1. El comienzo

396 30 9
                                    

-Felix de verdad esto no es buena idea ...-Han se vio al espejo mientras se veía cada de su cuerpo de su rostro-Chan dice que está bien y yo se que ya es momento de que conozca a su familia pero, tengo nervios-

-Por Dios Hannie es obvio que te van a amar tanto como Chan a ti... bueno no al grado de Chan - Han se sonrojo cuando Felix hizo mención de aquello.

-Ya se pero ... viajar me da nervios ...-

-Oye, pero yo te recibiré y Seungminnie ¿No quieres abrazos de tus amigos de Australia?-

Han y Félix eran mejores amigos desde la secundaria y hacía apenas 3 años Felix se había mudado con su primo Seungmin a Australia para trabajar en su proyecto de universidad, los tres eran muy unidos pero más los dos amigos que estaban en esos momentos hablando por video llamada.

-Ya quiero verlos es verdad-dijo Han evitando los nervios que tenia.

Han tiene una relación que inicio hacia 3 años atrás, precisamente cuando sus mejores amigos se fueron a mediacion de la universidad . Han era muy reservado y solo salía con aquellos dos jóvenes y eso lo sabía muy bien Christopher Bangchan, por eso no se acerco de inmediato a Jisung no quería asustarlo o que pensara mal de él, siempre lo vio con sus amigos un pelirrojo en ese entonces y un castaño que andaban con él para todos lados.

Ahora Jisung convivía con sus compañeros pero se veía más solitario y en su departamento hacian falta sus mejores amigos.

Hasta que un día la oportunidad llegó para ambos.

Chan quería rentar un departamento porque se acababa de independizar de casa de sus tíos, los adoraba pero quería su espacio aunque fuera compartido.

-Han Jisung busca un roomie por si te interesa digo...- Minhyuk uno de los compañeros y amigos de equipo de fútbol dónde estaba Chan quien estaba enterado del enamoramiento de este por Jisung dejo en sus manos un pequeño folleto donde estaba el número del pequeño castaño de mejillas grandes.

-Es hoy o nunca Christopher Bangchan - dijo nervioso marcando el número de Jisung con el corazón saliéndose de su pecho.

Claro que Jisung recordaba ese día perfectamente, casi brinca del sofá cuando Chan le llamó porque reconocería esa voz donde fuera. A Jisung le encantaba Chan.

Le colgó sin contestarle y corrió a llamar a Felix y a Seungmin para contarles lo ocurrido quienes lo regañaron por haber hecho eso y le colgaron para que le devolviera la llamada a Chan.

Quien por su parte pensó que quizá no era del agrado de Jisung y que quizá el sonrojo que le causaba cuando coincidían era su imaginación, pero todo eso se vio borrado de su pensamientos cuando Jisung le devolvió la llamada.

-Si ¿Bueno? Lo siento mi línea tenía problemas-Jisung maldijo internamente sentía que era una excusa tonta

-¿Llamaste por el anuncio verdad?-

-Así es Jisung...Han ¿verdad? Soy Christopher el de tus clases de Medio Ambiente , y si me interesa el anuncio me se tu nombre por el anuncio claro - así es , era la única materia donde coincidían, por eso los jueves Jisung estaba sonrojado todo el día.

-Tranquilo ¿Quieres una cita verdad? ...-¿Qué acababa de decir ?- O sea para que veas si te llama la atención y te conviene, eramos tres, de momento es algo elevado el costo, pero ¿Porqué no vienes y ves por ti mismo?-

-El precio no es problema tranquilo ¿Puedes mañana?-

-Mañana si... digo si ¿A las 6 de la tarde te parece? Esque es a la hora que llego de la academia de danza- dijo nervioso.

El perdedor | Minsung | ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora