~2~

803 70 0
                                    

-escúchame bien-
No se sorprendió en absoluto al ver al sheriff frente a su puerta esa mañana, Noah sujetaba su cinturón como una forma de tranquilizarse y no llenarle el cuerpo de plomo.
-se que tu no eres un alma desalmada, así como se que tienes muy poca paciencia, se que tu puedes saber cuando alguien miente, es un don que muchos posen aun que no tengan ninguna modificación genética y tu Derek Hale estas mintiéndole a mi hijo de la forma más descarada posible, no solo eso... le estas provocando un dolor que yo como padre no puedo parar- el sheriff se quedo callado y uno de sus dedos presiono el pecho del pelinegro.

-podrás ocultar muchas cosas, pero ese amor que tus ojos reflejaban cada que mi hijo estaba junto a ti... se que no era mentira. ¿sabes por qué? ¡por que yo también tenia ese brillo cuando Claudia estaba viva!- Derek se mantuvo quieto escuchando la rapidez con la que latía el corazón de Noah, estaba por invitarlo a pasar y que se tranquilizara para evitar que algo malo le pasara cuando este se recargo en la puerta.

-¿Por qué?-

Mantuvieron la vista uno en el otro, ninguno de los dos era un cobarde, por lo menos no esta noche pensó Derek.

-usted dijo que sabia todo de mi, es un agente de la ley. Debería poder armar el rompecabezas – el sheriff parecía muy cansado de un momento a otro.

-toda la noche me la pase junto a mi hijo, mi único hijo. El cual no podía parar de llorar- Derek frunció sus labios, abrió su boca, pero la cerro cuando entendía que seria una estupidez preguntar qué tal estaba Stiles, cuando él le había roto el corazón.

-¿tienes una idea del dolor que siente un padre cuando su único hijo le pregunta que esta mal en el? Toda la noche MI HIJO se pregunto por que no podía ser normal, por que no podías quererlo-

-yo se que le debo una disculpa-el sheriff volvió a negar.

-mas que eso le debes una explicación... se que no soy tu padre, ni siquiera se si me tienes un ápice de respeto, pero iras a mi casa y le aras saber a Stiles el porqué de las cosas, no importa si mientes... le dirás que el problema no esta en el si no en ti-


-el problema esta en mi sheriff, usted sabe mi pasado, sabe que todo aquel que esta dispuesto a compartir conmigo solo sale lastimado y yo... yo no podría perdonarme nunca si a Stiles le sucediera algo- el gesto duro de Noah se suavizo.

-se que eres una persona muy coherente, no por nada los chicos te tienen en la posición de mandamás- el oficial dejo salir un suspiro -aunque eres mucho mas lento que yo para aceptar el amor de los demás- Derek frunció el ceño y parpadeo cuando noto la sonrisa que su interlocutor le regalaba.

-acepto a los que me quieren y es por eso que no deseo que les pase nada malo-

-¿entonces permanecerás solo por el resto de tu vida? Creo que ni siquiera el mas grande de los héroes lo a intentado antes-

-es un riesgo que estoy dispuesto a correr- el sheriff negó con lentitud y lo volvió a observar. 

-eres una buena persona, aunque muy tonto si crees que mi hijo no sabrá defenderse solo, ¡oye! lleva en este mundo lleno de cosas extrañas mucho antes que yo y está mejor que muchos- Derek sonrió por los viejos recuerdos.
Todas esas veces que Stiles había dejado más que claro que podía con todo, se había enfrentado con mucho.
-habla con el, o yo tomare cartas en el asunto- le dijo a modo de despedida.
——
Bonito día, tarde o noche.
❤️

Dejemos de ser héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora