Capitulo III.

306 18 4
                                    

si

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habian pasado varios dias desde lo anteriormente visto y ahora mismo era de noche por lo cual se podia ver a Tn estar dormido sin embargo empezaria a escuchar ruidos en la sala asi que se pondria de pie tomando un bate de beisbol el cual tenia por si acaso pero al salir de su habitacion veria que solo era su abuelo el cual habia agarrado una muy mala maña la cual era de escapar de vez en cuando del olimpo solo para ir a visitar a sus nietos.

Sin embargo ahora mismo estaba en la cocina haciendo pancakes sin embargo habia algo que le habia llamado la atencion a Tn lo cual era.... su mandil/delantal el cual era rosa y decia "La mejor abuela de todas" Haciendo que Tn se aguante la risa sin embargo Gabo hablaria.

Gabo: No te hagas Tn ya se que estas detras de esa pared y mas te vale que no te rias de mi delantal fue el unico que encontre en una tienda la cual esta 24 horas abierta -. En eso Tn saldria de detras de una pared -. ¿Cuantos vas a querer? -. Dando vuelta a un pancake.

Tn: 3 pero tengo una duda -. Aguantando la risa -. ¿Desde cuando sabes cocinar? -. Riendo levemente.

Gabo: Desde siempre ¿Como crees que enamore a tu abuela? Solo con ser guapo? Si eso es lo que creias pues estas muy equivocado la enamore con mi exquisita comida -. Poniendo 3 pancakes en un plato -.Son tuyos -. concentrandose en los demas que estaban siendo cocinados.

Tn:  Y crees que te perdonare con 3 miseros panc.... -. se quedaria callado al haber probado un poco de los pancakes de su abuelo los cuales estaban muy buenos -. Olvidalo estas mas que perdonado siempre y cuando nos hagas a mi y a Izumi estos deliciosos pancakes -. Comiendo de manera apresurada.

Gabo: Hey tranquilo te puedes ahogar -. Sirviendo algo de jugo -. Toma -. En eso Tn seguiria comiendo -. Por cierto ¿Cuantos crees que quiera Izumi? -. Dando una sonrisa.

Tn: Por lo general el no come mucho asi que solo dejale dos -. En eso este terminaria de comer -. "Gracias por la comida" -. Diria en voz baja.

Gabo: Ah? no te escuche -. Haciendose el loco.

Tn: Que gracias por la comida -. hablando un poco mas fuerte.

Gabo: No hay de que -. Dandole una sonrisa pero en eso Izumi saldria del cuarto tallando sus ojos.

Izumi: Ah? Que son todas esas voces a las 6 de la mañana? -. Algo cansado.

Gabo: Una disculpa Izumi-kun es que estaba hablando con tu papi 

Izumi: Abuelo! -. Llendo a abrazarlo con una sonrisa -. Hoy te quedaras a cuidarme? -. Con una sonrisa.

Gabo: Lo siento pero -. En eso Izumi pondria una cara triste -. No me convenceras -. Empezado a ser tentado -. ...... AGH! Esta bien -. Volteando para otro lado su cara.

Izumi: Siii!! Te presentare a todo el mundo cuando me dejes en la Escuela -. Con una sonrisa.

Gabo: Muy bien pero come para que te vaya a dejar hice unos deliciosos pancakes te recomiendo echarles miel de maple -. Pasandola -. Aunque tambien se sienten bien con nutella y leche condensada -. Pensativo.

Izumi: Mejor la miel me gusta mas ademas asi no me provoco diabetes mas antes -. Riendo un poco.

Gabo: Esta bien pero no comas rapido te puedes ahogar -. Quitandose el delantal y sentandose a un lado de Izumi.

Tn: Muy bien adios abuelo lleva a Izumi a su escuela y pasa por el a las 11:30 -. Saliendo camino a su trabajo.

Gabo: Adios! -. Despidiendo con su mano al igual que Izumi el cual estaba parado a un lado.

Tu En Miss Kobayashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora