🌪40🌪

31 0 0
                                    

Título: Realidades [Historias]
Ship: Depende
Edad: Depende x2
La imagen muestra las historias en las que están los trillizos, las que se ve el título están publicadas, las otras en borradores.

Empecemos con la primera realidad [Yo si te amo]

Ahí se ven por primera vez a los trillizos, (sin contar los One-Shots), mostrando como son primos de Stiles Stilinski y lo llevan a Star City a que se vuelva un cazador y un gran kitzune, mientras todo esto pasa tratan de escapar de unos cazadores y recuperar a una de las personas más importantes de la vida de la familia Queen-Allen, a la vez que lidean con problemas amorosos.

Esta historia se inclina un poco más a los sobrenatural y es un crossover entre demasiadas series, que serían Arrowverse, Teen Wolf, Riverdale, The Umbrella Academy, con menciones o apariciones de personajes de las series/películas Supernatural, Once Upon A Time, Lucifer y Maze Runner, sin olvidar las referencias, que son demasiadas.

Ahora la realidad de [El Experimento Luthor].

En esta realidad Los trillizos junto a otros cuatro chicos, fueron un experimento creado por Lex Luthor, cuatro escaparon, 3 vivieron un infierno, después de una presentación y una muerte, Oliver y Barry aprenden a ser padres, a la vez que se van revelando secretos y se descubre cual era el plan de Lex.

Esta historia habla más de los trillizos a los 13 años tratando de tener una vida normal, alejada de su infierno, tiene misterio, traición, mentiras, familia, amor drama y a Romeo y Julieta.

Siguiente realidad [Y todo gracias a esa taza].

Todo empieza cuando la luz de la manción Hargreeves se va, empezando con el misterio de quien rompió una taza, para luego empezará un nuevo misterio de quien había regalado aquella taza, con un final relacionado a un hechizo y un antiguo reino.

La historia es más como chiste o broma, pero se concentra un poco en las leyendas que siempre me han gustado, trata de entablar como una maldición puede llagar a ser eterna, hasta el día el que logra romperce, a pesar de que fuera por la razón más ridícula.

Desde mi punto de vista (no cabía en la imagen XD)

Stiles y Derek tuvieron cierto pasado que solo uno recuerda, los trillizos Queen junto con los mellizos Rogers y Peter buscan la solucion para que esos dos se den cuenta de la obvia verdad.

Crossover entre Marvel, Arrowverse, Teen Wolf, leves menciones a The Umbrella Academy y a la batifamilia, y una que otra canción.

Ahora hablando de borradores.

Hablemos de la siguiente realidad [Por motivos de misterio y causar curiosidad, los nombres no serán revelados hasta que sean publicadas las historias]

En esta realidad Los trillizos y Guideon tienen otros padres que murieron o eso creen, en vez de tener super-velosidad, se pueden meter a espejos o reflejos, más sus poderes secundarios que no cambian, unos cuantos robos más un mal trato provocan que uno de ellos termine en la cárcel, para que cuando al fin salga tenga una familia y combatan a el villano que provocó todo esto.

La historia trata de relatar como a pesar de los problemas hay una luz al final del túnel, del sacrificio familiar y como apesar de todo, puedes conseguir la felicidad, algo cursi pero ta buena, Crossover entre Arrowverse, Teen Wolf, The Umbrella Academy, Riverdale y se esta agregando Supernatural.

Siguiente realidad

Barry tuvo que esconder un gran secreto de Oliver y otros héroes, ya que por una amenaza que atenta contra la vida de todos los meta-humanos, sus amigos, su familia y su propia vida, será hasta que se presente un meta humano que el secreto se revele ante todos los héroes.

La historia habla un poco de cómo la materia oscura cambió un poco de más la genética de Barry, por lo cual después de terminar con Oliver, se enterara de que en 9 meses recibiría tres regalos y no sería por navidad o por su cumpleaños precisamente, de nuevo otro crossover Arrowverse, Teen Wolf, The Umbrella Academy, Riverdale y Supernatural.

Siguiente Realidad

Oliver y Barry murieron, ahora sus 6 hijos están solos y desaparecidos, los héroes no los pararon de buscar, pero nunca los encontraron, mientras los Trillizos tendrán que cuidar a sus tres hermanos menores con la ayuda de Guideon la inteligencia artificial creada por su Pops, volverán años después listos para la reunión familiar, tendran recuerdos del pasado de sus padres y se revelará un gran secreto que oculto el Monitor.

La historia iba a ser un One-Shot, pero me gustó la idea, le hice portada y ahora está en borradores trabajandose, sinceramente es la segunda vez que me pasa esto, si me dieran una moneda por cada vez que me pasa eso, tendría dos, lo que no es mucho, pero es curioso que pasará dos veces, si olvidar que es otro crossover, entre Arrowverse, Teen Wolf, Riverdale, The Umbrella Academy y aún no se decide, posiblemente Supernatural.

Siguiente Realidad [Historia]

En esta realidad, hubo una guerra en el pasado, una que perdieron, ahora en el presente los héroes, sus amigos y todos están del lado de los malos, pero a la vez tratan de cambiar las cosas en el procesó, apesar de que pierdan la cabeza.

Esta historia es otro cossover, Teen Wolf, Arrowverse, Marvel, The Umbrella Academy, Riverdale, Supernatural, en esta historia hay muchos problemas, guerra, se ofenden demasiadas cosas, los trillizos y sus amigos están envueltos en un movimiento político, es complicada, pero esta buena, pero repito se ofenden muchas cosas como religiones, países, personas, generos.

Penúltima

Relata como Cinco regresa después de estar desaparecido, con el plan de buscar a sus padres biológicos, en el procesó encuentra a un mafioso y se vuelve lo que consideran un peligro, se enfrenta a una heroeina llamada Speed, tiempo después descubre quienes son sus padres y unos secretos más.

La verdad en lo personal, esa idea me gustó mucho, ya la tenía en mi mente desde hace un tiempo, la estoy trabajando, la historia será larga y no tengo idea de cuanto dure, pero de nuevo, habla del amor entre la familia, crossover entre The Umbrella Academy, Arrowverse, Teen Wolf, Riverdale y Supernatural (se explica un poco mas la familia de cada personaje).

Última

Una noche en Nueva York, Un error, una muerte, dos jóvenes, amor, un gran y peligroso secreto, cuatos pañuelos voy a necesitar?.

La historia habla de cómo Godspeed a atormentado a Dawn por meses, Don y Will no están enterados y piensan que la vida de su hermana va bien, Dawn conoce a Cinco, después de una pelea con Godspeed todo cambia y al final es un crossover, Arrowverse y The Umbrella Academy.

Conclusión

Lo máximo que les conté de todo esto, fue o la descripción o el primer capítulo o una pequeña parte del quito capítulo.

Bonus

Realidad 0 (no es el título de esta historia aclaró antes que nada).

En esta realidad se Relata la verdadera historia de los trillizos, sus amigos y conocidos, de cómo es que se hicieron amigos, de quienes son sus parejas, de en quienes confían, también en fueron héroes o villanos primero.

One-Shots DLTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora