Capítulo 2: Escuela y Personajes.

43 9 3
                                    

Descargo de Responsabilidad: No tengo nada.

Creador: Kuneyi Samotori.

Editor y Arreglos: @Gadhim_Hagmid / Gadhim & Hagmid.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Respirando hondo Saragi calmó su cuerpo mientras caminaba hacia Kuoh-

Saragi: (Bien, calmado, solo eres una de las diez personas que recibió la beca para poder estudiar aquí, no eres único, no eres importante, si ellas descubren que tienes un Sacred Gear probablemente esté jodido, pero ya te encargaste de eso... aunque deberías haber aparecido hace una semana y no hasta ahora, así que vas a estar solo y seguramente recibirás algún regaño... Maldito yo del pasado, siempre me arruino a mí mismo.)

-Cuando estaba a solo una cuadra de llegar a la academia logró divisar la entrada con claridad al igual que a una de los demonios más peligrosos del inframundo-

Saragi: Ella es hermosa de frente... aunque desde atrás tampoco se ve nada mal.

-En la entrada se encontraba Sona Sitri, la presidenta del consejo estudiantil, y aunque él pensaba que no le había escuchado los afinados sentidos de los demonios eran varios pliegues mejores que los de los humanos.

Sona se sonrojó levemente, pero se controló de inmediato, ella misma sabía que era hermosa, aun si tiene que competir con Rias por la atención, así que no era la primera vez que escuchaba tales comentarios-

Sona: (¿Cómo pude decir eso sobre mí?, pero, ¿Por qué no enseñarle un poco?, después de todo dijo que le gustaba mi retaguardia.)

-Escondiendo su sonrisa pícara tras una amable recibió a Saragi-

Sona: Buenos días, usted debe ser Jamilla Saragi-san, ¿Verdad?, mi nombre es Shitori Souna, soy la presidenta del consejo estudiantil y puede llámame solamente Souna si así lo desea. --Se presentó de forma elegante y formal.

Saragi: Por supuesto Shitori-san, solo llámame Sagi, es más fácil y accesible para todos, realmente espero volver a verla y que nos llevemos bien.

Sona: Si rompe las reglas nos veremos muy seguido señor Sagi.

Saragi: Para verla a usted aceptare el castigo de mis ofensas.

-Sona se sonrojó ante el repentino coqueteo, no es como si fuera la primera vez que lo hacían, pero normalmente esperarían a una mejor situación y tiempo, además, aunque ciertamente no se podría decir que era hermoso, si le parecía lindo.

Ojos violetas, piel de blanco prístino, cabello azabache y un aura tranquila pero segura, cansada pero firme, le daban una sensación de seguridad y familiaridad haciendo a quien quiera que hablara con él seguir su corriente y querer hablar más con el mismo.

Una vez termine esto necesitaba una barra de chocolate para calmarse-

Sona: Intente evitar hacer eso y podrá visitarme cuando quiera, mientras cumpla con los horarios y reglas siempre será bienvenido, por favor sígame mientras le enseño la escuela. -Con esas palabras se dio la vuelta con una sonrisa de suficiencia al sentir ojos en su trasero, deteniéndose un segundo se encogió de hombros y siguió adelante dándole un balanceo adicional a sus caderas mientras seguía adelante-

Saragi: (¿Lo está haciendo apropósito?, realmente no me importa, ese culo es perfecto, ni muy grande ni muy chico, está firme y me dan ganas de apretarlo...)

-Pensó de forma divagante mientras seguía detrás del trasero balanceante que lo guiaba a través de la academia-

Saragi: (Voy a conseguirlo y hacerle un buen anal, seguro que le va a gustar, y si muevo bien mis fichas y tengo suerte probablemente podré conseguir que Serafall me dé una mamada justo después, estoy seguro que estará interesada en probar a su hermanita.)

Sistema Tarot Multiersal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora