya no existían rencores entre ellos y eso los hacia más que felices.

En medio de su jornada laboral, Chip recibe una llamada, al ver su celular puede notar que se trata de Dale.

—Me disculpa un segundo. —dice amablemente a su cliente que estaba a punto de firmar un contrato. ¿Hola? ¿Qué paso?

—Hola, Chip...amm... ¿Conoces el numero de algún plomero?

—Ah si conozco a alguien, ¿por qué? ¿que paso?

—Bueno... Una de las tuberias en mi casa explotó —por el telefono se puede escuchar el sonido del agua corriendo y al nariz roja quien  estaba sobre la mesa algo agitado

—¿Qué? ¿Como paso eso?

—Ahh te parece si te lo cuento luego enserio necesito al plomero, el agua esta llegando a la sala.

—Si claro, perdon ya te lo paso. En lo que llega ve a cerrar la llave de paso debe estar en tu sotano.

—Copiado.

Chip busco en sus contactos el numero de su plomero, le pidió que contactara a alguno que fuera lo suficientemente grande para reparar la fuga en la casa de Deil, ya que el era un ratón. Apenas tuvo el número de la persona se lo paso a Deil.

"Este es el numero"

"Graciaaaas me salvaste la vidaaa

🤧🤧🤧😍😸"

"Te llamo en la hora de la comida para que me cuentes que paso"

Llegándose la hora, el nariz negra toma su teléfono y le marca a su amigo, mientras abre una pequeña bolsa de frutos secos que traia para merendar.

—Hola ¿como siguió todo?

—Bien todo esta bajo control el... Disculpa ¿como te llamas? —se dirige al uniformado apartandose del telefono y cubriendolo con su mano aunque Chip aun podia oirlo con esa manera tan escandalosa de hablar.

—Robin —responde el plomero.

—Oh, como el de batman genial. —vuelve a acercarse al telefono y continua —Si Robin lo reparara, pero dice que necesita conseguir el aplicador por lo q vendra hasta mañana a arreglarlo. Y dice que conoce a alguien q puede arreglar mi cocina.

—¿Tu cocina? ¿Que le paso?

—Bueno es que... Tambien explotó

—¿Qué? ¿Pues que fue lo que hiciste?

—Buenoo tal vez encendí un fuego artificial dentro de la casa...

—¿Es enserio? Como se te ocurre

—Queria bajar mas rápido las escaleras okey!

Chip no sabe si regañarlo por su irresponsabilidad o reirse por su menuda ocurrencia. Cuando cree que Dale no puede hacer algo mas estúpido, demuestra que siempre puede superarse. Es algo que le exaspera pero a la vez le divierte. Con el jamas se aburre y agradece que otra vez pueda ser testigo de sus locuras. Aunque le cueste admitirlo, lo extrañaba bastante.

—¿Y cuanto tiempo van a tardar en arreglar todo?

—Mmm no lo se dejame le pregunto a Robin... Dice que como 4 dias

—¿Y donde te vas a quedar?

—Bueno no tengo que irme, puedo seguir estando aqui en lo que reparan. Solo tengo que conseguirme algo de comida y tal vez... ¿Podría ducharme en tu casa?

𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚎𝚜 [Chip x Dale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora