Descargo de Responsabilidad: No tengo nada.
Creador: Kuneyi Samotori.
Editor y Arreglos: @Gadhim_Hagmid / Gadhim & Hagmid.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saragi: (Desde que dejé la academia he sentido que alguien me mira, pero creo que son los diablillos esos de Rias o de Sona, aunque sería raro que fueran de Rias ya que no me conoce, por otro lado, Koneko si lo hace. Como sea, solo sigue tu camino como si no lo notaras.)
-Cuando estuvo a punto de abrir la puerta de su casa, Saragi sintió un pulso en su pecho cuando una sensación de euforia lo invadió seguida de una notificación del sistema.-
[Telos Karma, el Sacre Gear del usuario, ha sido despertado de forma exitosa.
Ahora usted es el portador oficial de un Sacred Gear y la línea temporal de este mundo se ha modificado.
Información de habilidad actualizada.
»» (1) Telos Karma: Conocido como "El Quebrantador de Destinos" o "Rompedor de Historias", un Sacred Gear considerado de rango Longinus que tiene la capacidad de crear y hacer cumplir opciones y elecciones por la fuerza al distorsionar el destino del mundo. La importancia y extensión de dichas opciones y elecciones que se pueden hacer cumplir depende de las capacidades del usuario. Las habilidades de tipo adivinación y sus variantes no son aplicables al usuario. Es capaz de afectar la posibilidad de que ciertos eventos sucedan. El Sacred Gear está influenciado por los deseos del usuario y evolucionará según estos. El Sacred Gear está conectado al sistema del cielo y volverá a este una vez que el usuario muera.
Has Desbloqueado un Logro:
A la Mierda la Historia: Al modificar la historia ya escrita del mundo ahora el futuro del mundo es impredecible, al igual que tu futuro y de quienes te rodean. Disminuye la efectividad de las habilidades de tipo adivinación utilizadas en ti y aquellos que te rodean.
Debido al logro ha ganado 3 fichas de gacha.]
Saragi: (Bien, estas habilidades me van a evitar muchos problemas mientras aprendo a usarlos.)
-Con una sonrisa entró a su casa, recordando que se había quedado quieto en la entrada de la misma.
Dejando sus cosas a un lado se quitó el uniforme y lo puso en la lavadora antes de darse una ducha rápida al mismo tiempo que revisaba su inventario, había recolectado las 10 fichas de gacha, por lo que la hizo girar de inmediato-
[Has girado la Gacha x 10.
Has Obtenido [Patines de Bebé (Común)].
Has Obtenido [Neko Neko no mi, Modelo: León de Llamas Doradas (Mítico)].
Has Obtenido [Manzana Dulce (Común) (10 unidades)].
Has Obtenido [Koka-Soda Lata x 350 ml (Común)].
Has Obtenido [Twice Critical (Mítico)].
Has Obtenido [Neumático Viejo (Común)].
Has Obtenido [Máscara del Bromista sin Rostro (Legendario)].
Has Obtenido [Tiquete de Puntos Dimensionales x 10.000 (¿¿??) (15 Unidades)].
Has Obtenido [Cross Tail (Planos) (Único)].
Has Obtenido [Gaga Oxidada (Común)].
Has Obtenido [Gema de Habilidad [Memoria Fotográfica] (¿¿??)].
ESTÁS LEYENDO
Sistema Tarot Multiersal.
FanfictionLos mundos están desapareciendo. El vació va ganando terreno. Los dioses no saben que hacer, pero alguien pregunta "¿saben lo que es un sistema?" Un niño nacido para salvar mundos con sus 21 compañeros, cada uno representado por una carta del tarot...