—¡¿Casi besas a JungSu?!—gritó Jake, por lo que recibió un golpe de parte de Jongseong.
—No grites, y por favor no me mires así.
—Es que no puedes decir que eres heterosexual cuando le tienes unas ganas tremendas a JungSu.
—No le tengo ganas.
—Ajá.
—Bueno es que solo creí que sus labios eran muy b...
—¡Besables!
—¡No! Sus labios son muy bonitos.
—Le diré a TaeHyun-Hyung que quieres follarte a su hermanito.
—¡¿Qué?!—gritó JongSeong—. ¡No puedes hacer eso! TaeHyun-Hyung me golpeará.
—Es la idea—respondió Jake de forma sarcástica, caminando hacia el gimnasio—. A ver si así te reinicia el sistema y te das cuenta que tú no eres heterosexual por ningún lado. Tu heterosexualidad dijo adiós cuando JungSu llegó al colegio.
—No hagas eso—pidió o más dicho suplicó el contrario, pero ya era tarde, Jake había entrado al gimnasio.
El grupo de animadores estaban calentando antes de empezar su práctica, y el equipo de baloncesto se encontraba corriendo alrededor de la cancha.
—¡TaeHyun-Hyung!—llamó Jake corriendo hacia donde estaba el Kang hablando con alguien. JongSeong se paralizó al ver de quién se trataba.
Kang JungSu.
—Jake, detente—volvió a pedir, pero el contrario lo ignoró y caminó hacia donde los hermanos Kang se encontraban.
—Hola Jake, hola Jay. ¿Qué hacen aquí?—inquirió TaeHyun mirando a los dos chicos de segundo año.
—Hola Hyung's—saludó esta vez JungSu sonriendo y moviendo su pequeña mano en señal de saludo.
Las mejillas de Jay de inmediato se colorearon de un rosado claro mientras pensaba en si correr por su vida sería buena idea.
—TaeHyun-Hyung, JongSeong le quiere decir algo a JungSu por eso vinimos—y el Park volteó a ver al contrario como la niña del exorcista.
—¿Hablar con mi pequeño Susu?—preguntó TaeHyun frunciendo el ceño, a lo que Jake asintió sonriendo—. ¿De qué quieres hablar con mi hermano, JongSeong?
—Jay-Hyung, si es el golpe de ayer, no se preocupe no fue nada grave—dijo JungSu apartándose de atrás de su hermano para quedar frente a JongSeong que se ruborizó por la vestimenta del más joven. El uniforme de animadoras y aquella jodida corta falda—. Además se que usted no me quiso lastimar a propósito, y lamento el tener que retirarme ya, pero debo comenzar el entretenimiento con el equipo—dijo el más joven para acercarse al contrario y brindarle una sonrisa—. Sí quiere podemos hablar luego, Hyung, estaré en la biblioteca desde las 2 de la tarde si me necesita, o desea decirme otra cosa.
—S-Sí—el mayor vio como el contrario salía corriendo hacia donde estaba su equipo.
—¿Y tú me dirás porque ves de forma lasciva a mi hermanito?—preguntó de forma sería TaeHyun dejando un golpe en la cabeza de JongSeong, que volteó a verlo de inmediato—. Puedes responderme o te haré correr 18 vueltas alrededor del colegio.
—Pues Hyung.....
━━━━━━♡━━━━━━
—¡Sigue corriendo, JongSeong!—gritó TaeHyun mientras miraba al Park correr alrededor de la cancha del gimnasio—. Y no me vengas con tus excusas de tu heterosexualidad podrida, yo vi como te comías a JungSu con la mirada.
—¡Soy Heterosexual!—exclamó JongSeong y lo que recibió fue un balonazo a la cara de parte de TaeHyun.
—Heterosexual mis calzones—dijo TaeHyun para mirar a su hermanito que se encontraba dando una voltereta, y luego miro a Jay que estaba tirado en el suelo mientras Jake lo trataba de levantar—. Patético.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 (𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐚𝐲 & 𝐎𝐂 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Romance||"𝐌𝐞 𝐕𝐨𝐥𝐯í 𝐁𝐢𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐋𝐨 𝐕í"|| Park Jongseon siempre juró ser heterosexual, y tampoco tenía problemas con los homosexuales. Pero cuando vio a ese pequeño animador llevando siempre esas cortas faldas y...