Esa fue la primera noche en la que pudo dormir tranquila desde que había comenzado su pequeño accidente, su enfermedad.
se levantó de la cama, se aseo y se puso uno de los atuendos más bonitos que tenia, un vestido corto violeta, zapatos negros y sus púas las había recogido en una linda media cola.
estaba realmente feliz, tanto que hasta se había maquillado.al salir de su habitación Cream ya estaba en la cocina esperándola junto con Vainilla.
-¡Que preciosa te ves hoy Amy!- dijo la conejita realmente feliz por su amiga. La ojiverde sonrió y le dio un pequeño beso en la cabeza a lo que Cream río.Vainilla imito el gesto de Amy y beso a ambas en la cabeza. -Se ven preciosas las dos, vayan a divertirse- asintieron y se fueron.
Al llegar al centro comercial lo primero que hicieron fue desayunar, un pequeño pastel de chocolate junto con un té de limón.
al terminar comenzaron a recorrer el lugar, vieron vidrieras llenas de ropa, zapatos y muchas carteras, todo se veía interesante así que ambas decidieron entrar.
Les atendió un chico bastante atractivo para la vista de todos. se trataba de un lindo erizo color beige, alto, que trabajaba ahí. Y para rematar todo esto tenia un flechazo amoroso por Amy Rose, después de todo Amy era una reconocida heroína del Team Sonic.El Erizo sorprendido y nervioso atendió a la Rosa. a Amy se le hizo bastante simpático, la forma en la que tartamudeaba y hacia las cosas con torpeza.
Cream se dio cuenta de esto y con una doble intención levanto ambas cejas a la Rosa haciendo confundir a esta y dejando de darle atención al muchacho.estaban a punto de retirarse de la tienda y el erizo que las había estado atendiendo las paro.
-Amy, me llamo Clay, ojala esto no sea tan raro pero soy realmente muy fan de usted, y debo decirle que tengo sentimientos hacia usted- dijo el ojiazul.
Amy realmente se había quedado sorprendida, no pudo decir nada hasta que él volvió a hablar de nuevo
-Realmente no espero que me responda esto o que me corresponda siquiera, solamente acepte este regalo como muestra de mi aprecio hacia usted-
Amy sonrió y dijo -Pero claro, es un honor Clay, realmente estoy agradecida por tu amor- dijo la rosa sonriendo y dándole un abrazo al erizo.al salir del lugar Amy estaba callada y sonrojada hasta las orejas, por culpa de esta situación con respecto a su enfermedad se había olvidado de todas las personas que realmente la apreciaban, tanto como amiga y también como heroína.
Cream la miraba fijamente y sonreía ella estaba feliz de ver a Amy feliz después de verla sufrir tanto todos estos días.
-Tendrías que invitar a Clay a salir, se ve que es un buen muchacho- Dijo picara la conejita.
esta miro a Cream y soltó una pequeña carcajada.todo se estaba sintiendo demasiado bueno pensaba la eriza en su cabeza estaba realmente feliz, hasta que esa felicidad se revolvió en su estómago y se volvió una picazón en su tráquea.
Pues al doblar el centro comercial vio a cierto erizo azul dueño de sus pétalos junto a una Ardilla marrón junto a él.Sonic se dio cuenta de la mirada de la rosa hacia él y también la miró. pero no duró mucho ya que todos había entrado en pánico por que el Dr Eggman estaba atacando.
-Cream por favor vuelve a casa y cuida a tu madre- dijo la rosa antes de irse.
-Pero Amy estas enferma- grito para que la eriza la escuchara. -¡estaré bien!- Dijo ella contestando a la conejita.al llegar ya estaban Knuckles, Tails, Rouge, Sonic y Sally en la pelea junto con Eggman quien los apuntaba con un dedo diciendo que se rindieran que no tenian oportunidad, típico de él.
pero Amy, al ver a Sally se disgusto. ¿Que hace ella aquí? ¿no se supone que esta embarazada?. pensó.
Cosa que ignoro al instante, Saco su martillo y empezó a pelear.
El combate duró un par de minutos, sonic terminó de matar a los últimos robots del doctor y la pelea había terminado.-Tan tonto como siempre cabeza de huevo- Dijo burlesco el cobalto.
-Calla Rata Azul, hubiera Traído mucho más armamento de no haberme enterado de tu futuro heredero-Dijo Eggman soltando una carcajada.
Sonic se alerto y corrió a posicionarse adelante de Sally, tratando de protegerla del malvado doctor.
-Oh, tranquilo Erizo, no voy a hacerle nada a tu mujer y su bebé, soy malvado,si, pero no soy un monstruo.-dijo. Mirando a Amy ahora.
-Y yo pensé que terminarias con la pequeña Amy, te ha amado toda su vida, pero veo que el deseo puede más que cualquier tipo de amor, que desperdicio.- término soltando una gran carcajada llena de maldad.todos se quedaron quietos mirando a Amy, la eriza se sentía humillada, estaba roja de la ira.
Maldijo a Eggman y con un solo golpe de su martillo lo mando a volar hasta el otro lado de la villa.estaba llorando de ira y todos sabían que no era bueno acercarse a Amy en ese estado. La Eriza empezó a toser, acción que hizo que ella saliera corriendo. abandonado el lugar sin poder despedirse de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘋𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 | 𝘚𝘰𝘯𝘢𝘮𝘺
FanfictionLa enfermedad hanahaki es de origen japonés y uno de sus síntomas es vomitar pétalos de flores debido a un amor no correspondido. las personas que lo padecen, si no se curan, se hunden en un profundo estado de tristeza y si no se tratan, terminan ma...