CARTA 1

6 0 0
                                    

11 de junio del 2019

Para: Mi primer amor Seong-jin 

De: Mi-suk

Solo en escuchar tu voz mi corazón volvió a latir , solo en escucharte de nuevo mi mente, mi corazón y todo mi cuerpo se ponía nervioso, al escucharte de nuevo me sentí viva, al verte tras una pantalla mi tristeza regreso al saber que no estabas conmigo y sé que no podremos estar juntos... cuando te vi, para mí solo eras un desconocido, pero eso cambio, en los pocos días que estuve conviviendo contigo, me enamore, y es verdad, ya lo comprobé, trate de olvidarte y no pude, todo me recuerda a ti, y tus palabras jamás las olvidare, jamás olvidare el día en que me dijiste que me querías besar, como olvidar lo, si al igual que yo quería que me basaras que fueses el primero en besarme... te preguntaras ¿Cómo no te he podido olvidar?, si a pasado meses, la respuesta es simple, porque fuiste mi primer amor, como dicen: el primer amor nunca se olvida... he pasado meses atormentada en mi cabeza, mi mente dice: que ya te supere y me fije en alguien que pueda tener aquí a mi lado y poder besar, pero mi corazón dice: búscalo, espera a que vuelva y cuando este contigo, dile lo que sientes... ¿a quién debo hacerle caso a mi mente o a mi corazón?... aunque puede ser que ya te haigas enamorado de alguien y yo aquí haciéndole caso a mi corazón, te esperare, aunque corra el riesgo... sé que volverás en el momento que menos me lo espere estarás aquí y no creo que por mi si no para visitar la ciudad y a tus amigos pero ten por seguro que cuando vengas, lo sabré y no importa que tenga que pasar un rió para verte, lo hare, porque aunque ese día ya no te amé, iré a verte por que fuiste mi primer amor...

La vida nos presentó y al mismo tiempo nos separó y sé que nos volverá a juntar...

CARTAS QUE NO FUERON ENVIADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora