38

12 2 0
                                    


Abril 2018

El sonido de una alarma consigue despertarme, estiro la mano para alcanzar mi teléfono que está en la mesita de noche junto a mi cama y consigo silenciar aquel ruido. Observo la hora, "5:30 am" ¿en qué pensaba al poner esa alarma? Trato de hacer memoria para entender por qué estoy despierta tan temprano, consigo salir por completo del mundo de los sueños y recuerdo que hoy empieza mi entrenamiento de artes marciales.

-Oh, genial...

Suelto un pesado suspiro y me recuesto un momento boca arriba, analizando mi situación. debo admitir que no me causa nada de gracia ni emoción volver a los entrenamientos, aunque, gracias a las rutinas de ejercicio que hacía con Jimin, no será tan pesado obtener el ritmo adecuado para esto. Fue una buena elección continuar con los ejercicios aun al regresar a mi tiempo, de lo contrario sufriría mucho por falta de oxígeno y cansancio extremo.

Estiro todo lo que puedo mi cuerpo hasta escuchar tronar ligeramente algunos huesos, eso siempre me ayuda a ahuyentar por completo los restos de sueño y pereza de mi ser, es entonces que me dispongo a iniciar con mi día. Una buena ducha caliente, y un "delicioso desayuno" cual rumiante...nótese mi sarcasmo...por que, en días de entrenamiento mi maestro siempre decía que debía desayunar bastante ligero, lechuga, espinaca y cualquier alimento parecido. Por la tarde podía comer mejores cosas, claro, cuidando no subir de peso. En fin, es lo que hay.

Después de terminar con todo esto, me dispongo a salir de mi apartamento, lista para un nuevo día, o eso espero. Subo a mi auto y conduzco a la empresa que se encuentra a un lado de TIDES LEE CORP que es en la que Hyori trabaja, esta otra empresa es una afiliada, se encargan de la seguridad y es la mas famosa en el campo. Cuenta con los mejores entrenadores y equipo de seguridad, al menos en todo Corea

Por fin entro al edificio, no es muy diferente al de Hyori, tiene los mismos decorados, solo que en colores negros y plateados. Busco en mi mochila la credencial para poder entrar a este lugar, después de mostrarla al encargado de seguridad, me permite el acceso y me dirijo a los elevadores.

Presione el número 5, pues ahí están los salones de entrenamiento. Algunas personas más entran y escogen el suyo, después las puertas se cierran y comenzamos a avanzar. una vez llego a mi piso me bajo y camino en busca del salón 1

-¡buenos días! - saludo al maestro de artes marciales, puedo notar que ya hay un par de alumnos -

-Oh ¡Nina, es un gusto volver a verte! - se acercó y ambos hicimos el acostumbrado saludo en forma de reverencia con los puños en frente del pecho, después me dio un abrazo, el cual correspondí - tenía mucho tiempo que no nos veíamos, Hyori me aviso que te tendría bajo mi tutela un mes entero.

-Así es, prometo dar lo mejor de mi, no lo voy a decepcionar - conteste con una sonrisa

-Hasta ahora no lo has hecho, al contrario, mis expectativas contigo son altas y muy buenas.

-Le agradezco mucho

-Bueno, ven te presentare con mis nuevos pupilos, ellos son Kim Dae Hyun y Kang Taeyang - los mencionados saludaron con una reverencia y yo imite su acción - chicos ella es Duarte Nina, una de mis mejores alumnas....de hecho, ella es la mejor.- ellos me miran sorprendidos

-La verdad es que no lo creo maestro, desde hace mucho tiempo no practico y seguramente he perdido habilidad y fuerza - él me mira y sonríe

-Lo que bien se aprende nunca se olvida, y tu mi querida niña, aprendiste de la mejor manera.

Sonreí por eso, con este hombre no se puede discutir, solo espero no decepcionarlo, es un gran ejemplo y excelente persona. Lo admiro y aprecio mucho.

Después de unos minutos mas, otros chicos y chicas entran al aula, el maestro me presenta como una nueva alumna y comienzan las clases.

-Muy bien, hagamos una pequeña demostración para ver en que condiciones estamos, dado que muchos de ustedes son nuevos.- escanea el lugar y su mirada se centra en mi, claro, tenia que ser la primera - Nina, pasa al frente, competirás contra Taeyang. Que sea algo limpio

Asenti y pase al frente, el chico hizo lo mismo, después de una reverencia y colocarnos en posición el silbato sonó dando inicio a la pelea. El chico lanzo el primer golpe con el pie, el cual esquive con facilidad y lance un puñetazo a su pecho, lo detuvo y comenzó a soltar repetidamente golpes, los cuales esquivaba y detenía, patadas, puñetazos, todos a una gran velocidad y con fuerza, de pronto hizo un movimiento que me dejo tirada en el piso, sujete sus brazos y logre darnos la vuelta, lo tenia contra el piso a punto de dar un golpe cuando me empujo y ambos nos levantamos, lanzo otra patada y di un brinco para esquivarla, al caer, velozmente me agache para patear su pie dando un giro sobre mi eje, lo que hizo que cayera al suelo, se levanto y abalanzo contra mi, pero cargue su peso en mi espalda y volví a tirarlo, esta vez sosteniéndolo con fuerza y haciendo una llave, a su cuello y piernas, el se retorcía y gritaba de dolor, fue entonces que el maestro paro el encuentro.

-Bien, muy bien chicos, ¡Eso fue excelente!- dijo bastante alegre - ¿lo ves? te dije que aun eras muy buena

-gracias- respondí bastante agitada - pero me falta mucho aun, debo mejorar mis movimientos y condición

-Para eso estas aquí - me dio una palmada en la espalda. - mejoraras, ya lo veras

Después de eso, mas peleas continuaron, al final de la clase me despedí del profesor, el me dio una rutina de entrenamiento para seguir practicando. Me dijo que en la semana, practicaríamos otras artes marciales derivadas de la que estábamos viendo, así tendría un mayor conocimiento y mejor preparación.

Al salir del edificio suspire, va a ser un mes bastante intenso.

Back in Time / Life Goes OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora