1 / 4

2K 85 10
                                    

jeon jungkook un chico de 25 años, empresario en una relacion con Karina modelo, cantante, etc... tiene una mejor amiga llamada park jimin una chica hermosa, un cuerpo perfecto, un carisma increible, en la familia de kook todos aman a jimin......

en la mañana empresa jeon

jm; buen dia kook, como estas ?

jk; buen dia mimi, yo estresado y vos mi niña.?

jm; por que.? que paso.? y ya te dije que no me gusta que me digas niña.

jk; lo se bebe, pero me encanta decirte.. no te enojes si..(puchero)

jm; esta bien pero te dejo por que eres mi mejor amigo, y siempre estas cuando te necesitos... pero dime que te tiene tan estresado.?

jk; pues que mas va a ser, sino no es mi novia, quiere ir al cumpleaños de mamá, y ellos no le quieren, ya no se que mas inventarle para que no haga el ridiculo delante de las personas...

jm; aah, bueno si quiere ir dejale, total el ridiculo hara ella y no vos, no te hagas la cabeza por algo tan simple, recuerda que tenes reunion, despues a provarte los trajes, para esta noche el cumple de la sra jeon..

jk; si, que te parece si me esperas y luego vamos juntos de compras..?

jm; esta bien te espero, pero me compras 2 bolsas gomitas, o sino me voy..

jk; bien te compro 3 bolsas, ahora me esperas...(jm feliz abraza a kook despues va a sentarse a la silla de kook, y kook va ala reunion, jm estaba dando vueltas en la silla, pero se detiene cuando ve la puerta abrirse) kook tan rapido volviste te olvidaste algo.?

x; quien eres tu y por que llamas con tanta confianza a mi novio.?

jm; mira me vuelvo a presentar, soy Park Jimin mejor amiga de tu novio, y si le hablo asi es por que somos muy sercanos, ahora digame que necesita,.?

x; ah, con que Jimin, si Kook me hablo de vos, disculpa no te quise gritar. bueno donde esta , mi novio.?

jm; bueno el esta de reunion pero dime que quieres yo le digo cuando salga .

x; dile que saldre a comprar un vestido, y que eso de las 20:00 de la noche estare lista que pase por mi..

jm; esta bien, yo le digo que te vaya bien...(Karina se va, despues de una 1 sale kook, y despues van a un a una tienda kook elije que se pondra, le regala ropa a jm, a pesar de que ella puede darse sus lujos, y tambien le compro las gomitas de la cual degustaba jm, mientras volvian a la casa de la mamá de kook,,,cuando llegaron, salio la señora Jeon feliz a recibir a su hijo y jm...

jk; buen dia madre querida como amanecio la mujer mas linda...

Kim Mi Sook; hijo mio que alegria verte y mas al estar tan bien acompañado.(abraza a jm) que hermosa estas hija, pero de donde vienen,?

jm; de la tienda fuimos con kook de compras, pero digame ya tiene quien le arregle?

sook; no hija la chica me acaba de cancelar hace un momento, tendre que buscar otro..

jm; no se preocupe yo le maquillo, quedara hermosa tanto asi que el señor jeon no se podra resistir...

jk; bueno mimi, has tu magia yo voy con papá..

jm; esta bien kookie, me saludas a tu papá....(kook se va, y jm y la sra Jeon van a la habitacion de la sra, jm le maquilla, le busca un buen vestido, el zapato despues jm va a cambiarse, despues va a ver si kook esta listo)

sra Jeon

sra Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina kookmin.... mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora