04

192 21 7
                                    

-¿un hijo?- Dijo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿un hijo?- Dijo confundido. -¿De qué estas hablando?.-

Amy volvió a toser.

-Amy cariño- Dijo Vainilla preocupada- estas bien?- la eriza rosa solo pudo asentir.

-Señor Sonic, necesito que se retire ahora mismo- exigio la coneja.

el cobalto no hacía más que mirar a la rosa con enfado y confusión ¿De que demonios está hablando ahora? ¿Acaso se volvió loca?
No pudo hacer nada más que obedecer a la coneja, él había entrado a la fuerza y se notaba que estaba enojada.

llego al la sala de estar y todos en el lugar aún seguían molestos.

-¿De qué está hablando Amy ahora? ¿qué es lo que tiene?- pregunto. Nadie en la habitación le contestaba, nisiquiera lo miraban.

hasta que Rouge hablo -¿acaso no lo sabes futuro papá?- Dijo con ironía.-Tu cara está en todos los noticieros.

-¿Que?- no entendía nada de lo que decía.

la oji-celeste prendió el televisor dejando ver la noticia.

-Oh no- dijo el erizo azul -Esto tiene que ser un mal entendido, yo no...- pero ninguno de los presentes se animaba a mirarlo, se podía notar en todos la decepción que tenían, hasta en Tails.

-Yo tengo que arreglar esto- Dijo antes de salir corriendo a toda velocidad de la vivienda.

...

por otro lado Vainilla y Amy ya habían vuelto, todo ya estaba "normal"

-Rose, ¿estas bien?- pregunto Rouge.

la cara de Amy estaba pálida, tenia unas ojeras mucho más marcadas y había bajado de peso de una forma casi increíble.

-si lo estoy- dijo la rosa en un tono débil con una sonrisa.

-realmente nos alegra- dijeron todos con una sonrisa, aunque ellos sabían que Amy no estaba bien, tenían que demostrarle que creían en ella.

Vainilla invito al grupo a cenar. comieron, compartieron y conversaron, todos la habían pasado increíble. Pero las horas pasaron y cada uno tenía que regresar a su casa. mañana seria un día pesado.
Todos veían venir a la prensa a preguntarle por el erizo ya que ellos eran cercanos a él y realmente era agotador para ellos, por que ya habían pasado varias veces por lo mismo.

todos se despidieron de Amy y Vainilla con un abrazo y prometieron volver pronto.

...

la sensación de abandono se apoderó de Amy por que a pesar de que prometieron volver, no pudo evitar sentirse sola, a pesar de que vainilla estaba en la cocina lavando trastes o que Cream y Cheese estaban en la habitación del lado jugando.

Se recostó en la cama de invitados de la casa de vainilla y miró al techo.

por su cabeza pasaban un montón de cosas. preguntas como ¿Por que él había hecho algo así?

trato de despejarse cuando sintió una pequeña picazón en la garganta.

se levantó y fue directamente al baño, se lavo la cara y se miró por un par de minutos en el espejo.

no se había dado cuenta, de su rostro pálido, las ojeras de panda y un par de granitos que le habían aparecido en las mejillas.

maldijo internamente, era la primera vez que ella se veía así en su vida.
observo su ropa también una campera de tela gris con pantalones a juego. hizo una broma interna, si alguien la viera diría que es de la calle. río con amargura.

por que si, lo que a ella le estaba pasando no tenía sentido alguno, que se haya descuidado tanto no tenía sentido. lo que él le hizo no tenía sentido.

un par de lágrimas cayeron. Preguntándose a sí misma una y otra vez ¿Realmente merezco todo esto?

e igual que sus lágrimas cayó de rodillas al suelo.

hacerse la cirugía segun ella era traicionarse a si misma, por qué ella creía que sus sentimientos eran lo único que tenía. Su forma de amar, y sentir era lo que le daba sentido a todo en su vida y arrancarle eso era igual que morir.

pero dejarse consumir por esta enfermedad era bastante doloroso, en todos los sentidos. Ver como vainilla que era como su madre sufría por verla en ese estado, ver a sus amigos preocupados, las miradas de lastima de casi todo el mundo. Era mucho para ella en que pensar.

se lavo los dientes y paso para la habitacion en la que ella se estaba quedado.

y antes de entrar. -Amy- era Cream.- yo se que vas a recuperarte, mañana salgamos de compras así te distraes- dijo ella y la abrazo fuerte.

todo el sentimiento de abandono, confusión y dolor que había tenido hace algunos momentos se desvanecieron. Amy se lleno de amor y dulzura por el abrazo de la conejita, lagrimeo un poco y lo único que pudo hacer fue asentir mientras la abrazaba un poco más fuerte.

...

llego a la habitacion y se maldijo por egoísta por que ¿como va a pensar dejarse matar por algo así? ¿como va a pensar en abandonar a personas que la quieren de verdad?

Iba a comenzar de nuevo.

Ella era Amy Rose, una forma de volver a amar se le iba a ocurrir, las personas que realmente la aman iban a lograr que ella volviera a sentir.

estaba decidida, iba a realizarse la cirugía.

estaba decidida, iba a realizarse la cirugía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘋𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 | 𝘚𝘰𝘯𝘢𝘮𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora