Perdónenme...

29 7 2
                                    


¿Escuchas eso? Es el hermoso sonido de la lluvia, tan relajante tan... Perfecto.


Algo realmente curioso sobre la lluvia es que esta no tiene un sonido definido, y dicho sonido es otorgado al impactar contra algo, y aún así, a pesar de no estar completo por si sola, es perfecta.


Escucha de nuevo, escucharas a un chico llorar, perdón, no pude contenerme, soy un idiota. Escucha una última vez, escucharas el latir de un corazón, el mío, ahora trata de adivinar si su pulso aumenta o disminuye.


Esta lloviendo afuera, es tan... Hermoso tan único. Recuerdo ese día que me sentí realmente jodido, hoy no es la excepción, el mundo me odia y yo lo odio a él.


Estuve lejos de casa un día, en ese viaje, al final quería algo, solo un minuto más con ella, un minuto más a su lado, no lo obtuve, sacó su celular del bolso que estaba en el piso y empezó a revisarlo, ¿me estas jodiendo? Yo tenía el mío en silencio y sin revisarlo solo para estar con ella ese último minuto, quería un último beso, quería que me digiera te amo una última vez por ese día... Lamento pedir tanto y darte tan poco con respecto a todo lo que te mereces.


Después de eso me levante de mi asiento pasando a su lado sin siquiera mirarla, quería desaparecer, quería solamente irme de ahí y estar solo, me despedí de todos con la mejor y más falsa que pude hacer en ese momento mientras evitaba que cayeran las lágrimas por mi mejilla.


Al llegar a casa, un tiempo después llegó papá, me llegó gritando e insultando por algo que no sabía debía hacer, lamento decepcionarte de nuevo lamento no ser el hijo que esperabas que fuera, lo intento, lo intenté.Pero también llegó mamá, me obsequió la mejor sonrisa que pude recibir en mi jodida vida mientras me besaba la frente, joder cuánto la amo, y aún así a veces le hago tan imposible la vida, perdona madre, juro que trataré de ayudarte más en la casa, prometo... 


Prometí muchas cosas que no pude cumplir, perdón.

Mi cuello arde, la soga aprieta mucho mi cuello, mi corazón se acelera como si acabara de correr una maratón de 5 horas, pateo la silla y si apenas se puede escuchar el estruendo debido a la fuerte lluvia que hay, mis pies se empiezan a mover a todos lados, ¿hice lo correcto? ya no hay vuelta atrás de igual forma.


Quizás.. ¿Pude haber hecho más?


Pude haberla Tratado mejor ese día, hablarle de cosas interesantes para así llamar su atención y que estuviera conmigo un poco más.


Quizás debí aprenderme los juegos de llaves para así poderte ser útil en hago papá, perdón en serio, me esforcé lo más que pude. Lamento ser el chico débil que nunca cumplió los bajos estándares de su padre. Yo solo... Yo solo quería ser como tu, algún día tener tu éxito, y que digieras por primera vez en la vida aquellas palabras que al escucharlas mi corazón rebosaría de alegría. "Felicidades hijo, estoy muy orgulloso de ti" .


Mierda, todo hubiera sido mejor si tan solo me hubiera esforzado más.

Perdón mamá, si tan solo no te hubiera hecho malas caras, si tan solo... Si tan solo hubiera sido un mejor hijo aun seguirías aquí conmigo, papá me hecho la culpa de tu muerte y se fue, consiguió a otra persona, te cambió, pero yo... yo mamá nunca podre cambiarte, él me dejó, te extraño mamá, ya nada es lo mismo sin ti, dime que amas como lo hacías siempre... Dímelo por favor que no puedo más, te extraño demasiado, no tienes idea, mamá vuelve por favor, o tendré que ir contigo y rogar para que pueda encontrarte.


De hecho... ya estoy aquí, ¿puedes verme?, mira mi viejo cuerpo, esta inmóvil, ha llegado su fin, mi fin, espero encontrarte aquí, trabajaré más fuerte por hacerte feliz. Solo te pido una cosa, dame un poco más de tiempo y mucha paciencia.

Escritos cortos de un chico en soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora