A aquel que me robó todo

31 2 1
                                    

Cuídala, te lo pido, valora a esa chica hasta tu último aliento porque créeme, no encontrarás a nadie igual.

Debo decírtelo, te odio, eres el ser más despreciable que he conocido sabes? Te... Te llevaste mi maldito mundo entero y ahora estoy completamente sumergido en la mierda que soy.

Por eso te digo lo siguiente:

A ella? A ella le gusta el tomate, si puedes dale, ama el pollo, pero no el asado ni el frito, el que está medio cocinado. Le encanta la cebolla aunque le genera estrés por el mal olor. No la dejes comer salsas... Eso... Le da gastritis y le duele mucho, obligala a comprar té y que se lo tome por favor. Le encantan los amaneceres y atardeceres, dedicales todos los que puedas, ama las Rosas y los tulipanes azules. Le encantan las muu, los chocolates, me encanta el kdrama aunque le de estrés, algunas veces los repite aunque ya sepa que va a pasar y por ello los deja a medias. Dale atención o sentirá que hay problemas.

No cometas mis errores, y enamorala cada día con algo nuevo y diferente, le gustan las llamadas, le encanta dormir dejala dormir cada que pueda, recuerdale que debe estudiar para sus exámenes ya que se distrae fácilmente.

Por favor llenala de sueños así como yo no pude, tomala de la mano siempre al pasar por las calles, dale besos en la frente, eso la reconforta, limpia sus gafas las ensucia fácilmente y subeselas ya que tiene un problema en el marco y se les bajan.

Por favor amala con todo tu ser, es una chica diferente, no le gustan mucho las princesas pero ama a Cenicienta, le encanta y se muere gigantes de acero, saldrá una segunda parte, llevala el primer día, le encantan las bandas coreanas y su favorita es stray kids, hazle dibujos para que coloree y comprale colores, es un niña pequeña que llora con facilidad, por favor cuídala y protegela, tiene muchos problemas, recuerdale constantemente que estas orgulloso de ella y te lo agradecerá, no la juzgues si hace algo mal y por favor, por favor, no se acuesten peleados, arreglen sus problemas, ella sobre piensa todo.

Y a ti mi pequeña niña hermoso, he dejado de ser el niño de tus ojos, pero se y espero que haya llegado alguien mejor, de lo contrario lo golpeare, recuerda que siempre te amaré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos cortos de un chico en soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora