Jessi le pidió a sus hijos que despejaran el sitio para que atendieran a Jisung, Chan lo cargo con cuidado y lo recostó en el sillón.
—Mi vida… ¿Qué habrá pasado?—Chan tomó la mano de Jisung y beso su doso con adoración, acción que a Minho le incomodo un poco.
—¿Cómo que que? Se asustó con Minho —dijo Changbin tratando de aligerar la tensión y en eso Jackson llegó con ellos.
—Chan , hijo llévalo a la habitación de Minho… la tuya esta ocupada y tu mamá ya llamó al médico — Jackson mintió un poco pero era una sorpresa para Chan.
—Yo te llevó … —Minho guió a Chan mientras veía como su hermano se preocupaba por su prometido… prometido.
—Gracias Ho… cuida de Jisung necesito ver donde viene el médico — Chan recostó a Jisung con cuidado y Minho seguía en el marco de la puerta en shock y comprendió que Jisung estaba igual o peor que él. El médico no tardo en llegar y revisar al pelinegro quien despertó y observo a su alrededor dándose cuenta que no estaba en la sala con la familia de Chan y… Minho.
—Jisung se te subió la presión ¿Ya te había pasado antes? —preguntó mientras apuntaba algo en un expediente.
—Es… la primera vez — dijo tímido mientras la mirada de Minho estaba sobre el y Chan. Mientras el médico le seguía preguntando más y anotando.
—Chan dijo que estabas muy nervioso por conocer a sus papás y hermano pero tranquilo no muerden— Jin le dedico una sonrisa a Chan quien dejo un beso en la mejilla de Jisung. El era un buen amigo de los Bang y su médico de confianza
—Te voy a recetar estos medicamentos ¿No estas esperando bebé cierto? — Jisung y Chan casi se ahogan y Minho buscaba donde esconderse.
—¿Me van a hacer tío ya?—Minho fingió una sonrisa delante de todos y se sentó al lado de Jisung quien se tenso al verlo ahí. Maldita sea.
—No te alteres Jisung te hará daño— Jin palmeo el hombro de este y le hablo a Chan para darle instrucciones. Chan le dijo a su novio que enseguida volvía y este asintió.
—No puedo creer esto —Ji Sung se encogió escondió su cara entre sus rodillas
—Ni yo Jisung… Han… Jisung— Minho negó nervioso pues esa situación era una maldita broma de mal gusto.
El había llegado destrozado porque jamás vería a esa preciosa ardillita y ahora resultaba que era su futuro cuñado. Tenían que pensar en esa situación pues el no iba a lastimar a su hermano,de todas las personas con quien puso haber tenido sexo de una noche aunque para el fue mas que una noche porque Jisung se le metio en la piel ,precisamente su cuñado era con quien lo tenía.
—No vamos a decir nada —Minho se apresuró a decir y Jisung comenzó a llorar sin evitarlo, se sentía demasiado culpable. El no iba a distanciar a dos hermanos que se amaban como Chan y Minho.
—Minho… soy lo peor un cualquiera no debí… yo tu piensas que yo no…yo amo a Chan —sollozó con más fuerza sin evitarlo y Minho no pudo más y lo abrazó. Jisung quiso separarse pero este lo abrazó con más fuerza.
—Tu no eres un cualquiera… simplemente se dio y —tomó un suspiro para luego hablar mientras limpiaba las lágrimas de Jisung, un precioso nombre para esa ardillita—No pasó nada ¿Si? Los caballeros no tenemos memoria — dijo reuniendo todo el valor posible para no desmoronarse.
— Minho debo asumir mi responsabilidad y yo…—
—Bienvenido a la familia cuñado—Minho lo abrazó en cuanto Chan entró a la habitación
ESTÁS LEYENDO
El perdedor | Minsung | Chanmin
Fanfic-¿Sabes algo mi querido Han? Tu prometido va a tenerte toda la vida, y yo solo te tendré esta noche- El nunca sintió envidia de su hermano, a pesar de que todos los comparaban, nunca deseo ser alguien mas para vivir su vida o su amor, hasta Han, Min...