La oscuridad en su habitación era más que profunda, no había ni un rayo de luz.
Stiles se despertó por el ruido.
Alguien estaba peleando fuera.
No mentiría que anteriormente saldría o espiaría solo por la curiosidad.
Ahora estaba muy cansado, fue la humedad en su almohada lo que lo hizo ponerse de pie, el plato de comida que esa tarde le había dejado su padre estaba intacto, aunque ahora frio e inservible.-¡vete de aquí maldito hijo de perra¡- Stiles dejo de caminar rumbo al baño para correr escaleras abajo, sus pies descalzos, tocaron el pasto fresco.
Scott, le estaba partiendo la cara a Derek.-¡BASTA¡- el siguiente golpe se detuvo a medio camino.
Obtuvo la atención de ambos y se sostuvo de sus rodillas.-Yo solo estaba alejando la basura de tu casa- Stiles le sonrió a Scott y se recargo en él.
Su amigo, mas que eso su propio compañero.-Esta bien Scott, no hay por qué pelear- el brazo de Scott paso por los hombros de Stiles.
Stiles sonrió, le hacía muy feliz tener a alguien aparte de su padre que defendiera su honor.-Stiles- la voz de Derek se interrumpió por el gruñido que Scott le lanzo.
-Scott... dame un poco de espacio- su voz tenía un deje se tristeza y confianza, el alfa verdadero asintió.
-solo di mi nombre si algo malo pasa- el castaño asintió y lo vio perderse entre la puerta de su casa.
Cuando sus ojos estuvieron frente a frente, noto con más detalle, los golpes que cubrían el rostro de Derek.-estoy aquí para... pedirte perdón- Stiles se cruzó de brazos, no quería escuchar esas palabras ¿perdón? Absurdo.
Dio un suspiro exageradamente largo, su aliento tembló cuando el aire estaba saliendo de nuevo.
Se paso la lengua por los labios, no sabía cuántas veces tanto su boca como su garganta estaban secas.-te perdono, ahora puedes irte- el chico de lunares fue sincero sabía muy bien que la culpa no era de Derek.
Además, sabia de sobra como era ese hombre, llevándose todos los errores a su morral.
Stiles trato de sonreír, pero lo único que logro fue una mueca y que más lagrimas se derramaran.-¿Así de fácil?- la forma en que lo dijo le causo una molestia al castaño que la disimulo tosiendo.
-¿Qué querías? ¿Querías que te pusiera las mismas tareas que Euristeo le puso a Hercules? No tengo la condición para poder idearme un plan tan temible- a Derek eso le causó molestia.
Merecía un castigo tan brutal como el que sus betas habían sufrido en años pasados.
-solo te voy a pedir algo... no quiero... compartir tiempo... si sigo ayudándoles en todo este lio de lo sobrenatural, abstente de estar en la misma habitación que yo- no fueran las palabras lo que hirieron a Hale, si no su voz la forma en que lo dijo.-¿Por qué yo si merezco una sanción?- el chico de lunares, lo analizo sin saber a qué se refería.
-no soy el primero en herirte, tal vez no merezco reprocharte... pero es muy injusto- Stiles dejo salir una risa que hizo que Derek retrocederá dos pasos.-no contento con dejarme como la mierda, vienes aquí a recordarme que la mayoría de lo que sería ¨mi manada¨- levanto sus manos y enfatizo la última palabra, el ambiente comenzó a llenarse de un olor acido por la rabia -si no es que también mi familia me a dado la espalda- Stiles volvió a reír de esa manera casi psicópata.
-hay más cosas que no sabes... te debo una explicación- el castaño dejo de reír.
-no me debes nada y no quiero nada de ti- el humano dio la media vuelta dispuesto a entrar a la casa.
Pero Derek lo detuvo, desde la distancia escucho a Scott gruñir y Stiles enfureció más, le estaban rompiendo el corazón y a su amigo se le ocurría husmear.
Esta vez Derek respondió el gruñido, con uno más fuerte y claro.-no estuve, no estoy y definitivamente no me relacionare con esa maestra, tenía una breve sospecha. Algo tan pequeño que no tenía fundamentos... estaba tras ella por eso, pero puedo jurar aquí ante la máxima autoridad que es la luna que nunca hubo nada... tu siempre serás el único- Stiles se relajó, sus ojos se llenaron de lágrimas que se derramaban sin vergüenza por sus meguillas.
Derek lo acerco a él en un abrazo, para protegerlo del frio, lo tomo de los muslos y lo subió a su abdomen bajo, estaba descalzo y ahí fuera hacia frio.
Stiles se dejó manipular entre sus brazos.-puedes preguntarle a Peter o a Lydia, ellos me ayudaron- el chico de lunares tembló entre sus brazos.
El lobo supo que no era por frio.-¿Por qué no lo dijiste entonces? ¿Por qué me dejaste creer la mierda de tu pareja?- Derek suspiro con alivio cuando noto que Stiles se acurrucaba más en su pecho.
-piensa un poco... en todas las veces que estamos juntos uno siempre esta al borde de la muerte... hace mucho tiempo que perdí la suerte, tenerte a mi lado puede ser lo único bueno que me quede... aquella noche me toco escuchar tus gritos de agonía aun inconsciente, estabas muriendo entre mis brazos y cuando tu corazón dejo de latir... solo fue un minuto, pero me basto entender que no quería esta vida para ti- Derek acaricio su espalda calmando los pequeños hipidos que Stiles daba.
-generalmente eres tú quien está al borde de la muerte- Derek sonrió por la verdad en aquellas palabras.
-así que si vamos a intentarlo... tendremos que prometernos no jugar al héroe- el castaño se alejó de poco a poco para poder estar frente a frente.-será una promesa entonces... no más heroísmo para nosotros dos- Stiles junto sus manos y asintió, la promesa estaba hecha.
Con un movimiento lento el lobo bajo al humano.
Stiles se acercó lento acariciando su barba mal hecha, Derek cerro los ojos seria su primer beso.
La boca de Stiles estaba muy cerca de su oído, él se había agachado solo un poco para poder estar a la altura de su humano.-no vuelvas hacer este tipo de estupideces- Derek frunció el ceño como en los viejos tiempos.
Un dolor agudo en sus partes bajas lo hizo caer al suelo.
Rugió de dolor, cuando abrió sus ojos Stiles estaba carcajeándose tan fuerte que hizo que el dolor bajara.-ahora si podemos estar amano- se acercó de nuevo al cuerpo que aún se retorcía en el patio delantero de su casa y lo beso, un beso que les dejo claro que ahora ambos eran pareja y que todo estaba resuelto.
-chucho mira mi preciosa cara, esta hinchada por tanto llorar y mi estomago está rugiendo porque tengo hambre. Todo culpa tuya- sonrió y se alejó corriendo hasta llegar al pórtico.Derek se levantó con lentitud y camino con paso tembloroso a la casa de su ahora pareja.
-tendrás que tener más cuidado- Scott le dirigió la palabra nada más cruzar la puerta, una de sus manos estaba llena de palomitas, una vieja película de acción se proyectaba en la tele.
Derek sabía que este lo había visto todo, la mueca burlona que le estaba dirigiendo lo dejaba claro.
-cuando yo lo hice enojar hubo mucho polvo de serval- su sonrisa creció cada vez más.
En definitiva lo estaba disfrutando y Derek no podría reprocharlo.
——
Y llegamos a un final o algo por el estilo 👀
Espero les guste.
Con todo mi cariño para ustedes 💖
ESTÁS LEYENDO
Dejemos de ser héroes
Teen FictionStiles solo quiere saber por que Derek lo hizo. ¿Por que le pidió tiempo cuando terminó entre los brazos de su maestra ?