Título: The Love
Ship: Dinco
Edad: 5, luego 14-18 y luego 23-27
Estaba escuchando A Thausand Years la idea vino y casi lloro.
Canciones que recomiendo escuchar en este cap:
▪︎ A Thausand Years - Christina Perri
▪︎ Nanga Ti Feo - CamilaX: Era hace una vez
X2: En tierra 1
Dos niños de 5 años estaban sentados debajo de un árbol, la niña usaba un sueter gris y bajo este una camisa blanca, usaba un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos, el niño usaba una chaqueta café, una camisa blanca, un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros, ambos estaban abrazados, ya que ambos se mudaban a diferentes lados, uno a Londres y otro a la ciudad vecina.
Dawn: Por que te tienes que ir?
Cinco: A papá le dieron un ascenso y lo transfirieron a Londres, si tú te quedaras sería más fácil
Dawn: Como ya nació Veronica necesitamos más espacio, iremos a Star City queramos o no
Cinco: Será difícil ya no vernos tanto
Dawn: Si la Speedforce lo quiere nos veremos en poco tiempo
Cinco: Si Bóreas lo quiere hará que todo este a nuestro favor
Dawn: Un dios del hielo y la fuerza de velocidad puede que ni estén a nuestro favor, somos técnicamente opuestos, solo espero que hagan una excepción para que nos veamos
Bóreas el dios del frío viento del norte, La fuerza de velocidad, tienen su pasado, hubo un tiempo en el que fueron amigos, un día se volvieron enemigos?... no, pero se tuvieron que distanciar, hablan dos veces al año, siguen siendo buenos amigos ambos.
Años después
Dawn y Cinco ya tenían 14 años, los trillizos pronto tendrían su cumpleaños número 15, así que todos fueron invitados, Cinco había regresado junto con sus padres de Londres, se habían mudado hace poco a Central y fueron invitados a los 15 años.
El día de la fiesta el salón estaba decorado con toques dorados por todas partes, Cinco usaba un traje azul petroleo, sus padres iban a juego con un traje azul marino y un vesgido azul cielo, sus hermanos mellizos iban con un vestido azul menta y un traje celeste y el mas pequeño iba con un traje azul rey, Cinco estuvo mucho con sus primos Lydia y Jake, mientras su hermano Klaus desapareció en cuanto vio que la mesa de dulces era muy grande y estaba abierta, su hermana Allison desapareció en cuanto vio un área en la que podía jugar, su hermano Rip, pues no se le despego, al ser el más pequeño era el más timido de todos, se sentaron en una de las mesas que les asignaron, en medio hasta adelante estaban los quinceañeros, Will y Don con trajes color Morados y Dawn con una vestido color Violeta.
Como a Frost le toco ser madrina de coronación y pues son tres, ella le pondría la corona a Will, Void a Don y como faltaba uno jalaron a Cinco y a el le toco Dawn, ahora esperaría a que lo llamaran junto con sus padres por lo de la corona.
X: Ahora la madrina de coronación -No me acuerdo si así se le llamaba-
Cinco se levantó y siguió a sus padre, cargaba una caja con la corona, pasó enfrente de Dawn y ambos mostraron una sonrisa inconscientemente, ya que cuando la última vez que se vieron tenían 5 años los recuerdos del otro eran mínimos, le puso la corona a Dawn y se aseguró de que no se fuera a caer, cuando acabó al igual que sus padres tuvo que abrazar a cada uno de los trillizos, luego se retiro junto con sus padres a la mesa de nuevo, siguió la fiesta normal, hasta que los quinceañeros se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots DLT
FanfictionEstos serán unos One-Shots de los trillizos en distintas ocasiones y del como cosas diminutas que hacen influenciuan al rededor de la historia, parejas y multiverso, reacciones de ellos al saber cosas o ver historias de Wattpad u series de Netflix...