6. Sentimientos verdaderos

111 14 7
                                    

Seungmin y Chan

Meses antes

Seungmin hizo un puchero al ver la laptop frente a él. La junta se había acabado hacia una hora y estaba terminando unos bocetos. Jisung le mandaba mensajes preguntando que como estaba al igual que Felix. Le decían que si necesitaba algo cualquiera de los dos iría de inmediato pero este los tranquilizaba para no ser una molestia.

Así que quizó salir a distraerse un rato. El médico le dijo que podía empezar a caminar unos minutos al día y el quería aprovechar para saciar un antojo. Y después de tener la nieve entre sus manos se dispuso a regresar a casa pero Changbin estaba a lo lejos así que dio la vuelta rápido pero topo con algo duro, por fortuna sólo el lesionado fue su bote de nieve.

—Mierda!— Seungmin vio el desastre e iba a reclamar pero se encontró con el dueño de sus confusiones.

—Seungmin!!! Lo siento yo… te compraré otros dos más Era tu antojo verdad?—

—Chan no te disculpes tanto que me estresas— ambos empezaron a reír ante la sinceridad del menor

—Déjame acompañarte—

—Esque… esta Changbin — señaló la neveria y Chan entendió al menor—Aparte no hay de ese helado ya era el último — hizo un puchero que a Chan le parecía adorable.

—Pues vamos a otra nevería a buscarlo si?o vemos si se te antoja otro— Chan amplio su sonrisa y Seungmin sintió su corazón latir con fuerza, pero de inmediato alejó cualquier sentimiento pensando en Jisung.

Ambos fueron a la nevería y encontraron el helado de Seungmin pero Chan le compró más para disculparse y porque quería consentir a su sobrino.

Nadie , ni ellos pensarían que ese accidente los haría frecuentar más seguido al otro y que Chan se haría más cercano a Seungmin.

—¿Qué te dijeron en la revisión Minnie?—Chan ayudaba a Seungmin a hacer los ejercicios que Namjoom le había recomendado a Seungmin,el de sentía demasiado pesado para dos meses de embarazo pero seguro el bebé venía muy grande.

—Qué siguiera con los ejercicios que le hacían bien a la bebé —

—¿Es niña?— preguntó emocionado, quizá no le había dicho a Jisung pero el desde hacía tiempo quería un bebé y que fuera niña.

—Quiero que lo sea —confesó avergonzado— Diseñar ropa me encanta pero… la colección de bebés en la que trabajamos… bueno Jisung es brillante con la ropa de niños pero yo lo soy en la de niñas mas tarde te enseño los bocetos— Seungmin se quedo callado pues estaba asumiendo que Chan se quedaría más tiempo.

—Me encantaría— dijo emocionado y Seungmin bajo la mirada sonrojado y Chan bueno estaba igual y no sabía porque.

—Chan… yo no quiero que Jisung malinterprete esto— dijo de pronto pues Felix a veces le preguntaba que si alguien lo visitaba y Seungmin negaba de inmediato.

—No creo que se moleste además este niño es como si fuera de mi familia— Chan lo decía por Changbin pero Seungmin se tenso de inmediato. No podía decirle "Oh Chan tu podrías ser su papá " claro que no.
Chan había ido a conseguir lo que le faltaba a Seungmin le dijo que lo esperara en la banca destinada para adultos mayores, niños y embarazadas.

Actualidad

Seungmin no planeaba decir nada pero fue inevitable al encontrar a Changbin.

—¿Me vas a seguir evi…. SEUNGMIN!!!!—
Changbin se altero al ver la pancita de Seungmin más de cerca cuando lo vio salir de ese hospital con Minho Jisung y Hyunjin no podía creerlo.

El perdedor | Minsung | ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora