Capitulo IV.

224 12 0
                                    

Y a veces es Dolce, a veces Bulgari y Cuando te lo quito después de los parties tu estas bien suelta y yo de safari.
_________________________________________________________________________________
Día siguiente.

Se podía ver a Tn estar tirado en la cama mientras tenía un termómetro en la boca y varias almohadas encima de él.

Tn: Rayos, debí haberme esperado... - murmuró. En eso entró Izumi con una sopa de pollo.

Izumi: Aquí tienes, papá - dijo, dejándola a un lado de su cama.

Tn: Gracias, hi- ¡¿Desde cuándo sabes cocinar?! Ni yo sé cocinar - exclamó sorprendido.

Izumi: El abuelo me enseñó ayer. Al parecer tengo talento en esto de la cocina - respondió con una sonrisa. - Por cierto, déjame ver si ya se ha bajado tu fiebre - quitando el termómetro.

Tn: Ya bajó, de seguro. Ven, deja... - no terminó, siendo interrumpido por Izumi.

Izumi: Quédate sentado, papá, o si no no mejorarás - dijo mientras lo acostaba de nuevo. En eso se escuchó la voz de Gabo.

Gabo: Oye, Tn, no te preocupes por Izumi. Yo lo llevaré hoy. Le dije a tu vecina de enfrente que me avise por cualquier cosa. Hoy estaré en el mundo humano haciendo algo - dijo mientras se iba con Izumi.

Tn: Adiós, hijo - dijo mientras movía su mano en forma de despedida.

Tohru: Tn - dijo esta mientras entraba a la sala.

Tn: Hola, Tohru - respondió con una sonrisa.

Tohru: Muy bien, Tn, hoy cuidaré de ti - dijo mientras se ponía de rodillas frente a la cama de Tn. - Primero que nada, veré cuánto tienes de fiebre - poniendo su mano en la frente de Tn. - Estás bastante caliente, lo mejor será que te ponga un trapo - levantándose para mojar un trapo en agua helada y ponerlo en su frente.

Tn: ¿Estás segura de cuidarme hoy? No necesitas hacer los quehaceres - dijo levantando una ceja.

Tohru: No te preocupes, Tn. Ya le dije a Kobayashi-San y me dijo que está bien que mañana los podría hacer - le sonrió. - Por cierto, ¿cómo fue que te enfermaste? - preguntó con duda.

Tn: Pues, después del trabajo, fui directamente hacia la lluvia y terminé por resfriarme - respondió con una sonrisa nerviosa.

Tohru: ¿En serio así de fácil se enferman los humanos? Tendré que tener más cuidado entonces - dijo para sí misma.

Tn: Por cierto, hoy te ves linda - le dijo con una sonrisa, sacándole un sonrojo a Tohru.

Tohru: Gra-Gracias, tú también te ves lindo - respondió viendo hacia otro lado.

Tn: Por cierto, me gusta tu camisa - comentó viendo su camisa de color amarillo.

Tohru: ¡Es nueva! Kobayashi-San me la compró ayer - dijo sonriendo.

Tn: Tal vez yo también te regale algo uno de estos días - pensó un poco. - Tohru, ¿cuándo es tu cumpleaños? - preguntó con curiosidad.

Tohru: ¿Cumpleaños? No sé qué es. Creo haber escuchado a Kobayashi-San hablar acerca de eso, pero no tengo idea - respondió, haciendo que a Tn le surgiera una idea.

Tn: Oh, está bien - dijo con una sonrisa.

Así pasaron las horas. A medida que avanzaba el día, Tohru se aseguró de que Tn estuviera cómodo, trayéndole agua y comida ligera cuando lo necesitaba. Entre una tarea y otra, se sentaba a su lado para conversar.

Tohru: Tn, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? - preguntó curiosa mientras recogía el plato vacío de la sopa.

Tn: Bueno, me gusta leer, ver películas y salir a caminar cuando el clima es bueno - respondió. - ¿Y tú, Tohru?

Tohru: Me gusta cocinar y limpiar. También disfruto aprender cosas nuevas sobre los humanos y su cultura - dijo sonriendo.

Tn: Me sorprende lo rápido que aprendiste a cocinar. Eres realmente talentosa - comentó con admiración.

Tohru: Gracias, Tn. Me esfuerzo mucho para aprender y ser útil - dijo con una sonrisa tímida.

Tn: A veces me pregunto cómo sería vivir en un mundo diferente, como el tuyo - comentó, pensando en voz alta.

Tohru: Es muy diferente, pero también hermoso a su manera. Me alegra poder estar aquí y conocer más sobre los humanos - respondió, mirando con nostalgia.

Tn: Me alegra que estés aquí también. Has traído mucha alegría a nuestras vidas - dijo sinceramente.

Tohru: Gracias, Tn. Tú también eres muy importante para mí y todos los que te rodean - respondió, tomando su mano brevemente en un gesto de amistad.

Continuaron hablando, compartiendo historias y risas. La conexión entre ellos se fortalecía con cada palabra. Tohru le contó historias de su mundo, sobre las criaturas mágicas y los paisajes impresionantes.

Tn: Siempre he pensado que la magia es fascinante. Debe ser increíble ver todo eso en persona - dijo con entusiasmo.

Tohru: Lo es, pero también puede ser peligroso. Por eso es importante tener amigos y aliados en quienes confiar - explicó.

Tn: Tienes razón. La amistad es una de las cosas más valiosas que tenemos - dijo reflexivamente.

Tohru: Y tú eres un buen amigo, Tn. Me alegra poder estar aquí para ti - respondió con calidez.

Tn: Lo mismo digo, Tohru. Eres una amiga increíble - dijo sonriendo.

El tiempo pasó rápidamente mientras conversaban. La tarde se convirtió en noche, y Tn se sentía cada vez mejor, tanto física como emocionalmente.

Tohru: Parece que te has recuperado bastante bien. ¿Cómo te sientes ahora? - preguntó mientras ajustaba la manta sobre Tn.

Tn: Mucho mejor, gracias a ti. No sé qué habría hecho sin tu ayuda hoy - respondió con gratitud.

Tohru: Me alegra haber podido ayudarte. Siempre estaré aquí para ti - dijo con una sonrisa.

Tn: Lo sé, y lo aprecio mucho. Gracias, Tohru - respondió sinceramente.

Tohru: No hay de qué. ¿Necesitas algo más antes de dormir? - preguntó, asegurándose de que Tn estuviera cómodo.

Tn: No, creo que estoy bien. Solo quiero descansar un poco más. Gracias por todo, Tohru - dijo, cerrando los ojos.

Tohru: Descansa bien, Tn. Estaré en la sala por si necesitas algo - respondió, apagando la luz y saliendo de la habitación.

Con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de gratitud, Tn se dejó llevar por el sueño, sabiendo que estaba rodeado de personas que lo querían y apoyaban incondicionalmente. Y con esa certeza, se sintió preparado para enfrentar cualquier desafío que el futuro pudiera traer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu En Miss Kobayashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora