Capítulo Ocho ~ www...?

195 50 4
                                    

—Necesito su ayuda —Jake, Heeseung, Sunoo y Jungwon se miraron sin comprender las palabras de Jongseong.

—¿Para qué? —preguntó Jungwon mientras seguía comiendo.

—Necesito saber si en verdad Jungsu me gusta o no.

—Y vuelve la mula al trigo —susurró Heeseung—. Vas a empezar con lo mismo otra vez —Jongseong asintió—. Mierda.

—Mira vamos a buscar en Internet la forma de ayudarte —dijo Jake mientras sacaba su celular—. Encontre una página, tiene 7 tips para saber si te gusta alguien, ¿seguirás estos pasos?

—Lo haré —y Jake sonrió.

♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡

—Jungsu —el Kang alzó la mirada de su libro de texto encontrándose a Jongseong.

—Hola hyung —el menor cerró su cuaderno de química y le sonrió al mayor.

—Jungsunnie, te quería preguntar algo, ¿puedo? —el Kang asintió—. ¿Quieres tener una cita conmigo?

—Creo que sí —dijo el menor algo confundido—. Pero debo pedirle permiso a mi herma...

—Por favor, no le digas a Taehyun, lo más probable es que me golpeé o amenace y no estoy preparado para nada de eso —replicó Jongseong al pensar en el Kang mayor amenazándolo.

—Pues... Hoy Hyung no estará en casa, es su aniversario con Gyu-Hyung —el menor infló sus mejillas—. ¡Tengo una idea! Mi papá estará hoy en casa, puede pedirle permiso a él.

—¿A tu papá? —el castaño asintió—. Está bien.

—Lo esperaré en mi casa en la tarde —el menor guardó de forma rápida sus cosas, cuando el timbre sonó—. Debo ir a almorzar, nos vemos después.

—Adiós Jungsunnie —Jongseong sonrió y vio como el menor se levantaba y se colocaba su maletín.

Jungsu empezó a caminar hacia la salida de la biblioteca, cuando sintió como lo tomaban del brazo, alzó la mirada y se encontró con Jongseong que estaba completamente serio.

—¿Jongseong? —el Park se empezó a quitar la chaqueta del uniforme dejando solamente la camisa y sobre este el chaleco obligatorio.

—Ponte esto —pidió el azabache extendiendo la chaqueta hacía JungSu, que no la tomó ya que no comprendió a que se refería el Park, este sin más se arrodilló frente al menor.

—¡Hyung Espere! —pero el Park no dijo nada y ató la chaqueta alrededor de la cintura del Kang. Cuando estuvo bien puesta se levantó y vio las mejillas rojas de Jungsu.

—Es que tu falda está algo corta —empezó a explicar Park, para luego mirar al chico que estaba en la mesa más cercana—. Y te estaban mirando de una forma muy mala —y el chico que estaba en aquella mesa bajo la mirada intimidado.

—Gracias Hyung —susurró bajito Jungsu para ponerse de puntitas y dejar un beso en la mejilla del Park.

Y salió del lugar, dejando esta vez rojo al mayor, que al reaccionar miró al chico que había estado mirando antes a Jungsu, y fulminó a este con la mirada.

♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡

—Sunggie, Jongseong te dio la chaqueta para que cubriera tus piernas, no que la usaras como abrigo —dijo Chaeryeong mirando a su amigo que se ruborizó.

—Es que me queda grande —explicó el menor—. Y además estoy sentado, nadie me verá nada.

—Ummm, no te negaré que te ves tierno con esa chaqueta —la pelinegra jalo las mejillas del menor que hizo un puchero—. ¡Voy a morir de Diabetes!

—Yo también —dijo Taehyun apareciendo con una cajita de plástico con fresas—. Te traje algo de comer —el menor sonrió al ver las fresas.

—Gracias Hyung —exclamó el menor—. Ahora dígame: ¿por qué me trajo un regalo?

—Me descubriste, necesito que me ayudes a preparar un regalo para Beomgyu.

—Sabía que se le olvidaba, ¡tonto Hyung! —el menor empezó a buscar algo en su mochila, en cambio el Kang mayor entrecerró sus ojos mirando seriamente la vestimenta de su hermano.

¿De quién era esa chaqueta?

—¡Sunggie, bonito vengo por... —pero Jongseong detuvo sus palabras al ver a Taehyun junto a Jungsu—. Perdón me equivoque de salón —y se fue.

—¿Tienes puesta la chaqueta de Jongseong? —inquirió Taehyun sujetando a Jungsu por las solapas de la chaqueta de Jongseong para empezar a removerlo—. ¡¿Cómo Pudiste Kang Jungsu?!

—Hyung.... —El mayor detuvo su gesto al ver la cajita que el menor le extendía—. El regalo de Gyu.

—Gracias Susu y aún no terminamos de hablar —y Taehyun se fue del salón, feliz por tener el regalo de su novio.

JungSu se levantó de su asiento y salió del salón para ir a buscar a Jongseong, pero no debió caminar mucho al encontrarse con este en la esquina del pasillo.

—Tenga su chaqueta Hyung —dijo Jungsu quitándose lo antes mencionado y extenderlo hacia el contrario que negó—. No era eso lo que había ido a buscar.

—No, era tu número de celular —y el menor separó sus gorditos labios debido a la sorpresa.

—Deme su celular Hyung —el mayor lo extendió y el menor de forma rápida guardo su celular en los contactos del mayor.

—Listo Hyung, ahora sí me voy a clases, le devuelvo la chaqueta en la tarde —el Park asintió, par inclinarse y robar un beso de los labios de Jungsu.

♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡

—¡Chicos No Soy Heterosexual! —gritó Jongseong cuando estuvo junto a sus amigos.

—Y es momento de hacernos los sorprendidos —Dijo Jake a lo que los demás asintieron—. ¡No te Creo, Jongseong!

♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡o。.。o♡a

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 (𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐚𝐲 & 𝐎𝐂 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora