02

280 29 21
                                    

Narra Amy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Amy:

-¡¿Qué demonios Ames?!- gritaba un exaltado y asustado Sonic, exigiendo que le contara que me pasaba.

mi corazón estaba como loco y no podía dejar de expulsar esos dolorosos pétalos, la presencia del erizo azul hacia que esto empeorara pero no había señal en el de que quisiera dejarme sola.

trate de hablar, trate de correrlo pero simplemente no podía siquiera articular una sola palabra sin vomitar.

el solamente agarro mis púas y se dedico en sobar mi espalda, con la misma expresión de angustia que vainilla esta mañana. 

-¿que estas haciendo aquí?- pregunte en el instante que ya no salían mas pétalos.

¿eso acaso importa? Mírate Amy, ¿Qué sucede contigo?- sus palabras me hirieron, y no pude evitar vomitar de nuevo. 

-vete, por favor- pedía entre arcadas.

-no voy a dejarte boba, apenas termines vamos a ir directamente al consultorio a que te revisen- dijo terco. 

me estaba asfixiando

-Señor Sonic- una tercera voz se hizo presente - La señorita Sally lo esta esperando afuera- era Vainilla, se veía bastante molesta y le hablo a Sonic con un tono no muy característico de ella.

el sin reprochar salió del baño, no sin antes pedirle a Vainilla que por favor cuidara de mi. 

Vainilla solo asintió con una expresión seria, viendo como el erizo se retiraba por la puerta. 

-Vamos a casa Amy- dijo recuperando su esencia y agarrándome de los hombros para levantarme con cuidado.

el estar con Sonic había hecho que la enfermedad empeorara, me estaba costando mucho respirar, lo único bueno era que no vomitaba tanto.

Vainilla me ofreció quedarme en su casa para poder cuidarme y controlar que todo fuera bien, a lo que yo acepte, no creía que nadie pudiera cuidarme tan bien cómo ella , y estaba demasiado agradecida.

(...)

la voz no había tardado en correr, ya todo el pueblo sabia de mi enfermedad, incluidos mis amigos. 

Esto era tan vergonzoso y doloroso a la vez, en cuanto supieran de que trataba esta estúpida enfermedad sabrían exactamente por quien fue ocasionada.

vainilla entro al cuarto en el que estaba -Amy, tus amigos vinieron a verte, están todos en el living esperándote cariño- dijo con alegría, la noticia no me alegro para nada y mi miedo de que Sonic estuviera ahí hizo que mi garganta empezara a picarme -tranquila, el no vino- dijo vainilla como si fuera capaz de leer mis pensamientos, eso me tranquilizo bastante. 

al bajar al living, se encontraban Rouge, Blaze, María, Knuckles, Tails y Silver esperando impacientemente , al verme llegar, todos corrieron a abrazarme, su presencia y el saber que ellos también estaban ahí para mi me hacia en estos momentos la eriza mas feliz de todo el universo.

en cuanto nos separamos las preguntas de que me había ocurrido no tardaron en aparecer.
Vainilla entro al living con una bandeja de te de fresas para los siete. 
Al ver que estaba incomoda y no sabia que contestarle a los chicos, tuvo una "idea".

-Que lindo día es hoy, ¡que tal si vemos un poco de televisión!.

-Creo que sería una buena idea- contesto Rouge entendiendo la situación.

Creo que esa era una de las últimas cosas que podría haber sido una buena idea.

¡¿La princesa Sally Arcon y Sonic the Hedgedog esperan un bebé?!
esta mañana se los ha visto en el gran hospital de mobius a ambos entrando a la sala de ecografias.
¡Deseamos mucho amor y salud al futuro heredero que esta por venir!

En la televisión se mostraba varias imágenes de Sonic y Sally agarrados de la mano entrando a la sala de ecografia.

Esto no podía ser cierto

Vainilla inmediatamente apago el televisor.
Todos estaban sorprendidos

-¿Alguno tenía idea sobre esto?- pregunto Blaze Molesta.

Todos negaron con la cabeza.

Mi garganta empezó a picar nuevamente

-Todo debe ser una confusión Amy- Dijo Tails.

Corri al baño, necesitaba expulsar todo lo que me estaba molestando.

Los chicos se quedaron en sus lugares, todavía sin poder asimilar nada.

-¿Donde esta Amy?- Se escucha un grito desde la puerta.

La persona que menos quería ver en este momento había venido a buscarme, no sabia si alegrarme, o no.
No podía dejar de vomitar, ¿cuando va a parar todo esto?.

Más gritos en la habitación del lado se hacían presentes.
-¡¿Qué fue lo que hiciste Erizo tonto?!- provenía de Tails

-Necesito que te vayas- se escucho a Vainilla tratando de no perder la calma.

No podía defenderlo en este momento. No podía dejar de vomitar.

-Necesito Ver a Amy- pedía el cobalto.

-Amy no está en este momento, Vete- Dijo Blaze, claramente enojada.

Las Lágrimas en mis ojos se hicieron presentes y arcadas llenas de dolor también.

Amarlo dolía, dolía mucho.

Amarlo dolía, dolía mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora:

Holaaa! Espero que les este gustando, pero, repito, perdón por la mala narración.

¿Ustedes que creen que haga Amy?

Sin nada más que decir, Gracias por leerme

-🌷

𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘋𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 | 𝘚𝘰𝘯𝘢𝘮𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora