🌪64🌪

5 0 0
                                    

Título: Ella
Ship: Dinco
Edad: 60 y algo
Universos diferentes

Dawn amaba el viaje multiversal. Hasta que un día a los 15 años quedo atrapada en un apocalipsis. Sin poder salir, sin llegar a nada, sus poderes, su conexión con la speedforce casi inexistente. Caminó sin rumbo, no conocía si quiera el lugar en el que se encontraba, estaba todo tan destruido y desolado.

Sobrevivió los siguientes 10 años como pudo, gracias a su padre sabía de supervivencia y logró encontrar armas que nuevamente por su padre sabía como usar.

Caminaba entre escombros cuando encontró un libro, fue su única guía acerca de ese universo un buen tiempo. Tantos años y extrañaba a sus hermanos, a sus padres, a sus amigos, extrañaba a todos.

No dejo de repetir sus nombres por años deseando no olvidarlos. Un día mientras caminaba en ese desolado lugar a lo lejos vio a una persona hablando con un maniquí. Quizá ya se volvió muy loca como para ver eso.

Caminó más para confirmar si era alguien o solo cayó en la locura. Cuando llegó y estuvieron frente a frente, era una persona, un joven. Ambos se vieron confundidos, pero de inmediato sacaron las armas.

Cinco: ¿Quien eres?

Dawn: ¿Quien eres tú?

Ambos se vieron fijamente, quizá después de tantos años ya no estaban tan solos. Empezaron a convivir por los siguientes años, discutiendo, contando sus historias, de donde eran o fueron alguna vez.

Acerca de sus familias, discutiendo las diferencias de universos, pensando si abría una solución a todo, si podrían regresar o si pensaron en buscarlos.

Una mañana tranquila, sin nada diferente apareció esa mujer de cabello blanco y ropa negra. Cualquier cosa es mejor que el jodido apocalipsis ¿no?

Empezaron a trabajar, matando, planeando, ejecutando. Eran los mejores y ellos nunca dejaron de planear como volver a casa.

El asesinato de JFK fue la cortina de humo perfecta para salir de ahí. Solo uno, dos, tres y puf.

Ahora estaban en 2019, con apariencia joven y en un funeral. Algo es algo al fin de cuentas ¿no?

Llegaron y empezaron a ser interrogados por los hermanos de Cinco. Dawn los ignoro en todo momento, debía ahora buscar como regresar a casa y asegurarse de que no sea 2019 en su universo cuando regresé.

Cuando vio distraídos a los hermanos uso su supervelocidad para salir de ahí. Dejo de correr y empezó a recorrer la casa viendo cada cuadro, cada libro, cada detalle, hasta más minúsculo que fuera.

Cinco: ¿Y Dawn? -Noto su ausencia cuando al fin se libro de las preguntas de sus hermanos-

Klaus: ¿La chica con la que llegaste? Supongo que se fue

Cinco: Voy por ella

Diego: Va al apocalipsis y consigue novia, vaya sujeto

Cinco se teletrasporto y encontró a Dawn hablando con Grace.

Cinco: Dawn -Ella volteó enseguida al escucharlo- Tenemos un apocalipsis que resolver

Dawn: No seas mal educado, habló con tu madre

One-Shots DLTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora