━━━━━━♡━━━━━━
—Soy Heterosexual—dijo Jongseong defendiéndose de las burlas de sus amigos.
—Entonces deja de mirar el trasero de Jungsu-donsaegang—replicó Jake esta vez, mirando fijamente a su amigo que se sonrojó.
—¡Yo no miró el trasero de Jungsu!
—Y yo no soy japonés—dijo Ni-ki entrecerrando sus ojos para mirar a su mayor que bufó.
—Para mí Kang Jungsu es un amigo.
—¿Qué Jungsu, es qué cosa?—preguntó Sunoo apareciendo a donde su grupo de amigos estaban reunidos.
—Que Jay-Hyung mirá el trasero de Jungsu, pero aún así afirma ser heterosexual.
—¡Soy Heterosexual!—chilló el Park.
—Con H de Homosexual—dijo Heeseung para soltar una carcajada al ver el rojo en las mejillas de Jay que se levantó y empezó a caminar.
—¿A dónde vas, Jay?
—Lejos de ustedes, montón de locos.
Y sin más caminó lejos de sus amigos que aún reían a carcajadas.
El rubio estaba molestó, él era heterosexual lo sabía perfectamente, pero desde que cierto pequeño animador había llegado a la escuela, su heterosexualidad pendía de un hilo.
Molestó camino hacia el gimnasio y al abrir la puerta escuchó como algo era golpeado, y después el estruendo de una caída.
Entro al gimnasio y lo que se encontró fue a Jungsu el dueño de sus pensamientos tirado en el suelo. El chico de cabellos castañitos estaba inconsciente en el suelo.
—Soy un idiota—se dijo Jay mientras se agachaba a ver al menor, la sangre manchaba sus labios. Sangre que bajaba desde su nariz—. ¡Eres un imbécil Jongseong!
Y se agachó para sostener el pequeño cuerpo del animador y alzarlo en brazos.
Con cuidado salió del gimnasio y llevo al más joven hacia la enfermería.
Entró y dejó a Jungsu en una camilla, la enfermera no estaba, así que empezó a buscar un algodón y unos pañuelos para limpiar la sangre que manchaba el rostro del Kang.
Al acercarse observó el bello rostro de Jungsu que parecía un bello durmiente, Jay se acercó cada vez más hasta dejar sus labios a escasos centímetros de los del menor.
Pero se alejó cuando un golpe fue a su cabeza.
—¡Park Jongseong no permito somnofilia en mi enfermería!—dijo la enfermera mirando seriamente al menor que se acarició el golpe que había sufrido en la cabeza— ¿Ahora porqué querías besar a Jungsu?.
—Y-Yo no quería besar...
—Ajá—dijo la enfermera Jennie para tomar unos pañuelos y rociarlos en alcohol para limpiar la sangre en el rostro del menor—. ¿Qué le hiciste a Jungsu?.
—Entre al gimnasio y no lo ví, y creo que lo golpeé con la puerta.
—¡¿Con la puerta de metal del gimnasio?!
—Sí—respondió de forma baja el contrario y otro golpe fue a su cabeza de parte de la enfermera.
—Eres un animal Jongseong, casi dañas el bonito rostro de Jungsu, niño tonto recuerda que Jungsu es el capitán de las animadoras.
—Lo sé—respondió Jay bajando la mirada ante la intimidante mirada de la enfermera.
—Ven aquí y haz algo, pasa ese algodón con alcohol por la nariz de Jungsu, mientras busco unas curitas para sus mejillas.
El rubio asintió y tomó el algodón para pasarlo por la nariz del menor.
Unos minutos después Jungsu empezó a abrir sus ojos, y tosió un poco por el fuerte olor a alcohol.
—¿Jay-Hyung?—el mayor asintió y sonrió al ver al menor al fin consciente— ¿Qué me pasó?
—Te golpeé con la puerta del gimnasio, lo lamento mucho.
—No se preocupe Hyung, solo fue un accidente.
El menor sonrió y Jay dudo si era heterosexual.
《No lo eres》 le dijo una voz en su cabeza, pero solo mandó a callar está.
Miró la falda plisada del menor que se había alzado un poco dejando ver una leve raspada en el gordito muslo del Kang.
—Jungsu, te lastimaste la pierna.
—¿Dónde?—preguntó el menor mirando hacia sus piernas.
Y Jay solo se inclinó sobre el menor, para pasar su mano de la rodilla del chico, subiendo está lentamente ocasionando un gemido ahogado en el Kang.
Jungsu miró a los oscuros ojos de Jay que solo detuvo sus dedos a unos milímetros por debajo de la falda del castañito que lo miraba sonrojado.
—Justo aquí—susurró Jay sonriendo, hasta que un rollo de papel toalla aterrizó en su rostro.
—¡En mi enfermería no se viene a coger!—exclamó la enfermera Jennie, algo molesta, y provocando que ambos chicos se sonrojaran.
━━━━━━♡━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 (𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐚𝐲 & 𝐎𝐂 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Romance||"𝐌𝐞 𝐕𝐨𝐥𝐯í 𝐁𝐢𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐋𝐨 𝐕í"|| Park Jongseon siempre juró ser heterosexual, y tampoco tenía problemas con los homosexuales. Pero cuando vio a ese pequeño animador llevando siempre esas cortas faldas y...