Capítulo Siete | ¿Aceptado?

306 61 7
                                    

—¿Quién es él? —preguntó Jongseong observando al chico junto a JungSu.

—¿Qué te importa? —dijo está vez Niki mirando seriamente al contrario—. No te debería importar, por si no lo recuerdas le dejaste en claro a Kang JungSu que no te gustan los chicos.

—Eso...

—Fuiste muy claro rompiendo el corazón de Susu Hyung —replicó Niki claramente molesto, y lo demostró al levantarse e irse de donde estaba el resto.

—Ves, ya enojaste a Nishimura —se quejó Sunoo para levantarse e ir hacía donde Niki se había ido demasiado enojado.

Jongseong no presto atención sólo volvió a ver a Jungsu junto a ese desconocido. Era unos cuantos centímetros más bajo que él y al Park no le agradaba de ninguna forma.

—Jake, necesito que me hagas un favor —dijo mirando a su amigo que lo miró sin comprender.

♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡

—Entonces... ¿crees que me acepte? —inquirió el pelinegro que caminaba junto a JungSu.

—Lo hará, además llegaste a tiempo, esta semana son las inscripciones de los nuevos integrantes de todos los equipos y clubes.

—¿Cuáles son esos equipos y clubes?

—Si no me equivoco son: fútbol, baloncesto, taekwondo, tenis, béisbol, animadores, los clubes de robótica, matemáticas, teatro, y danza.

—Vaya son muchos.

—Sí, pero así tienes para elegir.

—¡Jungsu! —el Kang se giró a ver a la persona que lo había llamado encontrándose con Jake que se veía algo agitado.

—¿Qué le pasó Jake-Hyung? —preguntó asustado el menor.

—No...es nada grave —el mayor se apoyó en el animador para recuperar algo del aire perdido—. Es que te quería preguntar algo.

—Dígame entonces.

—¿Quiero saber cuándo son las inscripciones de los equipos?

—¡Oh! Bien iba a la mesa de capitanes justamente a preguntar lo mismo —Jungsu miró al chico tras de él—. Jake-Hyung, él es Hanbin el nuevo chico de intercambio, esta en segundo, el director me pidió que fuese su guía.

—Un gusto, soy Shim Jake.

—Igualmente —respondió el contrario.

—Bueno... Ambos acompáñenme a buscar a mi hermano —y los dos mayores asintieron.

Jungsu siguió caminando hasta entrar a la cafetería, y sin más corrió hacía donde su hermano estaba junto a su grupo de amigos.

—Hola Hyung —saludó un sonriente Jungsu, que recibió pronto saludos de los demás.

—Hola Susu, ¿te pasó algo? —el menor negó—. Eso me tran... ¿quién es él? —inquirió Taehyun mirando a Hanbin.

—Hyung, él es Hanbin el nuevo chico de intercambio que viene de Vietnam, va en segundo C, soy su guía por petición del director —el vietnamita hizo una reverencia—. Bien, Hanbin antes jugaba Baloncesto en su antigua escuela y desea entrar al equipo de aquí, del cual casualmente usted es el capitán, y estaba pensando en que...

—Debe hacer las pruebas igual que los demás.

—¿Cuándo son exactamente? —preguntó Hanbin a lo que Taehyun sonrió al ver la determinación en la mirada del vietnamita.

𝐃𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 (𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐚𝐲 & 𝐎𝐂 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora