Minho suspiro mientras acompañaba a sus padres y a los futuros esposos a ver todos los preparativos para la boda de su hermano.
Estaban a unos días de la boda, habían pasado las fiestas de diciembre y seguía año nuevo y antes de cerrar el año su hermano sellaría su compromiso con Jisung.Y Jisung se veía precioso a sus tres meses de embarazo su pancita era más notoria. El quería ir a brazos de Minho pero el no iba a lastimar a Hyunjin así. Pero quería estar cerca de Minho.
Y el mayor suspiro ansiando acariciarla aunque sea una vez. Era cierto que jamás envidio nada de Chan,aunque le dijeran que debía ser como el mayor porque Minho era rebelde jamás le importo pero ¿Esto?
Minho era el perdedor, eso era algo que él había de admitir.
Su hermano se iba a casar con el amor de su vida. La persona a la que le entregó el corazón aunque no lo supiera. Y por una vez quería ser su hermano y ser el con quien planeaba una boda así de rápida y quien acariciaba la preciosa pancita de Sung.
—Empezar el año casados …ay Jisung mejor di que ya no querías pensar en Minho—Felix gruñó mientras le ayudaba a decorar el jardín de la casa que Chan había comprado hace un mes.
Porque compró una casa para Jisung y sus hijos y su boda sería ahí. Jisung estaba estresado con la mudanza y la boda.
—Pues si pero no voy a ir a decirlo tan descaradamente — quiso llorar y Felix lo abrazó a veces se sentía un poco bruto con Jisung pero le estresaba que viera a Minho con cara de cachorro enamorado y Minho lo veía igual y ambos estuvieran negados.
—Ya no llores mira que Woo nos mando a su gente para que no te estresaras — Felix se repetía a si mismo que ahora no solo lidiaba con Seungmin embarazado ahora era Jisung.
—Mi cuñado si quiere ser tu suggar daddy entonces — dijo sonrojado al rubio aferrándose a Felix.
—Ay porfavor cállate Sunggie y ven que vamos a preparar todo para mañana — el menor se tensó al escuchar aquello pero se distrajo por la voz de Wooyoung a lo lejos.
—Minnie no no…—Wooyoung le quitó al menor una caja de las manos.
—A ver mi casi cuñado que este embarazado no significa que sea un inútil — dijo serio tratando de no reír. El pretendiente de Felix era muy protector con él ,al saber que era lo que más quería su pequitas.
—Son mis casi sobrinos los que van ahí dentro ahora no eres tu si no ,son tres Minnie con cuidado estas en un mes que es riesgoso para que des a luz— él se quedó callado pues en la última cita Nam le había dicho que era probable que se aliviará el siguiente mes y eso los tenía tensos.
Wooyoung fue presentado a Seungmin por que se asustó al escuchar los gritos de su primo. Pensó que alguien se había metido a su casa pero se encontró a Felix y al mayor en una situación muy comprometedora sobre el comedor de la cocina, igual que él y… ese comedor tenia que ser cambiado si o si. Y claro Felix era un gritón.
La pareja no quería que presentarán a Wooyoung así pero Seungmin empezó a reír avergonzado y abrazo a Felix quien se tapaba avergonzado. Su Lix tenía un amor que pensó no volver a ver y era motivo de estar feliz.
Wooyoung estaba cerca de los 36 años y era quien trabajaba con Chan y Changbin. Era dueño y anterior CEO de su empresa ahora era Hoong-joong su hermano, pues el quería ir a Australia por Felix y eso había ganado puntos de Seungmin hacia el mayor y que mejor pues Seungmin era una de las adoraciones de Felix y la otra estaba por casarse.
Wooyoung sabía todo y le pidió a Felix que dejara que ellos tomarán sus decisiones y que no se estresaran, sin saberlo había llegado a la vida del pecoso en el momento que más lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
El perdedor | Minsung | Chanmin
Fanfic-¿Sabes algo mi querido Han? Tu prometido va a tenerte toda la vida, y yo solo te tendré esta noche- El nunca sintió envidia de su hermano, a pesar de que todos los comparaban, nunca deseo ser alguien mas para vivir su vida o su amor, hasta Han, Min...